marzo 31, 2010

Kyle Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller, contra el cáncer de pecho

Kylie Minogue, Sienna Miller y Claudia Schiffer, embarazada de su tercer hijo, se han desnudado y envuelto en una capa con el logo de la campaña a la que prestan su imagen para la Fundación Breathrough Breast Cancer.

"Significa mucho para mí el poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer", explicaba Kylie, a la que en 2005 detectaron un cáncer de mama del que ya se encuentra recuperada. El dinero recaudado por las fotografías de estas tres mujeres, que están a la venta desde el pasado lunes, será íntegramente donado a la Fundación



Share/Save/Bookmark

Parecidos razonables: Genoveva Casanova y Patricia Cerezo en el estreno de "Ex-posados"


Genoveva Casanova y Patricia Cerezo pertenecen al mismo grupo de amigos, siguen las tendencias de moda, y parece que les gusta el mismo tipo de ropa, a juzgar por el outfit casi idéntico que las dos lucieron en el estreno en Madrid de la película "Ex-posados": cazadora de cuero, blusón o camiseta larga, leggins y zapatos de tacón, en un total black look. Además las dos llevan el mismo peinado y parecido color de pelo.

Genoveva Casanova and Patricia Cerezo attend the premiere of "The Bounty Hunter" at Callao Cinema on March 30, 2010 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Jennifer Aniston, de Valentino en Madrid. The Bounty Hunter premiere in Madrid. Jennifer Aniston outfit


Y por fin Jennifer Aniston aterrizó en Madrid, siguiendo su gira de presentación de la película "Ex-posados" de la que es protagonista junto a Gerald Butler. La actriz eligió de nuevo un Valentino, esta vez de la temporada Pre-Fall 2009, un juvenil little black dress mini, palabra de honor, de cuero con pequeñas aplicaciones y volante de gasa en la falda. Lástima que no sea el Valentino que todos añoramos, pero Jennifer lo lleva con mucho estilo. Lo combinó con sandalias de tiras cruzadas a juego. Look ganador!

Para el photocall la actriz de "The Bounty Hunter" eligió un ceñido minivestido sin mangas en color blanco roto que le definía la silueta y que combinó con peep-toes de ante gris.

Actress Jennifer Aniston attends photocall and the premiere of "The Bounty Hunter" at Callao Cinema on March 30, 2010 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

marzo 30, 2010

El look de Selena Gómez en Madrid. Selena Gómez presents "Kiss & Tell" in Madrid



Selena Gómez, ídolo de adolescentes, estuvo en Madrid para presentar su nuevo álbum "Kiss & Tell" en Disney Channel. La cantante y actriz no dejó de sonreir y posó con su melena suelta, un blusón de gasa beige con print floral, pantalones vaqueros y zapatos de salón con suplemento interior modelo Dolce Vita de la firma Beam. En su muñeca derecha lucía una pulsera de oro Mini Pod de Belinda María Mini. ¿Qué te parece su outfit?

Singer and actress Selena Gomez presents her new album 'KISS & TELL' at Disney Channel on March 29, 2010 in Madrid, Spain

Share/Save/Bookmark

Jeniffer López, en Marie Claire Ucrania, elige a Victoria Beckham. Marie Claire Ukraine April 2010



Jeniffer López es portada de Marie Claire Ucrania, Abril 2010. La actriz y cantante tiene un aspecto bastante diferente al habitual, no sólo en el rostro, también en su piel y su figura, más estilizada que nunca y con una cinturita de avispa. ¿Un caso más de photoshop? Parece que si.

La cantante y actriz ha elegido entre otros modelos, un vestido negro de Victoria Beckham, perteneciente a la colección de Primavera 2009, confirmando una vez más que las celebrities han dado el espaldarazo definitivo a la ex-cantante, quien triunfa ahora con sus colecciones de vestidos,que están alcanzado un gran éxito de ventas.

Share/Save/Bookmark

Jennifer Aniston, en Berlín. "Bounty Hunter" Germany Premiere


Prosigue la gira mundial de Jennifer Aniston, que está presentando su última película, Ex-posados, junto a Gerald Butler. En Berlín la actriz eligió un conjunto clásico, una falda a la rodilla gris que combinó con un jersey blanco de manga larga y sandalias a juego para el photocall. En la noche de estreno, Jennifer lucía un minivestido en color topo con pequeñas aplicaciones en el tejido, drapeado, de un solo hombro y sandalias del mismo color. Look ganador!


Actress Jennifer Aniston attends the premiere of 'Der Kautions-Cop' (Bounty Hunter) Germany Premiere at Cinemaxx on March 29, 2010 in Berlin, Germany.


Share/Save/Bookmark

Nuevas versiones de la muñeca más fashion: Barbie Mad Men y Barbie xxl

Los personajes de una de las series americanas más famosas de los últimos años, Mad Men, que en España se está emitiendo actualmente por Canal +, ya tienen su réplica en forma de Barbie y Ken, quienes aparecen perfectamente caracterizados con estilismos de los años sesenta, época en la que se desarrolla la premiada teleserie. Mattel ha versionado entre otros a Don Draper, y su mujer Betty, interpretados por John Hamm y January Jones.

