enero 17, 2011

2011 Art of Elysium "Heaven" Gala. Alfombra Roja. Red Carpet


Eva Mendes, espléndida con un magnífico diseño de Valentino, Pre-Fall 2011, en tono rosa. Hay división de opiniones sobre su peinado y la cinta que lleva en el pelo a modo de tocado o diadema. Yo creo que no le hacía falta.


 Tampoco las opiniones son unánimes sobre este original vestido de Alberta Ferretti que lleva Camilla Belle, que a mi personalmente me encanta y creo que ella lleva magníficamente. Lo combinó con zapatos negros de raso de Brian Atwood, modelo Summer y bolsito y joyas de Cartier.



Jennifer Love Hewitt, con un aparatoso vestido de Paule Ka Black Carpet,  palabra de honor con sobrevestido corto en blanco. No se si buscaba disimular sus caderas, pero consiguió el efecto contrario. Además el escote le oprime el pecho y le da un aspecto "neumático".

Sobre este outfit de Kelly Osbourne no hay dudas. Es muy fea con esta mezcla de cuerpo negro semitransparente y falda de vuelo rosa con "irisaciones" y bordados.


La estilosa Kirsten Dunst resiste sólo a medias este particular conjunto de blusa holgada y falda tulipa al tobillo de Rodarte, Primavera 2011

El diseño de flecos y diversos colores de Louis Vuitton, Primavera 2011,  parece que apodera a Leighton Meester, que además ha elegido unos zapatos demasiado "pesados" a pesar de que son abiertos, para ese vestido.

Mila Jovovich eligió un minivestido de encaje y manga larga muy tendencia. En la foto no se la ve demasiado favorecida con esa pose con las piernas abiertas.

Me gusta Nicole Ritchie en un estilo retro con un vestido negro de Emilio Pucci y zapatos a juego

 Rachel Bilson, delgadísima,  eligió un favorecedor tono en un bonito vestido de tirantes y falda de gasa de Zac Posen que combinó con un clutch dorado de Salvatore Ferragamo. Necesita ganar unos kilos y la ropa le sentará mejor.

Celebrities arrive at the 2011 Art Of Elysium "Heaven" Gala held at the California Science Center on January 15, 2011 in Los Angeles, California.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips