agosto 31, 2010

La boda de Julio Iglesias y Miranda, vestida por Oscar de la Renta, en portada de Hola

Fue una boda de color blanco, porque tanto los novios, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, como sus cinco hijos, vistieron el que es su color fetiche.

La novia lució dos vestidos similares realizados en algodón y encaje de su gran amigo Oscar de La Renta. El primero era de escote recto y tirantes y posteriormente lució otro de los mismos materiales, esta vez con escote palabra de honor, y dos tiras horizontales de encaje en la falda, que combinó con sandalias descalzas planas plateadas con aplicaciones de pedrería.

Miranda llevaba su habitual peinado recogido en una trenza que adornó con pequeñas flores blancas. Como joyas, la esposa de Julio Iglesias eligió unas "dormilonas" de brillantes como pendientes y una pulsera. El ramo era un bouquet de rosas beiges.


Share/Save/Bookmark


Los Reyes y los Príncipes de Asturias despiden el verano balear 2010. El look de Dña. Letizia

La Reina eligió un conjunto de blusón y pantalón ancho en print floral en tonos grises y blancos. La Princesa de Asturias se decantó por un minivestido de raso en gris claro, con la parte superior tejida, que complementó con cinturón a tono y sandalias y clutch plateado. No conocemos el autor del vestido, quizá se trate de una firma low-cost.

Dña. Sofía eligió un blusón estampado y pantalón blanco el verano pasado para su despedida de Palma de Mallorca y la Princesa de Asturias, un vestido blanco de un solo hombro y gargantilla de pedrería, que resultó adecuado para la ocasión y que repitió este verano, pero en un look de día, en un almuerzo ofrecido a la Sra. Obama en la isla balear.

Share/Save/Bookmark

Madonna, autora del videoclip de Miu Miu, Otoño-Invierno, 2010-2011,



La noticia se acaba de conocer, Madonna, que actualmente está dirigiendo en Londres una película sobre los Duques de Windsor, es la autora del videoclip de la presentación de la campaña otoño/invierno 2010-2011 de Miu Miu, o al menos ella ha ideado y dirigido su coreografía.

La estrella del pop se presentó en el shooting de la campaña que fotografiaban Mert & Marcus". Se suponía que debíamos grabar un vídeo, y Madonna dijo que quería dirigirlo. Comentaron que ella podía hacerlo, pero que no le iban a pagar y ella comenzó a reír. Se puso el iPod y nos enseñó algunos movimientos y rodamos el video en dos horas", contó la modelo Ginta Lapina, quien participa en el videoclip junto con Lindsey Wixson, Groeneveld Daphne y Tollerod Siri.

Lindsey Wixson, Ginta Lapina, Daphne Groeneveld, Siri Tollerod in Miu Miu Fall Winter 2010-2011 Ad CampaignMusic: Generations Of Love (Dj Filix Remix) - Phunk Investigation Vs. Boy George


Share/Save/Bookmark

Moda y Vela asturianas navegan juntas. La Asociación de Diseño y Moda de Asturias celebra una fiesta navy

Diseñadores asturianos y modelos posan con los tripulantes del Central Lechera Asturiana, Juan Merediz y Fran Palacio, que flanquean a la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso.

Una modelo desfila con un diseño de Ilka Silveira


El deporte de la vela y la moda asturiana se dieron la mano en una fiesta navy organizada por ADYMO, la Asociación de Diseño y Moda de Asturias, puesto que diseñadores asturianos fueron los encargados de vestir a la tripulación del barco, con unos uniformes en tonos azules y rojos, confeccionados por Javi Candás.

Los aguerridos navegantes improvisaron un divertido desfile para que todo el mundo pudiera verlos, emulando así al de las modelos profesionales que exhibieron creaciones de inspiración marinera de diseñadores asturianos como Josechu Santana, Ilka Silveira, Marta Junco, Cecilia Sanchís, Cristina Pacual y Susana de Dios.

En el centro de la imagen, con un vestido rojo de Josechu Santana, y escoltada por los tripulantes Juan Merediz y Fran Palacio, la modelo asturiana Ila Cheyenne, que actuó de madrina del evento. Al fondo el barco "Central Lechera Asturiana"

«En esos 18 metros de barco entramos todos los que queremos». «Lo que vamos a hacer en la Barcelona World Race es un proyecto de asturianos, en Asturias, para el mundo entero. Por eso, conmigo y con Fran, vienen todos los que quieran venir», fueron las palabras de Juan Merediz, que junto a su compañero Fran derrochó simpatía y mostró el precioso velero de 18 metros a todo el que lo quiso conocer.


Una divertida de imagen con mis amigas madrileñas veraneantes en Colunga, María, Paloma y Casilda

Estilo a raudales, moda asturiana y vela se dieron cita en el Puerto Deportivo de Gijón, que contó con la presencia de la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, la directora del Puerto Deportivo, Flor Guardado, el concejal de deportes de Gijón, José Ramón Tuero, la diseñadora María Lafuente y la presidenta de Adymo, Teresa Laso, principal responsable del éxito de la velada.

Dress Code: Blanco, azul y rojo.


Share/Save/Bookmark

Gas Jeans: El blazer, un incombustible fondo de armario


Tanto para los momentos más glamorosos como para ir a trabajar, el blazer sigue siendo uno de los “must haves” más importantes que no te puedes perder.

Una buena americana siempre será una gran inversión. Esta temporada encontrarás en la colección de GAS el blazer perfecto, que además puede ser complementado como traje. El habitual traje se presenta en un inusual diseño en tejido denim brillante, compuesto por chaqueta con forro y pitillos ajustados y pensado para satisfacer a todas las mujeres con actitud fashion y alma de denim.

www.gasjeans.com

Share/Save/Bookmark

agosto 30, 2010

Premios Emmy 2010. Red Carpet

Eva Longoria eligió un palabra de honor negro con cola de Robert Rodriguez Black Label, joyas de Loren y un pequeño clutch. Un look impecable, aunque preferimos a Eva con tonos más claros

La bella January Jones, otra de las actrices de la premiada serie "Mad Men", eligió un llamativo y elaborado vestido de Versace Atelier, Primavera 2010, en azul eléctrico metalizado, más corto por delante y con cola, que combinó con zapatos negros de Miu Miu y joyas de Cartier.

Un vestido sexy que no resulta vulgar fue el que llevó magnificamente Maria Menounos, un diseño en gris inspirado en los años dorados de Hollywood, con aplicaciones de Swarovski y espalda descubierta de Ralph & Russo.
Me encantó este arriesgado vestido de Alexander McQueen, de gasa, con cola y con un cuerpo "coraza", Primavera 2010, en pasarela. Anna Paquin tenía un difícil reto al llevarlo y supo llevarlo con estilo.

La nominada Tina Fey lució un elegante vestido de seda y organza de manga corta y cola, adornado con bordados geométricos de Oscar de la Renta, Resort 2011.
Sofía Vergara supo llevar con estilo un vestido en tono vainilla, palabra de honor con tul y lentejuelas de Carolina Herrera

Espléndida Heidi Klum con un minivestido negro de Marchesa y joyas de Lorraine Schwartz. Me encantó su peinado.

Emily Blunt con un elegantísimo vestido de Christian Dior, Resort 2010, en color lavanda, de un solo hombro y con aplicaciones florales y un bolsito de Lauren Merkin.

Una de las protagonistas de Mad Men, Elisabeth Moss, acertó con un vestido nude de Donna Karan, de un solo hombro adornado con una flor abullonada y joyas de Chopard.

Dos vestidos de inspiración griega para Kelly Osborne y Kim Kardasiam en uno de sus mejores looks, con un magnífico vestido blanco de gasa y aplicaciones doradas en un cuello joya, de Marchesa, Resort 2010.

Christina Hendricks, una de las actrices de moda en Estados Unidos por su papel en Mad Men, no pasó desapercibida con su vestido de Zac Posen, Resort 2011, claro que tuvo mucho que ver su llamativa silueta y su exagerado escote. Lo complementó con un clutch de Judith Leiber.


Celebrities arrive at the 62nd Annual Primetime Emmy Awards held at the Nokia Theatre L.A. Live on August 29, 2010 in Los Angeles, California. 2010 Primetime Emmy Awards - Arrivals. vía

Share/Save/Bookmark

Los espléndidos cuarenta años de Claudia Schiffer


Dos imágenes recientes de la modelo

En 2010 Claudia posó desnuda y embarazada para Vogue

Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Schiffer


Claudia Schiffer
cumplió 40 años. Tenía tan sólo 17 cuando fue descubierta en una discoteca de Düsseldorf y muy poco después, un Karl Lagerfeld pre-dieta sacó en uno de los desfiles de Chanel al bellezón rubio que convirtió a las modelos en mitos. Así surgió la época dorada de las «supermodelos».

Claudia, sentada entre Dita von Teese y Victoria Beckham
Hoy Schiffer es una mujer casada (con el productor británico Mathew Vaughn) y madre de tres hijos (Casper, Clementine y Cosima), y trabaja únicamente en los proyectos que realmente le interesan. La alemana es prácticamente la única modelo que ha conseguido prolongar una carrera de más de 20 años sin escándalos, drogas ni excesos turbulentos por el camino.

Claudia Schiffer vestida de novia con Yves Saint Laurent. A su derecha Nieves Alvarez y Carla Bruni
A finales de los 80 la moda necesitaba un soplo de aire fresco, después de tanto exceso y tantas hombreras. Ahí entra Claudia. Con su melena rubia, sus ojos azules, su cara aniñada, un 1,82 de estatura y su paso enérgico, la alemana se lanzó meteórica al olimpo de las pasarelas.

Junto a Linda Evangelista, Elle Macpherson, Naomi Campbell y Cindy Crawford, protagonizaba todas las portadas, cerraba todos los desfiles, hizo sus pinitos en el cine, salió con un mago (David Copperfield) y montó un negocio, el Fashion's Café. Pero su verdadero éxito profesional ha sido saber «venderse» como un producto de lujo. Hoy su fortuna se estima entre los 120 y 200 millones de euros. vía


Claudia Schiffer en todo su esplendor
Arriba, la modelo en un descanso de su mítico posado en la Fontana Di Trevi de Roma

Share/Save/Bookmark

Alexandra Ambrosio y Jesús Luz posan juntos para Chenson



La firma brasileña Chenson ha fichado a Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria Secret, para su nueva colección Temptation. Acompaña a la supermodelo Jesús Luz, imparable desde que se hiciera pública su relación con Madonna.

El shooting ha corrido a cargo de Fábio Bartelt, que ha querido plasmar a la pareja emulando a Adán y Eva, con manzana incluída, creo que sin conseguirlo pues no parece haber demasiada "química" entre ellos.

Share/Save/Bookmark

Cindy Crawford deslumbra en su reaparición como modelo para Tsum



A sus 44 años Cindy Crawford, la legendaria supermodelo de la era de Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Christy Turlington, ha vuelto a posar delante de las cámaras para promocionar una tienda por departamentos de moscú, Tsum.

Fotografiada por Mert & Marcus, Cindy luce diseños de Stella McCartney, Dolce and Gabanna, Giorgio Armani y Christian Louboutin, y aparece en actitud sexy con su melena ondulada, tumbada en una cama.


Share/Save/Bookmark

agosto 29, 2010

El look de Eva Longoria en la presentación de su nueva fragancia en México

Así de guapa estaba Eva Longoria en la presentación de su perfume "Eva by Eva Longoria" en México D.F. La actriz eligió un bonito vestido gris plata jaspeado, por debajo de la rodilla, de manga corta con hombreras, que combinó con sandalias a juego. Eva llevaba pendientes largos, pulseras y anillo plateado. Look ganador!

Actress Eva Longoria Parker attends the promotion of her fragrance "Eva" by Eva Longoria at Liverpool Polanco store on August 28, 2010 in Mexico City, Mexico. Eva Longoria Parker Fragrance Launch


Share/Save/Bookmark

agosto 28, 2010

Lanvin seduce con su ropa y complementos en print animal

En su colección Pre-Fall 2010, Lanvin presenta ropa y complementos en print felino, confirmando así que los diseñadores siguen proponiendo esta tendencia.

En vestidos, trenchs, sneakers, zapatos de tacón, bailarinas, cinturones, pañuelos, bolsos, el estampado animal está muy presente. Creo que este otoño veremos muchas piezas de inspiración felina, así que recuerda que puedes escoger la que más te guste y combinarla en pequeñas dosis. Mezclar varios prints de este tipo en un mismo conjunto puede resultar peligroso por excesivo.



Share/Save/Bookmark



La boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en portada de Hola. Imágenes de los invitados reales


La Reina Ana María de Grecia estaba muy elegante con un bonito vestido de gasa con print floral, doble manga por debajo del codo y cinturón de la misma tela con un rosetón en el centro.

De nuevo toda una lección de estilo de Rosario Nadal, espléndida en un precioso vestido nude, con el cuerpo drapeado y la espalda al aire, que combinó con zapatos dorados de Christian Louboutin

La elegante Maria Chantal Miller con su esposo, Pablo de Grecia y sus hijos. Maria Chantal llevaba un modelo rosa, palabra de honor con el cuerpo estampado y un chal de encaje con flores superpuestas que impidió ver con detalle el vestido.

Magdalena de Suecia, acompañada de su hermano Carlos Felipe, eligió un vestido de gasa plisada de un favorecedor color verde piscina, escote corazón de corte imperio, con una aplicación metálica y chal a juego.

Marie de Dinamarca se decantó por el beige y lució vestido palabra de honor y chal a juego, que complementó con peep-toes y bolsito dorado.

Muy guapa con un vestido de inspiración griega en color coral, la recién casada Victoria de Suecia


Aunque en tonos diferentes, Mary de Dinarmarca y Máxima de Holanda llevaban vestidos de gasa de un estampado similar. La Princesa Mary lució un vestido recto, de escote halter cruzado en tonos apagados poco favorecedores y la Princesa Máxima, un palabra de honor con falda de pequeños volantes, en tonos pasteles.

Theodora de Grecia, muy guapa y favorecida con un vestido que en las en las imágenes parece blanco, aunque me extraña que no haya dejado ese color exclusivamente para la novia, de inspiración helénica, que combinó con peep-toes dorados y chal rosa

Alexia de Grecia llevaba un conjunto de falda larga de encaje con volantes con aplicaciones de paillettes y un top y camisa a juego con cinturón plateado, que le hubiera favorecido más en otro tono.

Las damas de honor posan así de divertidas con vestidos iguales aunque en diferentes tonos de azul, con cuerpo de lentejuelas y falda de gasa con volantes.
La revista Hola acaba de lanzar una segunda edición con todas las imágenes y detalles del enlace.

Share/Save/Bookmark

Blogging tips