abril 30, 2010

Rihanna ilumina el escenario con su particular traje de luces. Rihanna Performs in Paris


Alexandre Vauthier parece haber colmado todas las expectativas de Rihanna, incondicional admiradora suya y le ha diseñado un vestuario espectacular para su tour "Last Girl in Earth". El vestido "luciérnaga" es impresionante y literalmente la hace brillar. ¿Será que la cantante de Barbados quiere emular a Lady Gaga o ganarle a esta última la carrera para lograr el outfit más espectacular?

Después de ver el vestido luminoso, este casi no nos llama la atención

Singer Rihanna performs on stage at Palais Omnisports de Bercy on April 28, 2010 in Paris, France. Rihanna Performs At Palais Omnisports De Bercy In Paris

Share/Save/Bookmark


Adivina: ¿Qué hace Penélope Cruz junto a Mario Testino en el Hotel Crillon de Paris?


Penélope Cruz vestida y maquillada como para una fiesta, un modelo (por lo menos lo parece) unas pantallas y Mario Testino. ¿Qué puede significar todo esto? Es fácil, nuestra actriz más internacional está rodando una campaña publicitara o algún reportaje para prensa. Nos cuentan que Pe puede ser la nueva imagen de Lancome. De momento son sólo rumores.

Una buena forma de celebrar su cumpleaños, porque Penélope cumplió treinta y seis el jueves pasado. cocoperez


Share/Save/Bookmark

Los Príncipes visitan la "XXV Feria del Queso" en Trujillo. El look de Dña. Letizia



Para su visita a Trujillo, Dña. Letizia eligió de nuevo la combinación de blanco y negro para su outfit, que ya lució el pasado día 28, con motivo de la entrega de los Premios al Inventor Europeo, en Madrid.

La Princesa de Asturias llevó un pantalón negro recto, bailarinas, camisa de cuello mao con listones en negro y chaqueta blanca ribeteada en negro. ¿Qué te parece este look de Dña. Letizia?

Princess Letizia of Spain attends the 'XXV International Cheese Fair', at the Plazuela de San Miguel on April 29, 2010 in Trujillo, Spain. Spanish Royals Attends the 'XXV International Cheese Fair' in Trujillo

Share/Save/Bookmark

Coach Star Tote Bag. Un bolso solidario decorado por celebrities

Dibujos de Cameron Díaz y Charlize Theron Propuestas de Eva Méndes y Heidi klum

Diseños de Jeniffer Aniston y Jessica Alba


Hace pocos días os informábamos aquí de que Coach abrirá en Madrid su primera tienda en España. Hoy nos referimos de nuevo a esta conocida firma americana de bolsos y complementos para contaros una iniciativa solidaria que ha puesto en práctica.

A beneficio de proyectos benéficos de Naciones Unidas, Coach ha pedido a varias celebrities que dibujen lo que se les ocurra en un bolso de color blanco, el Coach Star Tote, y el resultado es el que podéis ver arriba. ¿Cuál es vuestro favorito? A mi me divierte el de Cameron Díaz, muy francés. vía


Share/Save/Bookmark

abril 29, 2010

Los Príncipes presiden el Premio al Inventor Europeo. El look de Dña. Letizia


La Princesa eligió un traje de chaqueta con pantalón estrecho en tono azul tinta, que combinó con una bonita blusa blanca bordada con rosetones, abrochada en la parte delantera con pequeños botones y con pechera, ideal para llevar por fuera, y unos zapatos azules con plataforma y tiras cruzadas. Dña. Letizia añadió una gargantilla de fantasía al outfit.

Prince Felipe (R) and Princess Letizia (R) attend the European Inventor of the Year Gala on April 28, 2010 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Alexandra Ambrosio se pone los guantes de boxeo para Vogue Rusia, mayo 2010



Alexandra Ambrosio aparece en un reportaje de Vogue Rusia, mayo 2010, como toda una mujer de acción lista para el combate y muestra además su lado más sofisticado. El estilismo ha corrido a cargo de Katie Grand y los modelos que acompañan a la brasileña son Oskar Tranum y Simon Nessan. Alasdair McLellan ha sido el fotógrafo.

Share/Save/Bookmark

Africa Outreach Proyect Dinner. Charlize Theron y Nicole Richie eligen Christian Dior


La cita fue en Hollywood por una causa solidaria a favor de Africa, y estaba patrocinada por Dior, Vogue y Charlize Theron. Naturalmente algunas de las invitadas lucían diseños de la firma francesa como la anfitriona, Charlize Theron, que eligió un vestido en print floral y encaje, de falda abullonada y zapatos negros de ante, todo de Christian Dior, Pre-Fall 2010. Charlize tiene tanto estilo que casi siempre consigue salir ganadora con sus looks, aunque este no es de los mejores que le hemos visto.

Nicole Richie se atrevió con este mono de satén, palabra de honor en color champán de Christian Dior, Otoño 2009, y aunque no puede decirse que esté mal, estropeó el outfit añadiendo unos fabulosos zapatos también de Christian Dior, el modelo Lace-Up, pero en color negro, cuando el tono del vestido pedía a gritos algo a juego o en dorado, como en pasarela.


Actress Charlize Theron and Nicole Richie arrive to the Charlize Theron Africa Outreach Project Dinner hosted by Dior and Vogue at Soho House on April 27, 2010 in West Hollywood, California.

Share/Save/Bookmark

La nueva Barbie de Christian Louboutin, ya a la venta en Net-a-Porter

Una nueva barbie, llena de sofisticación y glamour sale al mercado y está a la venta en Net-a-Porter, en una edición limitada llamada "Anémone". Me encanta su elegante vestido verde y morado, los brazaletes y los zapatos de idéntico nombre.

Además viene con una colección de cuatro pares de "Louboutines", cada uno con su propia caja y funda guardapolvos. Una amiga me cuenta entre risas que sería la única forma de poseer unos zapatos de Christian Louboutin, aunque sea en versión mini y por partida cuádruple!

Share/Save/Bookmark

Mesa Redonda sobre "La Publicidad: Alimentación y Moda Juvenil", en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

«Golosinas visuales». Bajo ese título se analizó la publicidad (en dos de sus numerosas vertientes: moda y alimentación juvenil) en las X Jornadas de la Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias (ATR).

"En el apartado de diseño estuvo Toño Velasco Rodríguez, profesor de la Escuela Superior de Artes de Asturias, mientras que Cecilia Díaz, socióloga y profesora de la Universidad de Oviedo, analizó la publicidad desde su campo. Además intervinieron Paula Balmori, nutricionista del Hospital Begoña de Gijón, la asesora de imagen Guadalupe Cuevas y el psiquiatra Ángel García Prieto." Más:www.lne.es

La mesa redonda resultó muy interesante y amena y los participantes debatimos y dimos nuestros respectivos puntos de vista sobre el tema. Yo participé como asesora de imagen y experta en moda, titulé mi intervención "La tiranía de la delgadez", y conté a los asistentes cómo directores de revistas, diseñadores y demás gurús de la moda nos "obligan" a estar delgados.

Share/Save/Bookmark

abril 28, 2010

Eva Longoria presenta su fragancia "Eva", en Hollywood

Eva Longoria presentó en su restaurante "El Beso", en Hollywood, su nueva fragancia que lleva su nombre, "Eva". La actriz lucía un vestido palabra de honor por encima de la rodilla en gris metalizado (el mismo color que en el cartel de promoción), de Rafael Cennamo, Otoño 2010 y zapatos de Christian Louboutin, modelo Madame Claude

Felicity Huffman y Teri Hatcher, sus compañeras en la serie Mujeres Desesperadas, quisieron acompañarla. También estuvo allí con el pelo engominado efecto mojado, Heidi Klum, (imagen inferior),que lució un lbd con hombreras y cremalleras, de Alexander McQueen y zapatos de ante con plataforma a juego.
Felicity Huffman, Eva Longoria Parker and Teri Hatcher attend the launch of Eva Longoria Parker's fragrance "Eva" by Eva Longoria at Beso on April 27, 2010 in Hollywood, California.

Share/Save/Bookmark

Tendencias Primavera 2010. En pie de guerra: triunfa el estilo Militar

Balmain, Jean Paul Gaultier y Louis Vuitton

Rachel Bilson, Katie Holmes, Kate Moss y Whitney Port


El estilo militar es una tendencia que viene y va, pero que nunca pasa del todo, por eso suele permanecer en nuestros armarios y soportar el paso del tiempo. Además tiene la ventaja de que es barata y puede conseguirse en tiendas low-cost y mercadillos.

Dress Code: Si queres darle un aire más cool a tu chaqueta cambia los botones, añade pasamanería, detalles metálicos o insignias, hazte un top a juego y para las más atrevidas, imita el diseño que luce Daría Verbowy, arriba a la izquierda, y rasga y "ensucia" una camiseta del mismo color.También triunfarás si combinas tu pantalón cargo con una blusa de seda y de noche estarás perfecta añadiendo unos leggins negros o de cuero a tu chaqueta o camisa militar.

Share/Save/Bookmark

Selena Gómez adora sus vaqueros DL 1961. Selena Gomez loves DL 1961 jeans


Seguro que tú tienes alguna prenda o complemento fetiche en tu armario. Te encanta, lo miras y piensas que fue un acierto comprarlo o un regalo muy acertado. Lo mejor de todo es que te favorece y puedes sacarle mucho partido.

Pues lo mismo le sucede a muchos famosos, si no que se lo pregunten a la simpática Selena Gómez, que en su gira europa repitió sus vaqueros skinny DL 1961 azul oscuro varias veces. Acierta porque le favorecen, le hacen una figura estupenda y puede combinarlos con casi todo.
www.dl1961.com/

Share/Save/Bookmark




¿Se casan Penélope Cruz y Javier Bardem este verano?

