junio 30, 2010

"Sidewalk Catwalk". Moda y arte por las calles de Nueva York

De arriba abajo, diseños de Michael Kors, Jason Wu y Diane von Furstenberg

Treinta y dos diseñadores de moda han colaborado en esta exposición, promovida por el Fashion Center Business Improvement District, que se podrá ver hasta el 3 de septiembre en las calles de Manhattan y que posteriormente será subastada a beneficio de Material for de Arts.

Los diseños están realizados en materiales resistentes al agua y a la contaminación y constituirán una nueva exposición callejera ideal para los amantes de la moda que podrán observar en directo piezas de muy diversos estilos elaboradas por Tommy Hilfiger, Jason Wu, Badgley Mischka, Prabal Gurung, Donna Karan, Michael Kors y muchos más.vía

Share/Save/Bookmark

Kate Perry se casará con un diseño del modisto de Lady Gaga, Atsuko Kudo

La sombra de Lady Gaga es alargada. Todos los días surgen una o varias noticias relacionadas con la súper-estrella del pop.

Ahora nos acabamos de enterar que Katy Perry ha pedido a uno de los modistos de cabecera de Gaga, Atsuko Kudo, que le confeccione su vestido de novia de látex y también el de su prometido, Russel Brand. Los novios han asegurado que quieren una boda diferente. Seguro que lo consiguen, me temo lo peor...vía

Share/Save/Bookmark

Los looks de Kristen Stewart en la gira de presentación de "Eclipse"


Kristen Stewart eligió este peculiar y original lbd con rosetones de lentejuelas, de de RM by Roland Mouret, Otoño 2010 y zapatos de Christian Louboutin. A pesar de lo complicado del diseño, creo que Kristen sabe llevarlo con estilo.

Kristen Stewart and Taylor Lautner attend The Cinema Society & Piaget host a screening of "The Twilight Saga: Eclipse" at the Crosby Street Hotel on June 28, 2010 in New York, New York. The Cinema Society And Piaget Host A Screening Of "The Twilight Saga: Eclipse" - Inside Arrivals

La actriz eligió un diseño de Hervé Léger, que combinó con unos zapatos de ante negros de Brian Atwood, para acudir al show de David Letterman en Nueva York. Kristen está más favorecida con el pelo más claro y su aspecto es menos "gótico". Me gusta este outfit.

Kristen Stewart visits "Late Show With David Letterman" at the Ed Sullivan Theater on June 28, 2010 in New York City. Celebrities Visit "Late Show With David Letterman" - June 28, 2010

Sin embargo para la presentación de la película en Los Angeles la actriz escogió un vestido de Preen, Otoño 2010 que la favorece muy poco y que resulta bastante vulgar. Lo combinó con peep-toes de Chimmy Choo, pero un poco antes sorprendió luciendo unos playeros gastados.

Actress Kristen Stewart arrives at the premiere of "Welcome To The Rileys" during the 2010 Los Angeles Film Festival at Regal Cinemas at LA Live Downtown on June 25, 2010 in Los Angeles, California.

¿Cuál de estos tres outfits es tu preferido?

Share/Save/Bookmark

junio 29, 2010

El vestido rojo que Dña Letizia lució en Suecia, en el escaparate de Felipe Varela


En la tienda de Felipe Varela de la calle Ortega y Gasset de Madrid, 30, se sigue una norma a rajatabla, no se habla de la Princesa de Asturias y no se comentan sus modelos. Pero estos días se ha podido ver en su escaparate un vestido idéntico al que Dña. Letizia lució la víspera de la boda de Victoria de Suecia, el palabra de honor rojo, en una talla 36.

No te molestes en ir corriendo a ver si puedes hacerte con él, porque no está a la venta, pero sí puedes contemplarlo con detalle e incluso copiarlo!. No es la primera vez que modelos que ha llevado la esposa del príncipe Felipe se exponen en el escaparate de Varela.

Dicen que un vestido de noche como el rojo de la imagen cuesta alrededor de 2.500 euros, no se si el dato es cierto, a mi me parece poco. Más

Share/Save/Bookmark

Cómo reciclar tus viejas Converse sin gastarte un dineral


Observa las Converse de la imagen de arriba, color gastado y rasgado perfecto.

Nos hemos enterado de que no son obra de ningún aficionado, sino que se venden en una web que asegura que los playeros han sido lavados y rasgados para darles un look vintage. Hasta ahí todo va bien, pero la desilusión viene cuando nos enteramos de su precio, descúbrelo aquí: $128 at Free People. Envían a España.

