enero 17, 2011

Golden Globes 2011. Red Carpet. Alfombra Roja (I)

Scarlett Johansson espléndida con un precioso vestido de Elie Saab, Primavera 2011, con aplicaciones de pedrería, mangas de gasa con flores bordadas y cola. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Van Cleef & Arpels. La actriz ahora con el pelo castaño, estaba muy guapa y elegante y el recogido le sentaba muy bien.

Elsa Pataky aprueba con un vestido palabra de honor, de lentejuelas en azul,  de Armani Privé y joyas de Chopard.


Sofía Vergara, llamativa  como es ella, se decantó por un vestido en un favorecedor color guinda  (lo mejor), con cinturón negro y gran escote, de Vera Wang y joyas de David Webb.

Me encanta el vestido de Sandra Bullock, de un solo hombro, con aplicaciones de cristales de Jenny Packman, Primavera 2011, pero la actriz debería haberse recogido el pelo. Los zapatos son de Jimmy Choo y el bolsito de VBH.

Impresionante Olivia Wilde con este vestido palabra de honor en color chocolate, adornado con multitud de cristales y pedrería,  de Marchesa, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.

Halle Berry eligió un diseño que le permitía lucir su estupenda figura, aunque no resultó el más elegante. Es obra de Nina Ricci, Otoño 2009 y lo combinó con unas sandalia sabiertas con pulsera en plata y unos impresionantes brazaletes de brillantes de Harry Winston.

Anne Hathaway deslumbrante literalmente, con un vestido de Armani Privé, Otoño 2010 cerrado por delante y con una espalda espectacular. Las joyas son de Van Cleef & Arpels, el clutch de Roger Vivier y los zapatos con plataforma de Brian Atwood.

Amy Adams acertó con un elegante vestido en azul noche con cola y detalles en una manga y en el costado de Marchesa, que combinó con un cluth negro de Killian Hennessy, zapatos de Brian Atwood y joyas de Cartier.


Angelina Jolie, como Anne Athaway eligió un vestido con brillo, con cristales de swarovski, en su caso en un favorecedor verde esmeralda, de manga larga y escote barco, que le sienta muy bien, de Versace Atelier. Las joyas son de Robert Procop.
Otro espléndido vestido que brilla, esta vez en tono rosa pálido, de escote corazón y cola, firmado por Badgley Mischka, el que lleva Carrie Underwood. El bolso es de Swarovski y los zapatos de Brian Atwood.

Cristina Hendriks, una pelirroja que se atreve con el color rojo que resultó excesivo con el rosetón en el hombro y que le hubiera sentado mucho mejor si hubiera llevado el pelo recogido. El diseño es de Ramona Keveza y el cluth de Judith Leiber.


En la sencillez muchas veces está la elegancia. Impecable Claire Danes con un sencillo vestido de lineas rectas y escote Halter de Calvin Klein, sandalias de Roger Vivier y joyas de Fred Leighton

Catherine Zeta Jones resultó espectacular y deslumbrante con este modelazo palabra de honor de Monique Lhuillier, Pre-Fall 2011. Las impresionantes joyas son de Van Cleef & Arpels y el bolso y los zapatos de Ferregamo.

También de verde y muy favorecida, unas de las protagonistas de Mad Men, Elissabeth Moss

Eva Longoria nunca defrauda sobre la alfombra roja. Magnífica con este vestido negro de Zac Posen. Lo mejor es lo bien que le sienta. Sergio Rossi firma el clutch y las joyas son de Neil Lane.

Heidi Klum decepcionó con un vestido muy poco elegante y nada favorecedor de Marc Jacobs, Primavera, 2011. Tampoco resultan adecuadas esa cantidad de pulseras de madera y el peinado no le sienta bien. Una pena que alguien tan guapa y con esa magnífica figura aparezca tan poco acertada sobre la alfombra roja.

La bella January Jones, protagonista de Mad Men y actual imagen de Versace, lleva un diseño de la firma italiana de la temporada Primavera 2001, y también de Versace son los zapatos y el clutch. El vestido es la antítesis de la elegancia y resulta aun peor en la zona del escote. Las joyas son de Neil Lane.
Elegantísima Emma Stone, con un sencillo vestido en color rosa de Calvin Klein, clutch dorado y joyas de Van Cleef & Arpels.


La "red carpet" de Los Globos de Oro siempre resulta magnífica y una gran oportunidad para ver modelos impresionantes, salvo excepciones.  Quedan pendientes todavía muchas celebrities, pronto continuaremos con nuestra crónica. vía

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips