enero 31, 2011

Premios del Sindicato de Actores. Alfombra Roja. 17th Annual Screen Actors Guild Awards. Red Carpet

 En Blanco:


Tres estilismos ganadores: Amy Adams en Hervé L. Leroux,  peinada con cola de caballo, joyas de Kimberly McDonald y peep-toes de Casadei.  Winona Ryder en Alberta Ferretti (algo aparatoso para la pequeña Winona) y Natalie Portman, que continúa espléndida en su embarazo, con un vestido de Azzaro, clutch de Roger Vivier y dos millones de dólares en joyas de Tiffany & Co.

Con pedrería:


Annete Benning, muy guapa y sonriente con un espléndido vestido de Tony Ward Couture y una embarazadísima y divertida Jane Krakowski, que eligió un vestido corto con una sola manga.


 Estampados y rayas:


Los estampados florales llegan pisando fuerte y Claire Danes ha elegido un vestido palabra de honor de Louis Vuitton, que combinó con joyas de Fred Leighton y clutch de Roger Vivier. Prefiero flores a las rayas, sobre todo para la alfombra roja, no me convence el diseño  de Prada de Hailee Steinfeld. Mila Kunis arriesgó con un vestido de gasa en print manchado, de Alexander McQueen y joyas de Cartier.

Escotes en uve:

 Sofia Vergara, de azulón, escotada y con drapeados delanteros y joyas de Chopard, Eva Longoria de Georges Hobeika y espectaculares joyas de Neil Lane, Lea Michele  de Oscar de la Renta, clutch de Swarovski y joyas de más de un millón de dólares de Tiffany & Co.



 Rosas y nude:

Los tonos rosa y nude continúan de total actualidad y resultan muy elegantes. Aquí tenemos tres buenos ejemplos: Hilary Swank, de Versace y clutch de VBH,  Heather Morris en Romona Keveza y Jaima Mays, de Jenny Packman.


Escote cerrado y manguita:


January Jones en esta ocasión eligió un look más sobrio que en ocasiones anteriores, un evstido dorado y negro de Carolina Herrera y zapatos de Vivier.  Jenna Fischer no le saca partido a este sencillo y elegante vestido azul pálido de Fendi y Nicole Kidman, se decantó por Nina Ricci, con un vestido negro de aire romántico y un collar de diamantes Fred Leighton.
 
Llamativo rojo:
Tres palabras de honor en tonos rojos: la primera es  Valerie Bertinelli.  Me encanta Julianna Margulies con un vestido de gasa de escote corazón de Yves Saint Laurent. Tina Fay lleva un clásico y elegante vestido de Oscar de la Renta, con un espléndido tejido bordado y joyas de Lorraine Schwartz.



Actress Eva Longoria arrives at the TNT/TBS broadcast of the 17th Annual Screen Actors Guild Awards held at The Shrine Auditorium on January 30, 2011 in Los Angeles, California. 20823_003_CP_0533.JPG
TNT/TBS Broadcasts The 17th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrival



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Ana Fandango dijo...

Annete Benning me encanta, elegante, discreto y favorecedor.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ana, Annete es estilosa y natural, me encanta y con ese vestido está fantástica. Saludos!

Blogging tips