diciembre 31, 2010

Karl Lagerfeld anuncia Volkswagen. Mira el vídeo



Karl Lagerfeld es el protagonista de este anuncio de "the new Volskwagen Golf  and Polo Style", en el que proclama convencido que estos automóviles vienen ("como los niños") de Paris. De pronto alguien se le acerca y le susurra al oido que son de fabricación alemana y fíjate bien, porque ese "alguien", no es otro que Baptiste Giabiconi, su amigo y modelo masculino favorito.

Share/Save/Bookmark

diciembre 30, 2010

Isabel Preysler, de Pronovias, y Ana Boyer y Clive Owen, en portada de Hola

Una vez más Isabel Preysler es portada de Hola. En el número de esta semana aparece junto a su hija Ana Boyer y el actor Clive Owen en Dumfries House, donde el Príncipe Carlos de Inglaterra celebró la fiesta de Porcelanosa.

Isabel, siempre perfecta,  dio de nuevo una lección de estilo y eligió un vestido gris oscuro de tirantes y escote en uve, con el cuerpo drapeado y la falda con multitud de volantes verticales en diferentes tonos de gris, de Pronovias, que combinó con sandalias y clutch plateado e impresionantes joyas, espectaculares las pulseras de brillantes. Look ganador!.

Ana Boyer también estaba muy guapa con un elegante vestido blanco de escote coazón y cola con aplicaciones plateadas, también de Pronovias,  que le sentaba como un guante.




Share/Save/Bookmark

www.shoepping.com: Calzado excelente con buenos precios y mejor calidad. Te contamos nuestra experiencia de compra online



 Estas son mis botas nuevas! Me gustó su diseño y color y su estilo muy casual y tendencia. No me equivoqué: la calidad es total, piel estupenda, excelente calidad, todos los detalles muy cuidados y un color precioso. Y son todavía más bonitas en directo y puestas que en la web. Hoy mismo las estreno! Son de www.shoepping.com 

 
 ¿Te gustan las bailarinas? Me entusiasman las de arriba, metalizadas y con ese adorno tan chic. Y las de print de leopardo son tendencia total, además llevan un poco de tacón escondido, ideales para las que no quieren ir planas del todo.


 Dos diseños clásicos e intemporales: zapatos de salón renovados con plataforma y zapatos abotinados de atar, que nunca pasan de moda. Dos de mis favoritos.




 Estas botas me parecen ideales, tienen un estilazo! El color es precioso y el diseño magnífico. Ideales con pantalones pitillo o leggins y también con minifalda.




 ¿Quién se puede resistir a unos stilettos como estos? Sencillamente arrebatadores y llenos de glamour para nuestras noches más especiales.



Desde Fashion Assistance nos gusta compartir con vosotros buenas direcciones, firmas interesantes, productos novedosos y experiencias de compras positivas y gratificantes. Y recuerda, sólo recomendamos webs y productos de demostrada calidad.

Nos encantan los zapatos y bolsos y siempre estamos atentas a las novedades, webs que puedan ofrecernos diseño, calidad y precios interesantes, así que nos llamó la atención esta tienda online,  shoepping.com,  y nos gustó tanto que decidimos hacer nuestra primera compra.

Os contamos nuestra experiencia en  shoepping.com:  La web  es clara y fácil. El producto se ve muy bien, desde diferentes ángulos y a gran tamaño y con la ventaja añadida de que con cada artículo hay un vídeo demostrativo donde se ve el calzado puesto en la modelo y en movimiento. Genial!

Todo el proceso es sencillo y transcurre sin dificultades, selección del modelo, talla y cantidad, forma de pago (con la ventaja de que admiten Paypal), y una vez realizada la compra te envían la confirmación del pedido y la fecha aproximada de envío que es rapidísima.

Y lo más importante, el producto no defrauda, al contrario, es todavía mejor una vez que lo veo y me lo pruebo, la horma, muy cómoda. Sin gastos de envío. La compra ha resultado todo un éxito. Ah! y desde Elda, la meca del calzado.