Por otra parte, la asociación americana Active Life Movement ha querido con esta campaña llamar la atención a la opinión pública y en especial a los padres, sobre los problemas de la obesidad infantil. Para ello se les ha ocurrido mostrar a súper-héroes yotros juguetes favoritos de los niños con sobrepeso. Tamposo se libra la muñeca icono fashion por excelencia, Barbie, que aperece con tripa, papada y algunos kilos de más.

Share/Save/Bookmark

Un beso de Kate Moss por 5.000 libras. Kate Moss charity kiss


La subasta por un beso de Kate Moss se realizó hace un año y el afortunado ganador fue el ejecutivo Hosh Ibrahim que alcanzó la puja ganadora por £5,000. El dinero ha sido destinado a un hospital de niños, el Great Ormond Street Children´s Hospital.

El Sr. Ibrahim, y la supermodelo tardaron todo este tiempo en ponerse de acuerdo para "formalizar" la subasta, debido a los compromisos profesionales de ambos, pero finalmente ayer se pudo llevar a cabo durante una cena en Londres. Kate Moss declaró que se puso un lapiz de labios rojo de los que no manchan y el ganador afirmó estar encantado con el premio.

Share/Save/Bookmark

marzo 29, 2010

Llega la "Aliceinwonderlandmanía". "Alice in Wonderland" clothing



Ha llegado la "Aliceinwonderlandmanía", para seguidores de la ya famosa película de Tim Burton y entusiastas de camisetas y recuerdos con diferentes prints. Creo que me quedo con la de Johnny Deep. Si haces click en el siguiente link podrás ver más diseños, también en complementos, además de una selección de objetos de otras películas, series, Hallo Kitty, etc.Ver más

Share/Save/Bookmark

Jennifer Aniston, de Christian Lacroix, en el estreno en París de "Ex-posados". "The Bounty Hunter" Paris Premiere

Jennifer Aniston y Gerard Butler, los protagonistas de "Ex-posados"

Estamos siguiendo la pista a Jennifer Aniston porque la actriz continúa su gira de presentación de la película "Ex-posados". Ayer la premiere tuvo lugar en París y la protagonista de Friends soprendió al elegir un vestido con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Jennifer escogió un llamativo vestido fucsia de Christian Lacroix Couture, Primavera 2009, supongo que en deferencia a que se encontraba en Francia, que combinó con unas sandalias negras de Jimmy Choo, el modelo Jag Satin. No me gustó cuando la vi por primera vez y tampoco cuando supe que el modelo era de Christian Lacroix Alta Costura. No me parece elegante con tanto fruncido. lazo y rosetón y tampoco me gusta el tono nacarado de la parte frontal. Esta vez falla Jennifer y no puedo darle look ganador.

Jennifer Aniston and Gerard Butler attend The Bounty Hunter Premiere at Cinema Gaumont Marignan on March 28, 2010 in Paris, France.


Share/Save/Bookmark

¿Pagarías 2.850 euros por un bolso de ganchillo?

En principio oir que un bolso cuesta 2.850 euros resulta exagerado y nos imaginamos que tiene que ser una edición numerada, de lujo, o personalizada y de una firma exclusiva. En este caso sólo se cumple la última premisa, porque se trata de la firma Chanel y de un bolso mítico, el 2.55.

Así que ya vamos entendiendo su precio, pero si os digo que es un bolso hecho de ganchillo, algunas seguro que os estáis echando las manos a la cabeza. Ahora la pregunta es: ¿Pagarías esa cantidad exorbitante por un bolsito así? Yo, aunque tenga la famosa cadena entrelazada y la doble C en dorado, no!.

Share/Save/Bookmark

Prada lanza una colección de camisetas con el alfabeto


Ya estamos en Primavera y nada mejor que aprovechar el buen tiempo y aligerarse de ropa. Si no quieres pensar mucho lo que tienes que ponerte, te proponemos una idea muy trendy. Es lo último de Prada, una colección de camisetas en colaboración con los diseñadores franceses M/M, en las que se presentan las letras del alfabeto. ¿Su precio? Desde 175 euros. Algunas se venden bajo pedido.

Dress Code: Combina la tuya con tus vaqueros favoritos, leggins, pantalones de cuero, etc. Es un básico de fondo de armario y va prácticamente con todo, sigue tu instinto.Prada.com

Share/Save/Bookmark

marzo 28, 2010

Carlota Casiraghi roza su Chanel de Alta Costura con sus joyas

Las impresionantes joyas que lucía Carlota Casiraghi en "El Baile de la Rosa" rozaron su magnífico vestido de Chanel Alta Costura, Primavera 2010


La hija de la Princesa Carolina estaba radiante con su magnífico vestido de Chanel y sus imponentes joyas. Pero al ver una de las imágenes me di cuenta de que éstas le habían rozado su delicado vestido de raso. Supongo que en los talleres de la Maison francesa podrán arreglar el desaguisado y lo que para otra hubiera supuesto un motivo de gran disgusto, Carlota no le habrá dado la menor importancia.
Charlotte Casiraghi arrives to attend the Monte Carlo Morocco Rose Ball 2010 held at the Sporting Monte Carlo on March 27, 2010 in Monaco, Monaco.

