julio 31, 2010

Angeline Jolie, elige el negro para la presentación de "Salt" en Japón y Korea

Angelia Jolie eligió un vestido túnica largo, de escote recto y tirantes spaguetti, de L' Augence, que combinó con zapatos en tono nude de Salvatore Ferragamo y anillo de Asprey, para la conferencia de prensa en Seul. Este diseño me pareció el menos favorecedor de todos los que lució.

Actress Angelina Jolie attends the "Salt" press conference at the Shilla Hotel on July 28, 2010 in Seoul, South Korea. The film will open on July 29 in South Korea.

Para el estreno en Seul, Angelina eligió un clásico lbd, palabra de honor, con raso al borde del escote, de Colleen Atwood, que combinó con peep-toes a juego de Gucci

Actress Angelina Jolie attends the "Salt" South Korea premiere at the Yeongdeungpo CGV on July 28, 2010 in Seoul, South Korea. The film will open on July 29 in South Korea.

Angelina Jolie luce tipazo con un original y llamativo vestido negro de gasa vintage de Versace, que combinó con peep-toes a juego. Para mi, el modelo más bonito de los cuatro

Actress Angelina Jolie attends the "Salt" Japan Premiere at Tokyo International Forum on July 27, 2010 in Tokyo, Japan. The film will open on July 31 in Japan.

Horas antes, para la conferencia de prensa, la actriz eligió un conjunto de cuerpo drapeado y pantalón ancho negro a juego, que combinó con peep-toes nude de Ferragamo.

La actriz eligió el negro para sus apariciones en Japón y Korea. Angelina es tan guapa que está bien con casi todo, aunque no podemos olvidar su espléndida aparición en Moscú con un Versace Atelier en color coral, con el que estaba deslumbrante.

Actress Angelina Jolie attends the "Salt" press conference at Grand Hyatt Tokyo on July 27, 2010 in Tokyo, Japan. The film will open on July 31 in Japan.
Share/Save/Bookmark


Scott Schuman, The Sartorialist, fotografía la Campaña de GAS, Otoño/Invierno 2010


Con la campaña Otoño / Invierno 2010, producida por The Sartorialist, GAS vuelve a celebrar la simplicidad con una nueva luz, más activa y contemporánea. Es lo que transmite la campaña Otoño / Invierno 2010, firmada por la agencia de comunicación Kennedy + Castro y creada en Berlín por las manos del gurú del street fashion – Scott Schuman, alias The Sartorialist.
La campaña utiliza la web y las redes sociales como principal medio de difusión, se testó en Junio 2010 y será lanzada oficialmente en Septiembre.



Su "leit motiv": Espontaneidad. Naturalidad. Autenticidad. Optimismo. Confianza. Vitalidad. Dinamismo. Energía. Estos son los valores con lo que pretendemos infectar al mundo, empezando por nuestras casas y lugares de trabajo…y estamos preparados para luchar por estos valores.

Visita WWW.STANDUPFORSIMPLICITY.COM y estate alerta.

Share/Save/Bookmark

julio 30, 2010

Blake Lively, espléndida de Chanel, en Nueva York


Fabulosa la gossip girl Blake Lively con un minivestido azul de Chanel de la colección Resort, 2011, con la cintura en tul con pequeños rosetones negros y zapatos de corcho con plataforma de Christian Louboutin, el modelo Bianca. En pasarela la modelo lleva además un bolsito a juego de lo más chic. Lo eligió para acudir a la proyección de "Twelve" el miércoles, en Nueva York. Look ganador!

Screening of "Twelve" at Landmark's Sunshine Cinema on July 28, 2010 in New York City

Share/Save/Bookmark

Las Katiuskas más cool son de Pirelli Pzero


Laa ropa de otoño ya está a la venta en algunas tiendas. Ahora que he visto estas botas de La nueva colección de Pirelli Pzero para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011, me he dado cuenta, una vez más, de lo deprisa que pasa el tiempo.

Las katiuskas me recuerdan a mi infancia, cuando salíamos a la calle bien pertrechados con impermeables y botas de agua, listos para un día de lluvia en Asturias. Ahora llega una nueva generación del botas de goma sofisticadas y muy cool: la suela, (con tacón!) realizada en TPU, al igual que la caña, permite una adherencia perfecta en cualquier superficie mojada.

Se pondrán a la venta en tres colores, amarillo, azul y negro a un precio recomendado de 220 euros. ¿Te apuntas?.vía


Share/Save/Bookmark




Dña. Letizia, vestida con pantalón y chaleco blanco, recibe en La Zarzuela. El look de la Princesa



Los estilismos de Dña. Letizia siguen levantando gran espectación. Ayer los Príncipes de Asturias concedieron varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela y Dña. Letizia eligió para la ocasión un favorecedor y semi-formal conjunto de chaleco y pantalón blanco ancho que combinó con un top tie-dye en blanco y rosa, peep-toes con plataforma en tono nude y un original y divertido broche multicolor.

Prince Felipe of Spain (L) and Princess Letizia of Spain attend audiences at Zarzuela Palace on July 29, 2010 in Madrid, Spain. Prince Felipe and Princess Letizia of Spain Attend Audiences at Zarzuela Palace

Share/Save/Bookmark

julio 29, 2010

Penélope Cruz, días de relax y trabajo en Hawai. Analizamos su look


Mientras continúan los rumores de embarazo de Penélope Cruz, todavía sin confirmar, la actriz rueda las primeras escenas de la película "Piratas del Mar Caribe 4" en Hawai, junto a Johnny Deep. Arriba la vemos caracterizada de corsaria.

Penélope Cruz luce un atuendo muy holgado y cómodo, aunque sin pizca de glamour, pantalones morunos muy arrugados (probablemente los guardó en su bolso de ganchillo mientras tomaba el sol, y camiseta negra ancha que le aporta mucho volumen y gafas de sol Ray-Ban. Se puede estar estilosa también en la playa, cosa que no le sucede a Pe en esta ocasión.


Share/Save/Bookmark

Primeras imágenes de Katie Holmes caracterizada como Jackie Kennedy

Katie Holmes en dos secuencias de la miniserie, caracterizada como Jackie Kennedy

Katie Holmes, de 31 años, está encantada de poder interpretar a Jackie Kennedy, en una miniserie de ocho capítulos para televisión. La actriz ha disfrutado mucho con la ropa, vestidos que son réplicas exactas de los que vistió la esposa de John F. Kennedy. Lo mejor fue la ropa, aseguró Katie.


Jackie fue y sigue siendo un icono de moda. Poseedora de un gran estilo y encanto, ha sido imitada por millones de mujeres a lo largo de los años y comparada con sucesivas esposas de presidente americanos, incluída Michelle Obama.

A Katie Holmes la vimos bien vestida el día de su boda y en celebraciones anteriores, cuando parecía estar bajo la "tutela estilística" de su entonces amiga Victoria Beckham, y poco más. Ahora no parece preocuparse demasiado por su aspecto y suele lucir looks poco cuidados que no la favorecen.


La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri, parece más interesada en la moda que su famosa mamá. En la imagen, la niña mira unos zapatos con ojos golositos

Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia inauguró en Santander un centro para personas sin hogar. El look de La Princesa



La Princesa de Asturias inauguró el martes pasado en Santander el Centro Princesa Letizia, que el Ayuntamiento de la ciudad abrió en diciembre pasado, para ayudar a personas sin hogar y familias en situación de exclusión social.

Dña. Letizia, como viene siendo habitual en sus últimas apariciones, eligió un look de estilo informal, camiseta morada, drapeada, sin mangas y con un adorno de pedrería en el costado izquierdo, que combinó con un pantalón de color topo, un foulard del mismo tono que llevaba enrollado al cuello, bolsito cruzado y alpargatas con cuña de esparto. ¿Qué opinas de este outfit de La Princesa de Asturias?


Princess Letizia of Spain attends the opening of the 'Princess Letizia' Social Center on July 27, 2010 in Santander, Spain. Princes Letizia Social Center Opening In Santander

Share/Save/Bookmark

julio 28, 2010

Sara Carbonero, en portada de la revista Hola


No hay duda de que Sara Carbonero es la chica del momento y así lo acredita su primera portada en la revista Hola.

Sara está de vacaciones con Iker Casillas, el portero de la selección española de fútbol, en Californa y luce su habitual estilismo casual y muy tendencia, shorts en denim, camisetas holgadas, sandalias de tacón, sombrero borsalino y sus inseparables gafas Ray-Ban aviator.

Además la espléndida Sara luce tipazo con un bikini blanco y según asegura Hola, "la periodista estrella no necesita trampa ni photoshop".



Share/Save/Bookmark


Mini-celebrities:Willow Smith. Analizamos su look



Willow Smith es hija de los actores Will Smith y de Jada Pinkett y desde hace tiempo es objetivo de los fotógrafos por su peculiar forma de vestir. Willow adora la ropa y pretende lanzar su propia línea de moda. También llama la atención por sus peinados, que cuida con esmero su propio peluquero.


A Willow, de diez años, que se ha convertido en una niña "it", no parece gustarle ni el color rosa ni las princesas Disney, su look es mucho más agresivo, cazadoras de cuero, pelo cardado, botas "destroyer", etc, que recuerda en tamaño mini, a la cantante Rihanna. Quizá quiera restarle protagonismo a su ya famoso hermano Jaden, actor de Karate Kid, que parece compartir con su hermana el gusto por la moda.


Tampoco sabemos si sus famosos padres ejercen de estilistas o se limitan a tolerar sufridamente los capríchos estéticos de su hija, que forma parte del club de mini-celebrities junto a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Suri Cruise o Kingston, el hijo de Gwen Stefani.

Actors Will Smith, Jada Pinkett Smith, Jaden Smith, Jackie Chan and Willow Smith attend 'The Karate Kid' premiere at Callao cinema on July 21, 2010 in Madrid, Spain.

Jaden Smith, Jada Pinkett-Smith, Willow Smith and Will Smith arrive at the UK film premiere of 'Karate Kid', at Odeon Leicester Square on July 15, 2010 in London, England. vía

Share/Save/Bookmark

Tiffany vende online en España. Descubre su web


Tiffany & Co. acaba de lanzar una página web con un diseño muy cuidado y una navegación apta para principiantes. Su nueva tienda online permite conocer sus colecciones, diseños y precios y comprar cómodamente desde casa.

Melvyn Kirtley, presidente de Tiffany & Co. Europa considera esta nueva web como parte del agradecimiento de la firma hacia la fidelidad de sus clientes: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una magnífica y cómoda experiencia de compra a través de esta web comercial. El lanzamiento de esta página web es, en muchas maneras, una reacción a la confianza que nuestros clientes han puesto hacia Tiffany & Co. y hacia nuestra calidad, artesanía y servicio”.


Share/Save/Bookmark

Una visita al Museo del Traje. La Edad de Oro de la Costura


Una iniciativa privada­, una colección de Alta Costura española nutrida fundamentalmente de donaciones de damas o familias que aun hacen uso de su nombre y el “viuda de”. Imaginen la exposición: una delicia.

Sala en forma de U, con orden cronológico y un eje sobresaliente: Pedro Rodríguez, un paso casi monográfico. Vestidos de novia con regusto a la época y que merecen verse puestos en su contexto. Desde el salmón con caída lencera hasta el rey de la fiesta: el tul fantasía.

Diseños atemporales que tendrían perfecta cabida en esta era tecnológica y algunas prendas tan absolutamente destacables, que eclipsan a las demás. Ahora las féminas van a su cirujano y le piden la nariz de Penélope Cruz, antes le pedían a su modista el vestido de Audrey Hepburn en “Sabrina”. Como hemos cambiado!.

Eran tiempos de accesorios, llamativos tocados y pamelas que se lucían con suma elegancia. Importancia absoluta del calzado, en el amplio sentido, me llamaron la atención unos zapatos de Loewe con una hebilla al más puro estilo Roger Vivier.

Tres conclusiones a las que llego tras ver la exposición. Una es que el Museo del Traje por la noche es gratis, una excusa ideal para acercarse a contemplar moda de la buena y pasar un buen rato. Dos, que hay que apostar por los diseños españoles. Y tres, merece la pena invertir en moda duradera e inmortal.

(Un post de La Biperina Folclórica). Nuestra amiga María nos envía esta crónica de su reciente visita al Museo del Traje, en Madrid.


Share/Save/Bookmark



julio 27, 2010

¿Quién diseñará el vestido de novia de Sienna Miller?


Bueno, antes del vestido de novia, tiene que haber un compromiso y una intención de casarse con un traje blanco. Seguro que una de nuestras mujeres con estilo favoritas, Sienna Miller, no nos defrauda con su elección. Esperamos que no haya boda secreta, o que si deciden hacerlo así, sólo con sus íntimos, nos dejen ver al menos una imagen del que será uno de los vestidos más esperados (y seguro que más comentados) del momento.

Al parecer suenan campanas de boda para Jude Law y Sienna Miller, aunque primero deben ponerse de acuerdo sobre el lugar del enlace, la novia prefiere una boda en la campiña inglesa y el novio un enlace íntimo en Francia, en el Valle del Loira, donde viven sus padres.

Se admiten apuestas. ¿Dónde se casará una de las parejas más famosas del mundo rosa? ¿Quién diseñará el vestido de la trend-setter e icono de estilo, Sienna Miller?vía

Share/Save/Bookmark

Kipling te propone este estiloso y práctico bolso, para tu casco motero


Ahora puedes ir super estilosa y guardar el casco en este nuevo y cañero modelo de la colección Sport Intense, de Kipling. Hecho de suave y flexible cuero con costuras sporty-chic, este diseño innovador protegerá tu casco mientras tú te recorres la ciudad.

Tú preocúpate sólo de llevar tus gafas de sol y los pases para el backstage y estarás preparada para el rock and roll allí donde vayas: fácil de transportar gracias a su funcional asa, sus compartimentos interiores y su cremallera lateral, podrás llevar todos tus objetos personales en un solo bolso!
Precio: 299,90 €Información puntos de venta: 93 508 86 37


Share/Save/Bookmark

Angelina Jolie promociona "Salt" en Moscú. Analizamos sus estilismos

Para la noche de estreno de su película "Salt", en la que encarna a una heroina de acción, Angelina Jolie eligió un favorecedor diseño de Atelier Versace en color coral, de escote halter y falda con varias capas de gasa que le conferían un bonito movimiento al caminar. Look ganador!

US Actress Angelina Jolie attends the premiere of the new movie 'Salt' in Oktyabr cinema hall on July 25, 2010 in Moscow. 'Salt' - Premiere in Moscow. vía


Esa tarde y para el photocall, Angelina eligió un outfit elegante y clásico, compuesto por un top color hielo y una falda lápiz a la rodilla en negro, de Dolce & Gabanna, que combinó con unos zapatos de salón en tono nude.

Hemos sabido que un empleado del hotel Ritz donde se alojaba la actriz fue fulminantemente despedido por fotografiarla con su teléfono móvil.

Angelina Jolie poses for a photocall on the roof of Ritz hotel in on July 25, 2010 in Moscow, Russia.


Al día siguiente la actriz llegaba con sus hijos, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh al aeropuerto de Narita, Japón.

Actress Angelina Jolie with her children Maddox, Pax, Zahara, Shiloh are seen at Narita International Airport on July 26, 2010 in Narita, Japan. Angelina Jolie Arrives Japan.



Share/Save/Bookmark

julio 26, 2010

Se presentó hoy en Madrid "EL Equipo A", con Jessica Biel, de Vionnet


Esta mañana se ha presentado a la prensa en Madrid, la película "El Equipo A", ("The A-Team"), con el elenco de actores casi al completo, (faltó Lian Neeson). La guapa actriz Jessica Biel, no acertó con su vestido en blanco y negro de un solo hombro, un diseño de Vionnetque no la favorecía en absoluto. Los zapatos negros de tacón eran de Sergio Rossi y las joyas de The House of Lavande.

(L-R) Actor Sharlto Copley, actor Quinton "Rampage" Jackson, producer Jules Daly and actors Jessica Biel and Bradley Cooper attend a photocall for 'El Equipo A' (The A-Team) at the ME Hotel on July 26, 2010 in Madrid, Spain. 'The A-Team' Madrid Photocall



Share/Save/Bookmark
Blogging tips