En la web de shoepping.com se ve muy bien el producto y la compra resulta muy fácil y cómoda.


Share/Save/Bookmark

Te regalamos una pulsera de Marta Junco. Participa en nuestro sorteo, es muy fácil! Dos últimos días!



 Nos encanta todo lo que hace Marta Junco, diseños originales, elegantes y sofisticados y  con verdadero estilo: collares, pendientes, pulseras, alfileres, abanicos y creaciones en seda....  Marta es una  artista polifacética y es un placer visitarla en su taller showroom de la calle Manuel Pedregal, 1-1º, de Oviedo.Teléfono: 699316653.
Y como se acercan las Navidades y es una época de regalos, queremos obsequiarte con una pulsera de su última colección Palladium. ¿Verdad que es preciosa? Pues todavía lo es más puesta en la muñeca.

Sólo tienes que ser seguidor de nuestro blog y  dejar un comentario en este post indicando tu dirección de email. Concurso válido para residentes en España: península e islas. El ganador se publicará el 1 de Enero para que pueda disfrutar de su regalo en Reyes. Anímate a participar!.Web de Marta Junco



Share/Save/Bookmark

diciembre 29, 2010

Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, guapas y brillantes para Tele 5. Analizamos su look



Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández serán las encargadas de dar las campanadas en Tele 5.


Este ha sido el año de Sara Carbonero, que se ha convertido en todo un referente de estilo. Sara lleva un minivestido rosa de escote en uve, con aplicaciones de pedrería de Bluegirl.

Pilar Rubio ha optado por un look más agresivo y glam con un vestido corto de lentejuelas en tonos azules de French Conection y Marta Alvarez está espléndida con un diseño de Valentino Red, un delicado vestido en blanco con aplicaciones de lentejuelas doradas y doble volante de tul en la falda; una pena que lo combinara con medias tupidas negras. Las tres están muy guapas y estilosas. Más en lne

Share/Save/Bookmark

Otro éxito como diseñadora de Victoria Beckham: arrasa con su colección de bolsos




En las tres imágenes superiores, Victoria Beckham lleva bolsos de su propia colección



Victoria Beckham convierte en oro todo lo que toca. Al éxito como diseñadora de vestidos (recordemos que fue  nominada a los British Fashion Awards), se añade ahora su colección de bolsos, que arrasan y se han agotado al poco de ponerse a la venta en la web de net-a-porter.

La ex-cantante ha sabido rodearse de un gran equipo de expertos, no solamente de diseñadores y ademá ella misma resulta la mejor publicidad para sus propios productos, como vemos en las dos primeras imágenes.

El estilo de los bolsos se asemeja al de los vestidos, líneas simples, elegantes y depuradas en un estilo clásico e intemporal, con la ventaja añadida de que son fáciles de combinar y se pueden usar mucho tiempo sin que se vean pasados de moda. Colección de bolsos de Victoria Beckham

Share/Save/Bookmark

Erin Wason portada de Elle España, Enero 2011





Erin Wason aparece así de guapa, traviesa y natural, en la revista Elle española de enero 2011, en imágenes captadas por Santiago Esteban y con estilismo de Inmaculada Jiménez.

La modelo texana da toda una lección de estilo. Me encanta en la tercera imagen con blusa de gasa en denim style, falda de cuero años cincuenta y zapatos de lazo, de Louis Vuitton. Sobre Erin Wasson



Share/Save/Bookmark

Estilismos para olvidar: Jennifer Love Hewitt vestida de leñadora



Jennifer Love Hewitt paseaba esta semana por las calles de Los Angeles. La simpática actriz ha cogido algunos kilos y lleva además un outfit poco favorecedor: camisola de cuadros de leñador, leggins y botas arrugadas planas. Lo único que se salva es su bolso de Louis Vuitton, modelo Trocadoro Messenger.

