noviembre 30, 2010

Zara Evening. La nueva colección de fiesta de Zara


Después del éxito de la colección de Alber Elvaz para H&M, no podemos olvidar las nuevas propuestas de Zara para las noches más rutilantes: vestidos de lentejulas, de efecto glam e hiperfemeninos, prendas en print animal, elegantes chaquetas de terciopelo, leggins ceñidos para combinar con taconazos y chaquetas de esmóquin,  etc.  Echa un vistazo a su web y dinos qué te parece esta nueva colección.



Share/Save/Bookmark

Diseña tu propio bolso Longchamp a través de Facebook


El diseño se une a las aplicaciones informáticas, redes sociales como Facebook y firmas de moda, Longchamp. El de arriba es el que he creado yo.

Longchamp ha desarrollado una aplicación en Facebook que nos permite diseñar nuestro propio bolso, el icónico modelo Le Pliage, a través de unas cómodas y fáciles instrucciones. Elige el diseño, las asas, la combinaciones de colores y personalízalo con tu nombre o con el de la persona a la puedes sorprender con este magnífico y original regalo. El precio, sobre unos 70 euros. ¿Te animas?




Share/Save/Bookmark

Beyond, el perfume de Anna Dello Russo. Mira a la editora de moda en el vídeo de promoción

Once described by Helmut Newton as a "fashion maniac", Anna Dello Russo is currently the Editor At Large and creative consultant for Vogue Japan. Anna spent 18 years at Conde Nast Italia starting as a Fashion Editor at Vogue Italia she went on to become Editor of L'Uomo Vogue from 2000-2006. Anna was born in Bari in Southern Italy, and now lives in Milan with her dog Cucciolina. She is an avid collector of fashion and jewellery and describes herself as a passionate fashionista. 

Arriba puedes leer unas cuantas frases sobre la editora de moda de Vogue Japón que están escritas en su  Web. Y justo debajo de estas letras, el anuncio de su perfume, Beyond, cuyo frasco parece el zapatito de Cenicienta,  en el que ella es la protagonista. La editora de moda no es joven ni guapa, pero es una fashionista confesa y tiene un estilo espectacular, así que está encantada de poder demostrarlo y piensa además sacarle todo el rendimiento posible. Anna es toda una celebrity!





Share/Save/Bookmark

noviembre 29, 2010

Curiosidades: Blake Lively loca por Louboutin, se compra más de 40 pares de zapatos!


En la imagen, Blake Lively con un diseño de Versace, Primavera 2011, en color rosa palo, palabra de honor con cuerpo bustier y flecos frontales en la falda. Lo combinó con unas sandalias de charol de Christian Louboutin, modelo  Amber.


Esta noticia está a mitad de camino entre curiosidades, mundo rosa, celebrities y bolsos y complementos, de hecho, la voy a incluir en todas estas etiquetas.

La gossip girl y "chica it", se fue de compras y se hizo con nada menos que cuarenta pares de zapatos de Christian Louboutin, sí, esos que tienen la suela roja y que son los favoritos de las celebrities. Según Blake, no son todos para ella porque ahora que se acerca la navidad tiene que hacer muchos regalos a familiares y amigos.


Share/Save/Bookmark

Estilismos para olvidar: Gwen Stefani con vaqueros baggy.


Hace poco comentaba en un post de este blog de Fashion Assistance lo poco que me gustan los pantalones baggy. El motivo es que no suelen sentar bien a casi nadie, aunque alguno de vosotros me habéis comentado que os encantan.

Acabo de ver esta imagen de la Gwen Stefani y no me puedo resistir a mostrarla. Fijaos que mal le sientan estos pantalones baggy en denim. ¿Se puede estar peor?. La coqueta cantante acaba de hacerse la manicura y pedicura y seguro que se encuentra muy cómoda, pero desde luego está muy poco favorecida. El bolso que lleva es de su colección de L.A.M.B, modelo Audrey  y me recuerda ligeramente al downtown de Yves Saint Laurent.


Share/Save/Bookmark

Calendario Pirelli 2011, por Karl Lagerfeld. Preview

Elisa Sednaoui es Flora
Iris Strubegger es Athenea

 Una imágenes para ir haciendo boca ante el lanzamiento de uno de los calendarios más esperados, el de Pirelli. Además este año con el aliciente añadido de que el autor de las imágenes es Karl Lagerfeld,  quien realizó las fotografías en su estudio de París el pasado abril. 

En la primera imagen puedes ver a Garett Neff con Isabeli Fontana y Bianca Balti, caracterizados como dioses greco-romanos. El calendario se lanzará en Moscú el día 30 de este mes de noviembre y en él estarán entre otros, Heidi Mount, Magdalena Frackowiak y Natasha Poly.


Share/Save/Bookmark

noviembre 28, 2010

Dña. Letizia estrenó un vestido en print animal en Perú. Analizamos todos su looks


Los Príncipes en su último día de visita a Perú. Dña. Letizia no acertó con este outfit, el menos favorecedor de todos, una chaqueta a tono con un pantalón baggy y bailarinas con un poco de tacón a juego, que combinó además con una blusa blanca y el mismo cinturón que llevó el 23 de julio con motivo de unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. (Imagen inferior).

23 de julio de 2009 en el Palacio de La Zarzuela


A la izquierda, vestido rojo palabra de honor que la Princesa estrenó en la boda de Victoria de Suecia. A la derecha, el famosísimo vestido magenta, que Dña. Letizia llevó cuatro veces con anterioridad, siendo la primera la que causó sensación en la visita del Presidente Sarkozy y Carla Bruni a España. Dos looks bonitos y muy favorecedores y ambos de Felipe Varela.

Es la primera vez yo recuerde, que vemos a Dña. Letizia con un diseño en print animal, tan tendencia este otoño/invierno. La Princesa lo eligió en toos azules, unos centímetros por encima de la rodilla y con cinturón ancho plateado de piel y lo combinó con zapatos de suplemento abiertos por delante en tono beige, chaqueta de punto cortita y cartera de mano a juego.



Los Príncipes el día 23 de Febrero de 2009, en el 75 Aniversario del CEU.

A su llegada a Perú, vemos a los Príncipes en el aeropuerto acompañados del canciller peruano José Antonio Balaunde, el 22 de noviembre. Dña. Letizia lleva un básico y correcto traje de chaqueta y pantalón color gris que combinó con botines topo y blusa de seda con lazada en tono nude, que estrenó el 23 de febrero de 2009, con motivo del 75 Aniversario del CEU.


Share/Save/Bookmark

Miguel Marinero presentó su colección Otoño/Invierno 2010-2011, en Oviedo

 

 El  sábado pasado el peletero Miguel Marinero presentó su colección  otoño-invierno 2010/2011 en el  hotel de  la Reconquista, de Oviedo. Esta colección se pudo ver en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

 Miguel Marinero, un artista polifacético muy vinculado a Asturias,  nos mostró tmuchas de las piezas que la componen y nos dio detalles de su confección y elaboración. Nos fascinó el tacto del ante silk, la piel elástica que se ciñe perfectamente a la silueta, los cortes, los colores, las piezas muy "Paul Poiret," y el estilo "glam"; toda una muestra de  artesanía y exquisita factura. En la  última imagen estoy con Miguel y llevo puesto uno de sus abrigos.


Share/Save/Bookmark

noviembre 27, 2010

Penélope Cruz, fotografiada por Peter Lindberg para la portada de Vogue España, Diciembre 2010


Como ya avanzamos hace tiempo, Penélope Cruz es la protagonista absoluta de la portada de Vogue España, Diciembre 2010. Muchos esperábamos ver a la actriz luciendo embarazo llena de glamour, pero en vez de eso, la actriz aparece en blanco y negro, de lado y con el rostro apoyado en una mano, en una imagen muy natural. ¿Qué opinión te merece esta portada de Penélope? Más imágenes e información en Vogue



Share/Save/Bookmark

Kate Moss presenta su nueva fragancia "Vintage Muse", en Londres


 Kate Moss presentó su nueva fragancia "Vintage Muse", ayer en Boots, Londres.

Como siempre que aparece la modelo británica, la expectación era enorme, aunque el outfit elegido por Moss resultó de lo más convencional: camiseta de algodón, pantalón vaquero estrecho, botines de ante con suplemento y chaqueta de tweed de manga larga, todo a juego.


Kate Moss attends a photocall as she signs bottles of her new perfume, 'Vintage Muse' at Boots on November 26, 2010 in London, England.


Share/Save/Bookmark

noviembre 26, 2010

Descubre cómo se preparó el escaparte navideño de Bergdorf Goodman, en Nueva York. NYC Berdgdorf Goodman windows Christmas.




Si has tenido la suerte de estar en Nueva York en época navideña, supongo que guardas un recuerdo inmejorable. Es impresionante ver los escaparates de las tiendas y el ambiente de las calles. 

Los profesionales de los míticos almacenes de lujo  Bergdorf Goodman , dirigidos por David Hoey preparan los suyos con auténtico esmero y el resultado final es espectacular como puedes ver en este interesante vídeo. Este año la temática es sobre viajes. Saber más. Imágenes



Share/Save/Bookmark

El "wrap dress", el modelo favorito de Kate Middleton y de muchas celebrities



 El vestido que Kate Middleton llevó el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo era de la marca británica Issa.


Este es el estilo de vestido que le gusta a Kate Middletton. De escote en uve, ceñido a la cintura o un poco más arriba,  le define si silueta sin resultar exagerado ni llamativo. Tanto en su versión corta, por encima de la rodilla o largo hasta los pies, resulta  muy favorecedor. Los colores vivos a Kate le sientan muy bien.


El "wrap dres" de Diane von Furstenberg:

 Diane von Furstenberg, Otoño/Invierno, 2010-2011

En 1972 la diseñadora belga establecida en Estados Unidos, Diane von Furstenberg, crea el wrap dress, o "vestido envolvente", su icónico modelo y seña de identidad. Dicen que se inspiró en los kimonos japoneses. El wrap dress se adapta a la silueta femenina sin axfisiarla y se ata con una cinta o lazada. 

Desde entonces Diane los sigue presentando cada temporada en pasarela y muchos diseñadores se han inspirado en él para crear sus propias versiones. Es un vestido cómodo, favorecedor y fácil de combinar. Constituye un estupendo fondo de armario y las celebrities lo adoran.



La actriz Rose McGowan, de Issa en Los Angeles en el evento MOCA's Annual Gala "The Artist's Museum Happening" 
 Anne Hathaway

 Beyonce

 Eva Longoria

 Kelly Ripa

 Liya Kebede

Nicole Ritchie los ha incorporado a su propia colección de moda

Sarah Jessica Parker
Siento dejaros lo peor para el final. Paris Hilton destroza los dos vestidos con ese escote tan "nuemático" y ordinario. (Yo me quedo con su bolso de Chanel).

Share/Save/Bookmark
Blogging tips