Nuestra recomendación: Inspírate en el diseño de arriba y customiza tú mismo tus viejas Converse.

Share/Save/Bookmark

Curiosidades: Los insectos forman parte de la dieta de Salma Hayek


Salma Hayek visitó el Show de David Letterman el pasado 21 de junio, en Nueva York. Salma Hayek visits "Late Show With David Letterman" at the Ed Sullivan Theater on June 21, 2010 in New York City. Celebrity Sightings In New York City - June 21, 2010

"Las hormigas pequeñas fritas son increíbles con un poquito de guacamole. También los gusanos, para los que hay un montón de recetas diferentes.... Y los saltamontes tienen sabor a ahumado. La forma de cocinarlos es muy importante, y están realmente buenos", ha explicado Hayek en el programa de David Letterman.

Yo no se si semejante "delicatessen" habrá ayudado a perder peso a la actriz mejicana, que ganó varios kilos en el embarazo de su hija Valengina, pero Salma está más guapa y estilizada que nunca.

Share/Save/Bookmark

Sienna Miller hace sitio en sus armarios y subastará gran parte de su ropa


Sienna Miller y su novio, Jude Law, planean irse a vivir juntos a una nueva casa. La actriz ha pensado que ha llegado el momento de "hacer limpieza de armarios" y acaba de anunciar que subastará gran parte de su ropa a beneficio de la ONG International Medican Corps Charity, de la que es embajadora.

La actriz recibe diariamente tal cantidad de ropa y complementos de regalo que ha decidido deshacerse de una buena parte y obtener un benefio económico para donarlo a una causa solidaria. En cuanto nos enteremos cómo y dónde se desarrollara la subasta, os lo contaremos.vía

Share/Save/Bookmark

junio 28, 2010

Dña. Letizia, con un vestido multicolor, recibe en Zarzuela. El look de la Princesa




Dña Letizia ha atendido hoy diversas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. La Princesa eligió un vestido de varios colores que recuerda al print animal y que combinó en esta ocasión con unos peep-toes en nude con cremallera en el talón y un collar de bolas de colores. Este mismo outfit lo lució la Princesa el 20 de julio del año pasado. Creo que Dña. Letizia ha acertado en esta ocasión, los zapatos le van muy bien al vestido. El collar de bolas de colores es el mismo que el del verano pasado.

Princess Letizia of Spain attends several audiences at Zarzuela Palace on June 28, 2010 in Madrid, Spain. Spanish Princess Letizia Receives Several Audiences In Madrid

El 20 de julio de 2009, la Princesa llevó este outfit con motivo de la entrega de los Premios Velázquez en el Museo del Prado de Madrid. En aquélla ocasión combinó su vestido con unos zapatos y un chal en tono coral, un pequeño clutch y varias pulseras en su brazo izquierdo. Prefiero el outfit de hoy, el vestido por si solo ya tiene mucho protagonismo.


Share/Save/Bookmark



Imágenes de la Campaña Otoño-Invierno, 2010/11 de Louis Vuitton






Ya podemos ver las imágenes de la Campaña de Louis Vuitton Otoño-Invierno, 2010/2011, con las modelos Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova, fotografiadas por Steven Meisel. ¿Qué eligirías primero, los vestidos, los bolsos o los zapatos? Yo, aunque me encantaría tener un Louis Vuitton en mi armario, sin dudarlo me quedo con los bolsos y los zapatos, y los quiero todos!

Louis Vuitton Season Fall/Winter 2010/11, by Steven Meisel

Share/Save/Bookmark

Tendencias: Bolsos eco-friendly. ¿Ya tienes el tuyo?

Keyra Knightley, con el primer bolso eco-friendly fashion

Marc Jacobs, 103 euros

Chloe, 75 euros


Juicy Couture, 77 euros


Una versión más sofisticada de Longchamp, 202 euros


Uno de mis favoritos, Prada, por 202 euros

Tory Burch, 141 euros


Atención a esta última. No es un diseño patrocinado por Hermés, es una curiosa obra, no se sabe de quién, que se vende en China. Imitaciones aparte, la idea es muy original y divertida.


Adiós a las bolsas de plástico, hola a la lona y tejidos eco-friendly. El mundo de la moda ha estado atento y las firmas de lujo ya ofrecen muchas opciones para ir al mercado o al súper con mucho estilo.

