octubre 31, 2010

Cristina Aguilera lanza su fragancia "Royal Desire". Mira el vídeo

Christina Aguilera aparece con un look estilo Marilyn de los que tanto le gustan a ella, sexy, sugerente y peinada como Monroe, la cantante  perfuma con "Royal Desire" su cuello y como por arte de magia aparece una gargantilla de brillantes.

Para explicar el aroma de su perfume, Christina  Aguilera comentó: "Yo quería crear una fragancia para que las mujeres se sientan deseables, sexys y adoradas, como debería ser". Este es el quinto perfume que lanza la cantante. El anuncio fue rodado en Villa Arroyo Vista en Los Angeles el mes pasado.
.




Share/Save/Bookmark

octubre 30, 2010

Anne Hathaway luce un look felino en la fiesta de Lanvin " 2010 Halloween Extravaganza"


 Llega la "halloweenmanía"  y dan comienzo las fiestas, también en las boutiques de las grandes firmas de moda como la que se celebró ayer en Lanvin, en Nueva York.

Una de las invitadas fue Anne Hathaway que se decantó por un mono baggy en print animal, que le aportaba mucho volumen y que combinó con bolsito de plumas, zapatos de salón en color hielo y un antifaz que no tiene nada que ver con el resto del outfit.

Anne Hathaway attends the 2010 Halloween Extravaganza at Lanvin Boutique on October 29, 2010 in New York City.


Share/Save/Bookmark

Jennifer López y sus mellizos para Gucci. Behind The Scenes



Como ya contamos en nuestro blog de Fashion Assistance,  Jennifer Lopez y sus mellizos, Max and Emme son imagen de la nueva colección infantil de Gucci

Las imágenes fueron tomadas en Malibú por Mert Alas and Marcus Piggott. Arriba en el vídeo podrás ver cómo se rodó el reportaje y oirás las impresiones de J-Lo y Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana.

Gucci colabora además con Unicef y ha donado un millón de dólares a la Asociación en defensa de los derechos de los niños.


Share/Save/Bookmark

Victoria Beckham se apunta un tanto importantísimo: Oprah Winfrey luce uno de sus diseños


 Victoria Beckham se acaba de consagrar como diseñadora. Oprah Winfrey, la presentadora más famosa del mundo y una de las mujeres más ricas e influyentes de Estados Unidos, ha lucido uno de sus modelos, de la colección de Otoño/Invierno, 2010.

Oprah llevó este modelo en color hielo para recibir un premio en la Conferencia de Mujeres de Maria Shriver, esposa de Arnold  Schwarzeneger, en Long Beach, California, demostrando así que no hay que ser una flacucha para poder lucir los vestidos de VB Collection. Victoria Beckham se encontraba entre el público asistente.



Share/Save/Bookmark

octubre 29, 2010

Dita von Teese, Sharon Stone y Kilye Minogue deslumbran en la Gala Amfar en Los Angeles

Impresionanate Dita Von Teese con un vestido negro con transparencia en print animal de Zuhair Murad, Primavera, 2010. De nuevo la estrella del burlesque no ha decepcionado.


Sharon Stone, espléndida a sus 52 años, lleva un vestido por encima de la rodilla de cuello alto y manga larga de cuero, que ha combinado con zapatos a juego. Como joyas, unos enormes aros en las orejas.



La menuda y coqueta Kilye Minogue no decepcionó a sus numerosos fans. La cantante eligió un minivestido negro de encaje  de Úngaro, Primavera 2010 y zapatos a juego de Yves Saint Laurent. Look ganador!

Celebrities attend the amfAR Inspiration Gala celebrating men's style with Piaget and DSquared 2 at Chateau Marmont on October 27, 2010 in Los Angeles, California.





