enero 19, 2011

COS (Collection of Style), la nueva cadena de diseño prêt - à-porter de H&M, llega a Madrid

 Imagen de la tienda COS en Barcelona


 COS abrirá una tienda emblemática en la calle Claudio Coello. El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas en la primera mitad de este año, tiene una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, que están distribuidos en tres plantas.

H&M lanzó COS en marzo de 2007 y ya está implantada en ocho mercados, además de España, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda y Reino Unido. En el caso de España, la nueva tienda de Madrid supondrá su tercera apertura. En julio de 2009, se estrenó en Paseo de Gracia en un local de 600 metros cuadrados y, a finales del año pasado, aterrizó en la calle Jorge Juan de Valencia.

La colección de COS es diferente a las propuestas de moda H&M, ya que se trata de prendas más atemporales con un toque diferencial. Sus precios son más elevados que los de la cadena original, pero siguen siendo asequibles. Por ejemplo, las camisetas cuestan 15 euros y un vestido, entre 79 y 129 euros. COS es equiparable a Massimo Dutti, de Inditex, y, al igual que la propuesta española, su colección incluye mujer, hombre y niño. vía


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

La próxima tiene que ser en sevilla! :P jajaja

Un saludo!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Pues a Oviedo no creo que llegue... Alejandro. Saludos

Blogging tips