Anya Hindmarch y su célebre modelo "I'm not a plastic bag" fue la pionera, detrás llegaron otros como D&G, Gucci, Prada, Chloe, Marc by Marc Jacobs, etc. Por supuesto las celebrities, quienes quisieron mostrar al mundo su conciencia "verde", fueron las primeras en apuntarse, y los elevaron a la categoría de bolsos "it"; a continuación les siguieron sus legiones de fans.

A favor, cuidar el planeta y por qué no, llevar una firma de lujo a un precio asequible.En contra, precisamente lo contrario, pagar una barbaridad por un pedazo de tela, por muy ecológica que ésta sea.


Share/Save/Bookmark

junio 27, 2010

Lady Gaga, retocada en portada de Rolling Stone, julio 2010

Cuánto juego nos da Lady Gaga! La cantante es una fuente inagotable de información. Esta vez la noticia es que la estrella aparece en portada de Rolling Stone con dos kalashnikovs y con las nalgas y las piernas retocadas. Otra artista que no ha podido resistirse al "síndrome photoshop". El autor de las imágenes ha sido Terry Richarson. Más

Share/Save/Bookmark

Carolina de Mónaco y sus hijos, una familia con mucho estilo, en el Concurso Hípico de Montecarlo

La Princesa Carolina, a la derecha, con sus dos hijas, Alejandra de Hannover y Carlota Casiraghi

Princess Alexandra of Hanover (L) Charlotte Casiraghi (C) and Princess Caroline of Hanover (R) attend the International Monte-Carlo Jumping on June 25, 2010 in Monte-Carlo, Monaco. Monte-Carlo Jumping International - Day 2

Alex Dellal y Carlota Casiraghi, que lleva su uniforme de amazona de Gucci

Carlota besa a su perrito mientras su novio, Alex Dellal, la observa. A la derecha la Princesa Carolina.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi


Carolina de Mónaco y sus hijos se reunieron en torno a Carlota que participaba en el Concurso de Saltos de Montecarlo. Allí todos se dejaron fotografiar en una actitud relajada y familiar, y mostrando un estilo muy natural e innato. No hay que olvidar que la actual Princesa de Hannover ha sido una de las mujeres más fotografiadas del mundo, y durante muchos años ha encabezando las listas de las más elegantes.

Share/Save/Bookmark

Kate Moss, fiel a su cita con el Festival de Gladstonbury

Kate Moss ha acudido un año más al Festival de Glastonbury, de la que es asidua en los últimos tiempos, acompañada por su novio, Jamie Hince. Este año el outfit elegido por Moss consistió en unos shorts deshilachados en denim, el modelo Paige Premium Silverlake, chaqueta gris estilo militar, medias negras de rejilla con rotos, botines y el bolso Kate Moss for Longchamp Glastonbury Bag.

Jamie Hince and Kate Moss attend Glastonbury Festival at Worthy Farm on June 25, 2010 in Glastonbury, England. Glastonbury Festival - Day


George Craig y Emma Watson, que lleva un corpiño de Louis Vuitton, Otoño 2010, shorts vaqueros de Hudson, medias de lana y botas de Christian Louboutin, modelo Egoutina.

¿Es que alguien considera un icono de estilo a esta chica, Pixie Geldof? Es que yo no le veo la gracia por ninguna parte y su modelo negro con encaje me parece horrible.

Un grupo de asistentes al Festival


Share/Save/Bookmark

junio 26, 2010

Premios Citroen DS3. Alfombra Roja

Paloma Lago, demasiadas plumas para un día de verano. Marta Robles, correcta con un lbd, palabra de honor, aunque yo le quitaría la gargantilla

Marina Danko eligió una opción muy actual, blusón rosa y pantalón

Cristina Piaget y Patricia Olmedilla eligieron uno de los colores de moda, el favorecedor rosa

Beatriz Mira y Fiona Ferrer, con el pelo recogido

De negro, Nuria González, siempre en su línea, con blusón, pantalón recto y peep-toes y María León, con un minivestido que combinó con sandalias en color topo.


Como podéis ver, también tenemos espacio en el blog de Fashion Assistance para las "red carpet" nacionales, que para eso estamos en España y aunque en la fiesta de arriba no haya exactamente una alfombra roja, sino un photocall.

Hoy os dejamos aquí imágenes de los "Citroen DS3 Awards", (vamos a decirlo también en inglés para internacionalizar el evento). Ya me diréis lo que os ha parecido.

Celebrities attend 'Citroen DS3 Awards' at French Ambassador's residence on June 24, 2010 in Madrid, Spain. Celebrities Attend 'Citroen DS3 Awards' in Madrid


Share/Save/Bookmark

Blogging tips