Penélope Cruz y Javier Bardem posan con Woody Allen
Según el «National Enquirer» la pareja planea su boda para este verano en España.

"Será una boda muy pequeña, solo irá la familia y algunos amigos. Se conocieron hace años, pero se enamoraron de un día a otro. Siguen vidas paralelas y quieren formar una familia muy pronto". Ha comentado una fuente cercana.

Nosotras, que seguimos cada una de las apariciones públicas de Penélope Cruz y comentamos sus estilismos en nuestro blog de Fashion Assistance, estaremos muy atentas, y si la boda tiene lugar, comentaremos el que seguro será un fabuloso vestido de novia. ¿Quién crees tú que será el diseñador elegido?vía:abc.es

Share/Save/Bookmark

Armani inagura su primer hotel en Dubai


Giorgio Armani ha inagurado el primer hotel del grupo que lleva su nombre. El lugar, el rascacielos más alto del mundo, la Torre Jalifa, del emirato de Dubai. El proyecto, "un sueño" en palabras del diseñador, "caracterizado por la calidez de la hospitalidad italiana".

El establecimiento de lujo tiene 168 habitaciones, algunas de ellas suites, además de ocho restaurantes de diferentes comidas del mundo, tiendas de ropa, de repostería y floristerías, entre otros.


Giorgio Armani se hizo cargo del diseño de todos los detalles del hotel y de los servicios especiales, como el mobiliario, los menús de los restaurantes y la selección de los trabajadores.

El precio por noche de una habitación normal será de 820 euros, el de las suites, 8.200 euros.vía

Share/Save/Bookmark

abril 27, 2010

Jennifer López presenta en Madrid "Plan B". Analizamos sus últimos looks

(Puedes ampliar las imágenes con un click)
Jennifer López en Madrid. En la imagen, la actriz con un vestido de rayas verticales y escote en pico de Bottega Veneta que le favorece y peep-toes de Christian Louboutin, el modelo Banana.

Actress Jennifer Lopez attends 'The Back-Up Plan' photocall at the Villamagna Hotel on April 27, 2010 in Madrid, Spain.

ACIERTA:

En París, a la izquierda, Jennifer, estupenda con un vestido de Gianfranco Ferré modificado, peep-toes negros con plataforma y bolso Amazona de Loewe. A la derecha con un diseño largo boho-chic, de Etro que ha combinado de nuevo con el Amazona, aunque podía haber hecho otra elección que le fuera mejor al estilo del vestido. Las gafas son el modelo Alexandra, de Tom Ford.

SE EQUIVOCA:

En París, los dos peores outfits de Jennifer. A la izquierda aparece muy voluminosa con un diseño de de Andrew GN, que ha combinado con unas botas de ante azul de Emilio Pucci y bolso de Jimmy Choo, modelo Tatum Fringe . A la derecha, con un look abuelita chic, que le echa muchos años encima. Las gafas son el modelo Alessandra, de Tom Ford.

CORRECTA:

Acierta la cantante con este abrigo corto gris de piel y zapatos de Brian Atwood, modelo Wager, que lució en NY. En el centro, en París, con un conjunto de dos piezas, chaqueta corta y falda que le aporta mucho volumen y no le favorece demasiado, de Paul Ka, los peep-toes de pulsera de ante negros son de YSL. A la derecha, en el show de Jay Leno con un diseño palabra de honor gris y zapatos de doble plataforma de Ferragamo.


ACIERTA:


Espléndida con un diseño en gris plata, de un solo hombro de Gianfranco Ferré, clutch de de Louboutín, modelo Loubistuds y peep-toes de Salvatore Ferragamo. Derecha: en Hollywood, luce un original diseño en tono nude con doble vestido, el superior simula rejilla, de George Chakra Couture, que le va muy bien a su estilo. La cantante acaba de ser nombrada "Icono del Estilo de la Década" por la revista Us Weekly, debido a su destacado sentido de la moda y su look cuidado y sofisticado.

Share/Save/Bookmark

Jennifer López elige un bolso amazona de Loewe



En las imágenes vemos a Jennifer López entrando y saliendo del hotel Crillón de Paris, de largo, estilo boho y vestida de negro, pero lo que nos ha llamado la atención es que la super-estrella lleva en la mano uno de nuestros bolsos favoritos y también por lo que parece, de muchas celebrities, el modelo Amazona, el bolso emblema de Loewe, que este año está de aniversario, cumple 35 años.

La lista de famosas que adoran el Amazona se vuelve interminable: Kate Bosworth, Sienna Miller, Rachel McAdams, Angelina Jolie, Victoria Beckham, etc. También es uno de los favoritos de La Reina Sofía y de la Princesa Letizia.


Share/Save/Bookmark

Blogging tips