febrero 28, 2010

Laetitia Casta causa sensación en Los Premios César. ¿Te gusta o te disgusta?

Seguro que si llevas un modelo como el que lució Laetitia Casta en la entrega de los Premios César del cine francés, no esperas pasar desapercibida. La modelo y actriz francesa causó sensación con un vestido largo negro transparente, con una sobrefaldita de plumas, y consiguió ser el centro de todas las miradas.

Las críticas son dispares, pero la mayoría aseguran que Laetitia está fabulosa, y es verdad que es tan guapa que puede resistir llevar casi cualquier diseño, sin embargo creo que no acierta con este outfit tan exagerado que raya en el mal gusto, sobre todo porque deja todo su pecho al descubierto. ¿Qué opinas tú?

Laetitia Casta attends the 35th Cesars Ceremony at Theatre du Chatelet on February 27, 2010 in Paris, France.

Share/Save/Bookmark

Anna Wintour, Carine Roitfeld , Franca Sozzani y Giovanna Battaglia, de Vogue, en el front row de Fendi, Otoño 2010

Anna Wintour, Directora de Vogue USA eligió un traje de chaqueta de Chanel en tonos azules, cuello de piel, medias con dibujo y botas negras de ante

Carine Roitfeld, Directora de Vogue París, lleva un abrigo blanco y negro en print animal y botas con cordones de ante

Franca Sozzani, Directora de Vogue Italia, con un agrigo gris jaspeado y Bianca Brandolini
El Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld y diseñador de la colección. ¿Te has fijado en sus pantalones?
La estilista Rachel Zoe, con un abrigo en print de leopardo y bolso de Chanel y Giovanna Battaglia, ex-modelo, estilista, trend-setter y editora de L'uomo Vogue
Alguna de las mujeres Fendi: Delfina Delettrez Fendi y Silvia Venturini Fendi posan con Ambra Medda

Share/Save/Bookmark

febrero 27, 2010

Milan Fashion Week, Otoño-Invierno 2010/2011. Versace


Acabamos de ver en Milán al Versace más austero. Donatella ha debido dejarseinfluir por estos tiempos de crisis y sus diseños se han alejado, al menos de momento, de su estilo característico destinado a una mujer rompedora. Sus habituales colores pasteles han dejado paso a los grises, marrones, negros, azulones y amarillos. Me han gustado sus diseños en piel y quiero destacar sus originales zapatos-botas y sus vestidos cortados y con cremalleras revival de otra época.

Share/Save/Bookmark

Sarah Jessica Parker elige un vestido de Victoria Beckham, para acudir a La Casa Blanca


Sarah Jessica Parker dejó esta semana Nueva York para asistir en Washington como invitada del Presidente Obama y su esposa, a una ceremonia muy especial, la presentación de la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades.

¿Y qué outfit eligió la protagonista de "Sexo en Nueva York"? Pues un vestido color coral sin mangas de Victoria Beckham, de su colección de Otoño, 2011. Son muchas las celebrities que ya han lucido creaciones de la ex-spice y ahora diseñadora de éxito, pero el hecho de que un icono fashion como Sarah haya escogido un vestido suyo, le da un espaldarazo definitivo y VB debe sentirse muy satisfecha y feliz.

Share/Save/Bookmark

Celebrities vestidas por Alexander McQueen

Lady Gaga

Alexander McQueen con Sarah Jessica Parker, que lleva un vestido escocés que pasará a la historia

Anna Paquin y Cameron Díaz

Beyoncé y Victoria Beckham

Camilla Belle y Lily Cole

Drew Barrymore, Nicole Kidman y Rihanna


Cate Blanchett y Kate Bosworth

Liv Tayler, Naomi Campbell y Olivia Wilde


Me ha impactado mucho la muerte de Alexander McQueen. Ha sido una pena muy grande, porque era un hombre joven y lleno de talento que ha tenido una muerte trágica. Arriba os dejo alguna de las muchísimas famosas que han vestido sus diseños, en mi particular homenaje a este genio británico.