Share/Save/Bookmark

Selita Evans, embajadora en Madrid del evento "Ron Barceló Gran Platinum"


 Una de las top del momento, Selita Evans, ejerció de embajadora del evento "Ron Barcelón Gran Platinum" que se celebró en el Museo Reina Sofía de Madrid. Selita eligió para la ocasión un minivestido de lentejuelas plateadas que combinó con una chaqueta corta de piel y unos zapatos negros de salón de Christian Louboutin.


 La modelo, nacida en las Islas Caimán hace 27 años es uno de los rostros más conocidos de Victoria's Secret, firma para la que lleva desfilando varios años.


Selita Ebanks attends new 'Ron Barcelo Gran Platinum' party at the Reina Sofia Museum on October 26, 2010 in Madrid, Spain.


Share/Save/Bookmark

Amaia Salamanca coincide con Kristen Bell y Jessica Lowndes en un vestido de Diane von Furstenberg. ¿Quién te gusta más?


Amaia Salamanca causó sensación con este vestido de cóctel de Diane von Furstenberg, Otoño 2010, que lució en la boda de Luis Medina y Laura Vecino. Pero antes y en diferentes versiones ya lo habían llevado además Kristen Bell y Jessica Lowndes. ¿Quién de las tres te gusta más?





Share/Save/Bookmark

octubre 28, 2010

¿Buscas disfraz para Halloween? Lady Gaga los vende en su web

 Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos no saben qué ponerse. En Estados Unidos, donde en Halloween se disfrazan 148 millones de personas parece que este año abundarán las "ladygagas".

Algunos piensan en colgarse unos pedazos de carne, imitando así uno de los outfits más comentados de la excéntrica intérprete. Sin embargo en la Tienda Online oficial de Lady Gaga están a la venta algunos diseños imitación, algunos por 36 euros, de los que ha lucido la cantante más famosa del momento. Vía


Share/Save/Bookmark

Amy Winehouse para Fred Perry. Primeras imágenes


 Casi nos habíamos olvidado de que en marzo conocimos una noticia chocante: la díscola Amy Winehouse preparaba una colección para Fred Perry.

Ahora ya es una realidad. Arriba puedes ver las imágenes de la cantante posando con algunas de las 17 piezas de ropa y complementos que componen dicha colección. Sorprende ver a la británica tan "arreglada" y con ese aire clásico "Fred Perry", que ha sabido mantener, aunque sin perder de vista su característico peinado con el moño alto, que aparece más cuidado que de costumbre. Fotos


Share/Save/Bookmark

El último desnudo de Kate Moss. La modelo posa sin ropa para David Yurman



 Si se trata de publicitar un producto, ¿Qué es más importante, lo que se anuncia o la modelo  que lo representa? Creo que este es un caso claro de que la poderosa imagen de Kate Moss, que posa sin ropa, llama tanto la atención, que las joyas de David Yurman pueden perder protagonismo.

Tras haber participado en el lanzamiento de la colección número catorce  para la firma de joyería, parece que Moss se desvincula definitivamente de la misma, pues quiere alejarse un tiempo del mundo de la moda.Vía


Share/Save/Bookmark

Felipe Varela, el diseñador de cabecera de Dña. Letizia, abre tienda online


 Arriba una de las pocas imágenes que se conocen de Felipe Varela, quien  no suele prodigarse en  eventos ni actos sociales, aunque sí acudió a los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo y a los T de Telva . En este momento es uno de los diseñadores más famosos de España, ya que la Princesa de Asturias lo ha elegido para que sea el creador de la mayoría de su vestuario. En la segunda fotografía, podemos ver a Dña. Letizia con un vestido rojo que apareció en el escaparate de la tienda madrileña de Varela, en la calle Ortega y Gasset.

En el VIII Congreso de Moda de la Universidad de Navarra,  el diseñador  anunció la semana pasada que tiene previsto entrar en este suculento segmento de negocio. "En un mes o mes y medio verá la luz una gran tienda online de esta marca", señaló Varela.