Share/Save/Bookmark

Brother Sharp, el mendigo más fashion

Alguien lo encontró en la calle, se fijo en él y lo fotografió, desde entonces han corrido ríos de tinta sobre su origen y su estilo. Pero ya se sabe el verdadero nombre del misterioso vagabundo convertido en un icono fashion y conocido como Brother Sharp. Se llama Cheng Guorong, tiene 34 años y es originario de Shangrao. Hasta hace poco se desconocían sus orígenes y el porqué de su estado, pero su estilo ha conquistado los social network de medio mundo y las revistas asiáticas lo han rebautizado como Brother Sharp, hermano elegante. Dicen que recuerda a los populares actores Takeshi Kaneshiro y Ken Watanabe.

Su fama ha traspasado fronteras y el diario The Independent lo muestra como el icono perfecto del homeless look creado por la estilista Vivianne Westwood y que causó gran revuelo. Aunque su aspecto es algo sucio y desaliñado no parece llevar ropa recién salida de la basura y sorprende su estilo a la hora de combinarla.

En cualquier caso, el vagabundo más fashion no parece estar bien de la cabeza, huye despavorido en cuanto intentan ayudarle y no creo que esté en condiciones de ser fichado por algún caprichoso diseñador o firma de moda. Es una triste historia más de un hombre sin hogar que recorre las calles de su ciudad, Ningbo.

Share/Save/Bookmark

Carolina y Alberto de Mónaco presiden El Baile de la Rosa 2010. Imágenes. 2010 Monte Carlo Rose Ball

Carolina de Mónaco, eligió un vestido negro con estampaciones plateadas y agremanes de colores en el escote y un bolso, inspirado en el gorro marroquí, (imagen inferior). Carolina llevaba el pelo recogido y lucía unos pendientes de piedras de colores, y con su outfit rindió homenaje a Marruecos. Charlene Wittstock acertó con un favorecedor vestido de raso con un solo tirante de pedrería turquesa, aplicaciones a juego en un costado y con una abertura delantera por encima de la rodilla, de Armani Privé, que ella supo llevar con mucho estilo.

Detalles del outfit de Carolina de Mónaco

Espléndida Carlota Casiraghi con un vestido de raso rosa con un original escote en plata de Chanel Couture, Primavera 2010, lo mismo que los zapatos, que llevan el tacón esculpido y bolsito con cristales de swarosvki a juego. En la imagen está acompañada por su hermano Andrea

Tatiana Santodomingo, la novia de Andrea Casiraghi, lució un vestido con print de pavo real y un colgante marroquí en la frente. Esta chica siempre consigue tener un aspecto desaliñado.

Guapísima Beatriz Borromeo, en la imagen con su novio Pierre Casiraghi. Beatriz eligió un precioso vestido de clara inspiración marroquí y zapatos a juego. Look ganador!


Carolina y Alberto de Mónaco presidieron El Baile de la Rosa 2010, que este año estuvo dedicado a Marruecos. Les acompañaron Charlene Wittstock, novia oficiosa de Alberto y los hijos de Carolina, Andrea, con su novia Tatiana Santodomingo, Carlota y Pierre acompañado por Beatriz Borroneo. vía:hola.com


Princess Caroline of Hanover and family arrive to attend the Monte Carlo Morocco Rose Ball 2010 held at the Sporting Monte Carlo on March 27, 2010 in Monaco, Monaco.

Share/Save/Bookmark

Anna Wintour denuncia en Harvad la tiranía de la ropa

En la imagen, sentados, Michael Kors y Anna Wintour. Natalia Vodionova habla delante del micrófono

Ante más de mil asistentes, la editora de Vogue, Anna Wintour hizo referencia a la tiranía de la ropa, solo apta para niñas de trece años en plena pubertad y añadió que la mayoría de las modelos sólo trabaja cuando tiene el físico exageradamente delgado y deja de hacerlo cuando engorda. Como resultado de ello, la mayoría de las revistas y contratos de importantes marcas cosméticas han apostado por cantantes famosas y actrices.

Compartieron foro con Wintour, el diseñador Michael Kors y la modelo rusa Natalia Vodionova. Los tres criticaron la extrema delgadez de las modelos sobre la pasarela.

Supermodel Natalia Vodianova, fashion designer Michael Kors, and Vogue editor-in-chief Anna Wintour speak at a forum at Harvard Business School sponsored by Massachussetts General Hospital, titled "Health Matters: Weight and Wellness in the World of Fashion


Share/Save/Bookmark

Blogging tips