enero 17, 2011

Golden Globes 2011. Red Carpet. Imágenes (II)

La ganadora por Black Swan declaró que no es fácil caminar con tacones estando embarazada. Natalie Portman estaba espléndida con un vestido rosa con un detalle de una roja roja con cristales de swarovski en el pecho en su vestido de Viktor &Rolf y zapatos de  Stella McCartney, clutch de Dior y joyas de Tiffany & Co. 

Nicole Kidman eligió un elegante vestido blanco de pedrería de un solo hombro de Prada, sencillo y exquisito. Lo combinó con sandalias de Roger Vivier y joyas de Fred Leighton.

Jennifer López brilló con luz propia con un vestido de escote corazón y tirantes spaguetti, abierto por delante y con un poco de cola, que iba cubierto por una capelina transparente con aplicaciones, de Zuhair Murad, joyas de Harry Winston, clutch de Swarovski y  peep-toes de Christian Louboutin.

Jennifer Love-Hewitt eligió un elegante vestido, también en blanco, con complementos a juego, de Zuhair Murad, Primavera 2011. El bolso es de Swarovski y los zapatos de Christian Loubotin, modelo Marlena Strass.

Julianne Moore, fiel a Lanvin, se decantó por un  vestido rosa fucsia con una original manga, más apto y vistoso en pasarela. A la actriz no le favorecía la hechura, el color si, y además se veía muy arrugado. Lo combinó con zapatos nude con pulsera de Lanvin y joyas de Bulgari.


La protagonista de Glee, Lea Michele, se sentía feliz y radiante con ese vestido de un solo hombro de Oscar de la Renta, adornado con diversos volantes, que combinó con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz. 

 Leighton Meester eligió este bonito vestido de Burberry Prorsum, Pre-Fall 2011, que sin embargo no le favorece y resulta un tanto anodino. Es como si hubiera que mirar más de dos veces para apreciarlo. Lo combinó con unos fantásticos zapatos abiertos con plataforma y pulsera de Jimmy Choo y joyas de Cathy Waterman.

Acertó Mandy Moore con un favorecedor vestido en azulón de  Monique Lhuillier, zapatos de Brian Atwood y joyas de Chopard.

Christina Aguilera lleva un bonito vestido de encaje de escote corazón con fondo nude, que sin embargo no le sienta bien  a su figura y altura. Es un diseño de Zuhair Murad Couture, Otoño 2009. La estupenda cantante debería considerar cambiarse el color del pelo.



De rosa pálido y de  Armani Privé con un vestido embellecido con cristales de Swarovski, clutch de Roger Vivier y joyas de Lorraine Schwartz, se presentó Megan Fox y acertó. Los peep-toes eran de Brian Atwood, uno de los "zapateros" estrella de la velada.

Uno de los vestidos más polémicos de la noche lo lució Michelle Williams y no porque fuera llamativo, sino porque gustó o no, pero no admitió terminos medios. Es un diseño de Valentino, Resort, 2011, en color beis con margaritas bordadas en blanco.


Mila Kunis, nominada a mejor actriz secuendaria de "Black Swan",  fue otra de las famosas que se decantó por el verde, uno de los colores de la noche. Es un vestido drapeado, palabra de honor, con cola de Vera Wang, clutch de  Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.

Tilda Swinton sabe llevar con mucho estilo este difícil vestido de Jill Sander, que ya hemos visto con anterioridad y que combinó con unos zapatos de salón con plataforma en rosa.



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Sara Blanco dijo...

En mi opinión, falta Emma Stone (http://www.redcarpet-fashionawards.com/2011/01/17/emma-stone-in-calvin-klein-2011-golden-globe-awards/). Iba muy sencilla pero muy guapa, aunque en alguna foto como la del link el vestido no sale con el color que tenía en la televisión. Claire Danes estaba muy guapa también pero creo que no le favorece nada ese tipo de corte, está demasiado delgada y no tiene nada de pecho. También me gustó Eva Longoria, pero creo que iba demasiado escotada. Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones estaban muy guapas también.

Sara Blanco dijo...

http://gofugyourself.com/golden-globes-fug-or-fab-emma-stone-01-2011?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+celebuzz/Kggb+(GoFugYourself+RSS)&utm_content=Google+Reader

Ahí se ve mejor el color del vestido de Emma Stone y la abertura de la espalda.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Gracias, Sara. Es verdad que estaba estupenda en un sencillo pero elegante vestido que le sentaba estupendamente. Casi todas las celebrities que vemos están delgadísimas. Sobre Eva, le sienta muy bien el vestido, pero el negro no es su color. Michel Pfeiffer parece que no envejece y he visto a Zeta Jones en algunas listas de peor vestidas, no estoy de acuerdo. Besos!

Blogging tips