Una imagen muy diferente de la actriz posando sobre la alfombra roja

Quizá la actriz no rueda en estos momentos y ha decidido relajarse y disfrutar de la vida y por supuesto de la comida. La vida de las celebrities no debe ser tan feliz como la pintan y tratar de estar perfecta a cada momento del día, cuando hay una legión de paparazzi  dispuestos a inmortalizar tus defectos, debe resultar una especie de tortura.

Si incluyo de vez en cuando imágenes como esta, no es para escarnio de las famosas. Ellas son de carne y hueso, engordan, adelgazan, se maquillan, salen a la calle sin arreglar, o consiguen estar fabulosas sobre la alfombra roja.


Share/Save/Bookmark

diciembre 28, 2010

Elsa Pataky se ha casado en secreto y por sorpresa con Chris Hemsworth


En la primera imagen los recién casados, en una imagen cotidiana. Arriba Elsa Pataky en su última visita a España.

Hoy ha resultado un día lleno de  noticias "rosa". La última de la que nos hemos enterado seguro que despertará muchísima expetación: Elsa Pataky, de 34 años y una de las mujeres más deseadas de España se ha casado por sorpresa con su novio Chris Hemsworth, de 27 y protagonista junto a Natalie Portman de la pelícua "Thor".

El propio Hemsworth ha confirmado la noticia a la revista People, aunque no ha dado detalles al respecto. ¿Llegaremos a ver alguna imagen del enlace? Seguro que si y podremos comentar el vestido de la novia. Más en hola.com


Share/Save/Bookmark

Megan Fox para Giorgio Armani Cosmetics. Mira el vídeo



Megan Fox fue fotografiada  en bikini Hawai la semana pasada, lo que propició  diversos comentarios sobre su reciente delgadez. Eso le pasa a las divas y chicas sexies, su legión de fans sigue su evolución centímetro a centímetro y nunca mejor dicho.

Nos interesa más el trabajo de Megan para Armani, firma de la que es imagen,  y sus estupendos vídeos y reportajes promocionales, que sus curvas de más o de menos.

Share/Save/Bookmark

Mundo rosa fashion: Natalie Portman prometida y embarazada. ¿Quién diseñará su vestido de novia?

 

Natalie Portman y John Galliano posan juntos en la fiesta con motivo de la reinauguración de la boutique de Christian Dior en la calle 57 de de Nueva York, el pasado 8 de diciembre.

 
 Benjamin Millepied


La actriz de 29 años ha sorprendido al anunciar su compromiso matrimonial  y su embarazo. Natalie dará a luz en primavera de 2011 y su futuro marido es el bailarín y coreógrafo francés de 32 años, Benjamin Millepied, a quien conoció durante el rodaje de "The Balck Swan".


Ahora nos preguntamos qué diseñador se encargará del vestido de novia de Portman, que es considerada una belleza y una mujer con mucho estilo, además de una estupenda actriz.


Share/Save/Bookmark

Dakota Fanning, modelo para IMG y futura imagen de Miu Miu

 Dakota con un vestido negro de encaje de Valentino

 Espléndia con un vestido largo en nude de Valentino Couture, Spring 2010

 La actriz lleva un palabra de honor en gris metalizado de Valentino Couture. En la imagen posa con Kristen Bell.

 Dakota Fanning espléndida con un vestido palabra de honor de Marchesa Bridal

 Con un  look en color rosa de Miu Miu

Dakota Fanning, de 16 años, la niña que nos emocionaba cons su interpretaciones en películas de éxito,  es ahora una de nuestras actrices y chicas "it" favoritas. Su estilo es clásico chic depurado y sin estridencias, y siempre destaca con sus acertados outfits en los eventos en los que aparece. Uno de sus diseñadores favoritos es Valentino.

Ahora Dakota iniciará su carrera como modelo de la mano de IMG, empresa se ocupa de la carrera de muchas otras celebrities como Liv Tyler o Lauren Hutton y se rumorea que será imagen de Miu Miu, pues se la ha visto luciendo sus diseños y sentada en el front-row de la firma en sus últimos desfiles. Fanning toma el relevo a la también actriz Tylor Momen, cuyo estilo resulta demasiado agresivo para los intereses de IMG.



Share/Save/Bookmark

Jerry Hall y su hija Elisabeth Jagger inaguran las rebajas de enero de Harrods. Opening of Harrods Winter Sale 2010


 Las rebajas de Harrods son las más esperadas de la capital británica y estos selectos y conocidísmos almacenes siempre buscan caras muy conocidas para su inauguración oficial.

En esta ocasión  han elegido a la modelo texana Jerry Hall, que vive en Londres y a su hija Elisabeth Jagger, para que den el pistoletazo de salida de la venta especial de invierno 2010 que acaba de comenzar. Las dos vestían de negro y lucían espectaculares melenas.



Elizabeth Jagger and Jerry Hall open the Harrods Winter sale at Harrods on December 27, 2010 in London, England.



Share/Save/Bookmark

diciembre 27, 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem en el estadio de los Lakers, en Los Angeles. Analizamos su look


Javier Bardem, entusiasmado en el partido de balonceso, suponemos que anima a los Lakers.  Javier, que ha salido muy poco favorecido en la imagen, lleva camiseta de algodón azul con estampaciones y chaqueta negra. El actor lleva barba de varios días y ha cogido unos cuantos kilos.


Penélope Cruz lleva un blusón en print digital y un chal de lana en color verde con rayas rosas, de estilo étnico. Ella y su marido,  Javier Bardem, se encuentran en Los Angeles, donde parece que nacerá su primer hijo. 

Preferimos ver a la pareja sobre una alfombra roja, mucho más glamorosa que en su día a día, donde parece que han optado por un look casual y desaliñado.

Penelope Cruz and Javier Bardem attend a game between the Miami Heat and the Los Angeles Lakers at Staples Center on December 25, 2010 in Los Angeles, California.


Share/Save/Bookmark

Tendencias: Cazadoras de cuero acolchadas. ¿Te apuntas?


La cazadora de cuero negra nunca pierde su vigencia y resulta tan versátil que puede considerarse casi un "fondo de armario". Llévala de día encima de vestidos o faldas, también con vaqueros o pantalones baggy, etc. De noche puede quitarle formalidad a un little black dress y darle un aire más cool y juvenil. 

¿Qué te parece esta nueva versión acolchada? Sarah Michelle Gellar, Kristen Bell y Cheryl Cole ya se han apuntado. Observa cómo estas tres celebrities han combinado la suya. Sarah lleva pantalones skinny en denim y botines,  Kristen se ha puesto su cazadora encima de un vestido de bajo asimétrico en la versión menos favorecedora de las tres y por último Cheryl Cole ha elegido un total look cuero negro y botines peep-toes, consiguiendo un estilo más rockero y al mismo tiempo hiperfemenino. Sin duda, nuetra favorita

Nuestro consejo: Mejor corta y entallada y con un acolchado poco abultado. Te verás más delgada y favorecida.

Share/Save/Bookmark

Angelina Jolie y Johnny Depp protagonizan "The Tourist". Mira el vídeo


Después de la gira promocional de "The Tourist", Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en Namibia, lugar que han elegido para pasar las vacaciones navideñas y donde hace seis años nació su hija Shiloh. En la imagen de arriba vemos a la pareja  de compras en un centro comercial.

En el siguiente vídeo puedes ver un trailer de la película "The Tourist", que Jolie ha protagonizado con Johnny Depp y que se estrena esta semana en nuestro país.



En ´The tourist´, el argumento gira en torno a Elise (Jolie), la explosiva mujer de un archidelincuente que intenta despistar a Scotland Yard tras hacerse la cirugía estética, centrando el foco de atención en un turista americano, el matemático Frank Tupelo (Depp).
 
Como parte de su plan, Elise escoge a Frank Tupelo entre los pasajeros de un tren que se dirige a Venecia, haciendo creer a la policía y a un grupo de mafiosos rusos que el prosaico matemático es, en realidad, un escurridizo criminal en plena huida hacia delante. Vía


Share/Save/Bookmark
Blogging tips