Share/Save/Bookmark



febrero 26, 2010

Milan Fashion Week, Otoño-Invierno 2010/2011. Fendi


Models walk the runway during the Fendi Milan Fashion Week womenswear Autumn/Winter 2010

Karl Lagerfeld presentó una colección sobria y elegante, en la que destacaron los estupendos diseños en piel. La paleta de colores va desde los negros, grises, marrones, verdes y beiges, con notas más vibrantes de mostaza.Más


Share/Save/Bookmark

Milan Fashion Week, Otoño-Invierno 2010/2011. Moschino Cheap & Chic

Ay! Nunca hubiera imaginado un bolso birkin de Hermés como sombrero, mira la imagen del centro

El desfile de Moschino Cheap & Chic ha supuesto una buena publicidad para el hotel Maison Moschino que se acaba de inaugurar en Monte Grappa, Milán. Es la propuesta para mujeres muy diferentes, viajeras, independientes, cosmopolitas, y con sus bolsos y equipajes en la mano, que representan el espíritu alegre y chic de Moschino.vía:verycool


Share/Save/Bookmark

World Premiere of "Alice in Wonderland". Estreno en Londres de "Alicia en el País de las Maravillas", de Tim Burton

El Príncipe de Gales y una elegante Camila Parker Bowles

La estilosa Anne Hathaway luce un diseño de Vivienne Westwood (por algo el estreno es en Londres). El vestido no está mal del todo, pero a Anne no le favorece demasiado, ni el tono, ni el largo ni el escote

Mia Wasikowska lleva un Valentino Couture, Otoño 2009, con transparencias, tul y encaje, y mucho volumen en la falda, para que no falte de nada

Suspenden claramente Daisy Love y Lily Cole

Siento dejaros lo peor para el final. ¿Pero qué fue de aquella delicada Helena Bonham Carter que vimos en la película "Una habitación con vistas"?

Celebrities attend the Royal World Premiere of Tim Burton's 'Alice In Wonderland' at Odeon Leicester Square on February 25, 2010 in London, England.


Share/Save/Bookmark

Giuseppe Zanotti se estrena online. Consigue los modelos de tus celebrities preferidas


A través de giuseppezanottidesign.com las espléndidas creaciones del diseñador estarán disponibles en el novísimo online store activo en Europa, Estados Unidos, Japón y otros muchos países.

Lla sección denominada “Special request" es una sencilla y cómoda solución para solicitar los modelos a menudo difíciles de encontrar. Las creaciones llevadas por las celebrities en la alfombra roja o aquellas fotografiadas en las páginas de las revistas de moda más importantes ya no serán simples espejismos.

Otra novedad es la sección “Your wedding shoe”, un servicio dedicado a las novias. Para el día más importante, Giuseppe dedica a sus clientes una atención especial. Además de los modelos bridal disponibles en el store online, será posible solicitar la fabricación de un zapato a medida.

El nuevo site giuseppezanottidesign.com está “Powered by YOOX Group”, el partner global del Internet retail para las principales marcas de moda & diseño.

Share/Save/Bookmark

Modelos y celebrities en el funeral por Alexander McQueen

Kate Moss con un conjunto de vestido y chaqueta corta de piel de zorro, guantes, cartera de mano y zapatos de Christian Louboutin

También de riguroso luto Naomi Campbell, que lució un tocado con plumas

Stella McCartney acudió al funeral vestida también de negro, con chaqueta corta y los pantalones metidos por las botas de tacón.

Daphne Guiness lució un extravagante outfit


La familia y amigos de Alexander McQueen se reunieron ayer en un funeral celebrado en memoria del diseñador en St Paul's Church en Knightsbridge, Londres. Algunos de ellos vistieron el tartán característico del diseñador, en un sentido homenaje a McQueen

Allí estuvieron algunas de sus amigas modelos y famosas, que improvisaron una tristísima black carpet, en la que seguro ninguna de ellas hubiera deseado desfilar. La nota discordante la dio Daphne Guiness, a quien en un principio muchos medios confundieron con Lady Gaga, que fue incapaz de lucir un atuendo discreto y comedido como lo requería la ocasión.

Share/Save/Bookmark

febrero 25, 2010

Sienna Miller adora su bolso Amazona de Loewe



Sienna Miller es una trend-setter a la que siguen legiones de admiradores en todo el mundo. Sus personales estilismos son examinados con lupa para luego ser copiados por sus fans a lo largo del planeta.

Y a mi me encanta que Sienna aparezca a menudo con el que se ha convertido en uno de sus bolsos "it", (también lo es para mi) el Amazona de Loewe, en ante negro. Cuando la vimos por primera vez con este icónico y clásico bolso de la legendaria firma a la que seguimos considerando muy nuestra, nos hicimos eco aquí.

Share/Save/Bookmark

Nicole Kidman fotografiada por Peter Lindbergh para Vogue Italia, Febrero 2010




En blanco y negro, en un ambiente oscuro y con muy distintos estilismos, Peter Lindberg ha sabido sacar lo mejor de Nicole Kidman, que aparece radiante y llena de misterio en un reportaje tomado para Vogue Italia y que ha aparecido en su edición de febrero 2010.
La reservada Nicole habla en él de su vida, de sus ilusiones y sus proyectos para el futuro.

Share/Save/Bookmark

Blogging tips