enero 24, 2011

Dña. Letizia y su hermana Telma acuden al ballet, en Barcelona. El look de la Princesa



  Dña. Letizia viajó ayer a Barcelona y junto a su hermana Telma y la hija de esta, acudieron a ver el ballet de Angel Corella, en el Teatro Tívoli de esa ciudad.

 La Princesa de Asturias se protegió del frio con un bonito abrigo cruzado con cinturón, de piel vuelta con el interior de astracán, en color negro a juego con unas botas con tacón mediano y el bolso. Alrededor del cuello Dña. Letizia se enrolló una gran pashmina en print floral en tonos azules. Look ganador! Más información


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

My Alegría dijo...

que curioso me creía que era amalla salamanca de lejos xD

Anónimo dijo...

Un bonito abrigo pero demasiada "boa" en el cuello. Reconozcamos que el estilo para manejar las pashminas etc.. no es tema fácil.
En fin.. le sacamos siempre punta al look de la princesa pero es asi, en su puesto "puede y debe" la atención a su imagen va en el sueldo.
Como en otros trabajos por otra parte...
Saludos y buena semana amigas de la moda

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Es que tienen cierto parecido, por algo la eligieron a ella para la serie. Besos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Anónimo. Creo que Dña. Letizia puede llevar esas pashminas grandes y enrolladas porque es delgada y tiene el cuello largo, están muy de moda y para una ocasión informal como esa, están bien. Y si, es verdad que todos miramos los estilismos de la Princesa con lupa y nosotras estamos aquí para comentarlos y si no lo hacemos con cada uno de ellos, enseguida nos escriben para enmendarnos la plana!. Un abrazo y buena semana!!

jorgelu dijo...

Muy simple y super bien , todo un look adecuadisimo, me ha parecido , muy natural y elegante.

Blogging tips