El apogeo de internet dentro del sector textil se debe a la excelente acogida que ha tenido este canal de ventas entre los usuarios. Según algunos datos del Instituto Español de Estadística, más de 1.700.000 personas compraron ropa o material deportivo a través de tiendas online en 2009 y, además, el 36% de los europeos se declara dispuesto a adquirir productos a través de esta vía. Fuente


Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia inaugura un centro de la ONCE en Madrid. El look de la Princesa de Asturias



La Princesa de Asturias se prodiga en sus apariciones y actos institucionales. Últimamente es protagonista de muchos de nuestros posts.

Para la inauguración de un centro educacional de la ONCE, Dña. Letizia eligió un clásico traje de chaqueta y pntalón en gris marengo, que combinó con camisa blanca y zapatos abotinados marrones. Encima  llevó el abrigo cruzado que lució ayer para su visita a la sede de Endesa. Un look clásico y acertado para la ocasión.


Princess Letizia of Spain attends the opening of the new ONCE Educational Centre on October 27, 2010 in Madrid, Spain.



Share/Save/Bookmark

octubre 27, 2010

Premios T de Telva. La Infanta Elena, de Oscar de la Renta, e invitadas. Analizamos su look



La Infanta Elena causó sensación con un vestido palabra de honor  en color coral, de estilo muy español, de Oscar de la Renta, que combinó con un mantón de manila y zapatos en azul. Nos gustó mucho su peinado.

En el centro de la imagen de arriba, Verónica Etro, con un diseño de Etro que combinó con un bolso en print animal, muy tendencia.
Nuria March lleva un vestido palabra de honor negro de Lorenzo Caprile que le sienta como un guante

El Julio y Rosario Domecq, que está muy elegante con un vestido negro de terciopelo de Armani y clutch dorado

Bárbara Cano y Paloma Segrelles con un vestido en pedrería blanco y negro con un solo hombro y un enorme lazo, de Elio Berhanyer

Caritina Goyanes, su marido y Carla Goyanes, con un palabra de honor blanco en print floral de Jorge Vázquez.


Carmen Jordá también se apuntó al negro y lució un sobrio y bonito vestido de Cos, que combinó con peep-toes y clutch en beis.

Carmen Lomana con un vestido muy "rizado"  en nude de Alvarno. Lo combinó con pep-toes y clutch dorado.

Dafne Fernández luce tipazo con este favorecedor palabra de honor de Hannibal Laguna.

Jaidy Mitchel, de color chocolate y cinturón dorado, de Gucci



Mar Flores, perfecta con este diseño de Lorenzo Caprile, sobrio por delante y con una espalda espectacular. Hay que ser guapa para resistir ese peinado.

También Marina Danko se apuntó al negro que fue uno de los colores de la noche. Está estupenda con este diseño de Halston.

Nieves Alvarez con un original vestido en azul cobalto y mangas negras de Giambattista Valli, que solo mujeres con tanto estilo pueden llevar así de bien.
Paz Vega, estilosa y pizpireta con un vestido de su diseñador fetiche Hannibal Laguna y zapatos rojos de satén, una combinación perfecta.

La modelo Teresa Baca impresionante con un llamativo vestido rojo de tela plisada de Roberto Cavalli.

 Espléndida Arancha del Sol, con un vestido plateado con unas mangas muy originales y falda con cola de Carolina Herrera.

 Vicky Martín Berrocal acertó con este bonito  vestido negro de su propia colección, que le favorecía.

 Elegantísima Juncal Rivero que sabe posar como nadie. Precioso su vestido de satén en tono guinda, de Hannibal Laguna, que fue uno de los diseñadores de la noche.

 Mariló Montero estaba muy guapa. Nos gustó su vestido con cuerpo drapeado de un solo tirante y original falda, de Pronovias. Más en: telva.com

Princess Elena of Spain and celebrities attend Telva Awards 2010 at the Palacio de Cibeles on October 25, 2010 in Madrid, Spain.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips