septiembre 30, 2010

Paris Fashion Week, Primavera/Verano, 2011. Dries Van Noten




Dries Van Noten presentó una colección hiperfemenina, un clasicismo sutil y muy chic, donde tuvieron cabida prendas muy ponibles como vestidos camiseros, blusones, caftanes o blazers oversize en  tejidos fundamentalmente ligeros y con movimiento. La paleta de colores estaba basada en básicos, blancos, grises, pasteles, negros y estampados.

Models walk the runway during the Dries Van Noten Ready to Wear Spring/Summer 2011 show during Paris Fashion Week on September 29, 2010 in Paris, France. Dries Van Noten - Paris Fashion Week Spring/Summer 2011 Runway

Share/Save/Bookmark

Curiosidades: Rihanna ya tiene su figura de cera en el Museo de Madame Tussauds


Creo que la figura de cera de Rihanna está muy lograda. La cantante lleva su anterior peinado (menos mal que no la han inmortalizado de pelirroja como va ahora) y un traje de chaqueta con hombreras,  pantalón pitillo, bustier y zapatos, todo en un black total look.

Rihanna's wax figure debuts at Madame Tussauds on August 31, 2010 in Washington, DC.
"Rihanna" Wax Figure Debuts At Madame Tussauds

Share/Save/Bookmark

Beyonce para el anuncio de L'Oreal Infallible. Mira el vídeo



¿Hay algo más seductor que unos bonitos labios pintados? Beyonce nos demuestra que no. La cantante se aplica su barra de labios Infallible de L'Oreal y así de perfecta y seductora, se dirige al escenario luciendo un brillante minivestido gris.

Share/Save/Bookmark

Naomi Campbell espléndida chica de portada en Interview y GQ Rusia


 Naomi Campbell ha cumplido cuarenta años y 25 en el mundo de la moda. Para celebrarlo reunió a sus amigos en la tienda de Dolce & Gabbana de Nueva York. Además la diosa de ébano aparece radiante en dos portadas, Interview y GQ Rusia de octubre 2010.

En Interview la modelo fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot, luce un bustier de cuero y en el reportaje aparece como una estricta gobernanta con látigo incluido, mientras que en GQ Naomi luce un culotte negro y el torso desnudo, sólamente tapado con una serpiente que lo rodea.

Share/Save/Bookmark

septiembre 29, 2010

Arranca Paris Fashion Week, Spring/Summer 2011. Amaya Arzuaga



Amaya Arzuaga desfiló en París. La diseñadora española presentó una colección basada en tonos blancos, negros y grises y diseños elaborados con ligereza en los volúmenes, minivestidos con aplicaciones y detalles en tela y originales plataformas para una mujer femenina y urbana. La colección según la diseñadora burgalesa estaba inspirada en la silueta femenina.

A model walks the runway during the Amaya Arzuaga Ready to Wear Spring/Summer 2011 show during Paris Fashion Week on September 28, 2010 in Paris, France.Amaya Arzuaga - Paris Fashion Week Spring/Summer 2011 Runway

Amaya Arzuaga, una de las diseñadoras españolas más internacional, quiso  que todos sus diseños tuviesen «un lenguaje unitario», pero al mismo tiempo especial y diferente cada uno. Estrategia que le llevó a introducirse en un universo paralelo y desarrollar con su equipo «crisálidas y mariposas», con las que mostrar una cosa de frente y otra muy diferente de perfil, señaló poco antes del desfile.


Share/Save/Bookmark

Amber Valletta imagen de las botas Ugg diseñadas por Jimmy Choo


Amber Valleta es imagen de la edición limitada de las botas UGG que ha diseñado Jimmy Choo. La modelo americana aparece con un aire muy rockero subida a una moto visitiendo shorts en denim, cazadora de cuero y por supuesto las Uggs más cool adornadas con apliques metálicos en plata y dorado.

La imagen ha sido tomada por  Ines Van Lamsweerde and Vinoodh Matadin frente al hotel St. Regis de Nueva York.New York.


Share/Save/Bookmark

¿Qué me pongo para viajar con estilo? Mira a Rachel Wilson




Rachel Wilson sale de su hotel de Milán, donde la actriz acudió a presenciar la Milan Fashion Week, Primavera/Verano 2011, para dirigirse al aeropuerto.

Rachel lleva pantalones en denim azul, jersey navy, cazadora de cuero negro  de Burberry Prorsum y gafas Ray-Ban modelo Wayfarer, todo muy tendencia. Pero la "pieza" que marca la diferencia es un trolley de Chanel, a juego con su 2.55 que lleva cruzado y que nos hace olvidar la terrible almohadita de peluche que la actriz sostiene en la mano. (Si necesitas almohada o mantita para viajar con comodidad, por favor, escóndelas en una funda o bolso muy cool).

Share/Save/Bookmark

Primeras imágenes de Naomi Watts para Ann Taylor



Habíamos visto un vídeo del making of de la sesión fotográfica y ahora podemos contemplar las imágenes de la estupenda Naomi Watts retratada por Peter Lindbergh. La actriz australiana, de aspecto discreto, frágil y delicado aparece fantástica con little black dress, prints leopardo y un envolvente y muy tendencia abrigo cámel, de la firma Ann Taylor. Y aunque está presente el inevitable photoshop... Look ganador!

 Naomi Watts se suma a la lista de celebrities que han sido imagen de Ann Taylor como Heidi Klum y Milla Jovovich.

Share/Save/Bookmark

Portada de Hola: Ekaterina se casó con Alvaro de Marichalar vestida por Manuel Mota para Pronovias


Ekaterina no llevó velo, ni ramo y llegó a la Iglesia acompañada por  Alvaro de Marichalar luciendo un bonito vestido camisero sin mangas de Manuel Mota para Pronovias, estilo caftán, abierto por delante hasta un poco más abajo de la rodilla, confeccionado a base de superposiciones de tejidos, terminando en encaje francés bordado con piedras en blanco. Los zapatos eran de plataforma en raso de seda de color marfil.

Ekaterina, que llevaba una diadema con flores azules sobre la frente y el pelo peinado en una trenza lateral, se protegió del frío con una chaqueta de piel sin solapas y de manga francesa. La novia es tan guapa y tan joven que no necesita muchos adornos y consiguió estar espléndida el día de su primera boda en España. (Más adelante la pareja se casará en Rusia, acompañados por la familia de ella. Información completa e imágenes del evento en la revista Hola)

Share/Save/Bookmark

Más imágenes de la estancia de la Princesa Victoria de Suecia en Francia



Victoria de Suecia sigue dando una lección de estilo en su viaje por la República Francesa. La Princesa lució ayer dos outfits muy elegantes y favorecedores. Arriba junto a Nicolás Sarkozy y a su esposa Carla Bruni, luciendo un little black dress de escote barco ribeteado en blanco a juego con los puños de las mangas, que combinó con zapatos de salón y bolsito sobre a juego. La Princesa Victoria lucía un favorecedor peinado, el pelo recogido hacia atrás  en una cola de caballo con un bonito prendedor.

Carla Bruni  eligió un traje de chaqueta con pantalón ancho en color gris claro, que combinó con zapatos en tono marfil.

(L-R) Nicolas Sarkozy, Prince Daniel of Sweden, Carla Bruni-Sarkozy and Crown Princess Victoria of Sweden pose in courtyard of the Elysee Palace after a meeting on September 28, 2010 in Paris, France.
Princess Victoria and Prince Daniel of Sweden Official Trip to France - Day 3
 
Arriba los Príncipes de Suecia, Victoria y Daniel visitan Pau. La futura reina eligió un  favorecedor conjunto de chaqueta coral y falda lápiz negra, que combinó con zapatos negros de salón y bolso a juego. 

Princess Victoria and Prince Daniel of Sweden visit the Chateau Henri IV on September 28, 2010 in Pau, France. The Royal couple are on an offical visit to France.Princess Victoria And Prince Daniel Of Sweden Visit France - Day 3

Share/Save/Bookmark

septiembre 28, 2010

Victoria de Suecia en Francia. Analizamos su look




 Victoria de Suecia, acompañada por su marido Daniel Westling, visitó Francia. Pudimos verla con dos looks muy favorecedores. El más formal, un vestido azulón, suelto, de escote redondeado y originales mangas, que combinó con zapatos y clutch plateados y que la Princesa supo llevar con mucho estilo.

El outfit más bonito y elegante resultó ser un vestido en color morado, con tirantes anchos y drapeado por la parte delantera que combinó conn un clutch de piel plateado y zapatos negros de salón.

La futura Reina de Suecia cautiva por su rostro siempre sonriente y últimamente ha depurado mucho su estilo, suele elegir vestidos muy favorecedores. El día de su boda resultó una novia deslumbrante y perfecta.


Princess Victoria of Sweden  attends the Dinner at French Ministry of Culture at Ministere de la Culture on September 27, 2010 in Paris, France.



Victoria and Daniel of Sweden - Dinner at French Ministry of Culture



Share/Save/Bookmark

Ceremonia de clausura del Festival de Cine de San Sebastián. Red Carpet

 Adriana Ugarte, famosa por su papel protagonista en "La Señora", con un vestido de inspiración griega conn aplicaciones bordadas, en color blanco roto de Dsquared2

 Ana Alvarez, muy guapa,  lució un vestido largo con transparencias en color marfil con bordados a tono, de Christian Dior.

  Lorena Bernal, con un vestido en tono nude con parte de la falda con minivolantes de tul y lazada de gasa.

 Bárbara Goneaga, embarazada, con un vestido muy largo en tono magenta. El peinado no le favorece


Angeles González Sinde se decantó por un vestido en azul oscuro que estropeó con los complementos. Lo peor los zapatos blancos.


Belén López eligió un favorecedor vestido palabra de honor en azul eléctrico de Alberta Ferretti

Verónica Sánchez, espléndida con un elegante vestido palabra de honor en gris pálido, con aplicaciones de lentejuelas y cola, de Christian Dior

Un look muy sobrio y poco favorecedor el de Nora Navas
Celebrities attend the 58th San Sebastian International Film Festival closing ceremony at the Kursaal Palace on September 25, 2010 in San Sebastian, Spain.


Share/Save/Bookmark

Cámel, el color de este otoño/invierno, 2010-2011. Todas las propuestas



Imprescincible y eterna la chaqueta  de Dries van Noten. Abrigo corto sin cuello de Phillip Lim. Abrigo clásico combinado con pantalones, chaqueta de punto y camisa en denim azul, de Chloe. Original trench con pantalón a juego, de Gucci.


Alberta Ferretti nos propone este original y etéreo vestido de gasa plisada en un cámel muy pálido, casi nude.


 Para mujeres altas y muy seguras de sí mismas, la mítica firma británica Aquascutum ha diseñado estas propuestas, que combina de forma atrevida con zapatos planos en plateado.


Tommy Hilfiger nos propone este look preppy y combina el cámel con gris en la parte de arriba y añade color con los botines y el bolso.


Chloe presenta este look lady, blusa con lazada y pantalón ancho y con movimiento.


Stella McCartney convierte una chaqueta de punto en un minivestido que combina con zapatos a tono. Muy tendencia.


También Stella McCartney es la autora de este genial diseño, un delicado minivestido, que aunque no es ceñido, parece fundirse con la piel.


Tommy Hilfiger propone una combinación alegre, divertida y muy actual, chaquetón corto de solapas anchas con jersey a juego, falda estampada y medias tupidas. Siempre botines.


¿Ya tienes tu prenda cámel? Aquí te ofrecemos unas cuantas opciones para este color elegante, intemporal y ahora más de moda que nunca. Pero este tono clásico no tiene por qué resultar aburrido: con marrones no te equivocarás, pero el  cámel se actualiza combinándolo con gris, negro, print felino, denim y añadiéndole complementos de color.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips