enero 18, 2011

El Centro Comercial Modoo de Oviedo presentó su servicio de Personal Shopper

 En la imagen, Paula Alonso, Responsable de Marketing de Modoo, Guadalupe Cuevas, Directora de Fashion Assistance y Personal Shopper de Modoo y Marta Junco, diseñadora de complementos.


El sábado 15 de enero, Modoo presentó oficialmente el servicio de Personal Shopper a sus clientes y visitantes. Guadalupe Cuevas se encargará de  asesorar a los clientes de Modoo que lo deseen, para que consigan las mejores compras. El acto lo presentó Paula Alonso, Responsable de Marketing de Modoo, y estuvo presente la diseñadora y vocal de ADYMO (Asociación de Diseño y Moda de Asturias) Marta Junco.


Después de la presentación y explicación del servicio de Personal Shopper por parte de Guadalupe Cuevas, se realizó un coloquio sobre moda y estilo que resultó muy animado. Entre los asistentes, María Antonia Alvarez, Coordinadora General de ASEM (Asociación de Mujeres Empresarias de Asturias), Camino Díaz, ex presidenta y vocal de ADYMO, Tivi Fontaneda, de Torques Complementos, Cristina Gómez Joglar, de Fashion Assistance, Cruz Estrada, Gabriela  Schmidt, Ninocha Labrada, Jennifer Short, etc.

Feria Empresa Mujer
ADYMO
Marta Junco, Diseño de Complementos



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips