enero 01, 2011

Dña. Letizia en sus dos últimas apariciones públicas en 2010. Analizamos su look


Dña. Letizia acudió con D. Felipe y las Infantas Leonor y Sofía al partido de tenis disputado en Madrid entre Rafa Nadal y Roger Federer, el 22 de diciembre. La Princesa de Asturias vestía un look casual en colores topo: chaqueta en cheviot con coderas, pantalón de pana metido por dentro de las botas, cinturón ancho y pashmina al cuello. Dña. Letizia había elegido un look parecido el 25 de octubre  pasado, con motivo del Día de la Banderita, y en aquélla ocasión lo combinó de un modo  algo más formal con unos pantalones baggy y mocasines.(Abajo).





Un día después toda la familia real se reunió para conmemorar el centenario del nacimiento de Dña. Mercedes y la Princesa de Asturias se decantó por un outfit formal  en tono oscuro: un vestido gris con el bajo bordado y chaqueta de lana a juego.  vía: hola.com

Ese vestido lo había lucido anteriormente como vemos en la imagen inferior, el día 19 de enero en Madrid, en el Foro Liderazgo Turístico. En esa ocasión lo combinó con una de sus chaquetas de punto favoritas, corta, de manga al codo y con lentejuelas.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Salisha dijo...

Me gusta mucho su look en la última foto :)
Feliz Año Nuevo guapas!!
Besitosss ^_^

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Salisha, Feliz Año Nuevo para ti también. Besos!!

Blogging tips