diciembre 30, 2010

www.shoepping.com: Calzado excelente con buenos precios y mejor calidad. Te contamos nuestra experiencia de compra online



 Estas son mis botas nuevas! Me gustó su diseño y color y su estilo muy casual y tendencia. No me equivoqué: la calidad es total, piel estupenda, excelente calidad, todos los detalles muy cuidados y un color precioso. Y son todavía más bonitas en directo y puestas que en la web. Hoy mismo las estreno! Son de www.shoepping.com 

 
 ¿Te gustan las bailarinas? Me entusiasman las de arriba, metalizadas y con ese adorno tan chic. Y las de print de leopardo son tendencia total, además llevan un poco de tacón escondido, ideales para las que no quieren ir planas del todo.


 Dos diseños clásicos e intemporales: zapatos de salón renovados con plataforma y zapatos abotinados de atar, que nunca pasan de moda. Dos de mis favoritos.




 Estas botas me parecen ideales, tienen un estilazo! El color es precioso y el diseño magnífico. Ideales con pantalones pitillo o leggins y también con minifalda.




 ¿Quién se puede resistir a unos stilettos como estos? Sencillamente arrebatadores y llenos de glamour para nuestras noches más especiales.



Desde Fashion Assistance nos gusta compartir con vosotros buenas direcciones, firmas interesantes, productos novedosos y experiencias de compras positivas y gratificantes. Y recuerda, sólo recomendamos webs y productos de demostrada calidad.

Nos encantan los zapatos y bolsos y siempre estamos atentas a las novedades, webs que puedan ofrecernos diseño, calidad y precios interesantes, así que nos llamó la atención esta tienda online,  shoepping.com,  y nos gustó tanto que decidimos hacer nuestra primera compra.

Os contamos nuestra experiencia en  shoepping.com:  La web  es clara y fácil. El producto se ve muy bien, desde diferentes ángulos y a gran tamaño y con la ventaja añadida de que con cada artículo hay un vídeo demostrativo donde se ve el calzado puesto en la modelo y en movimiento. Genial!

Todo el proceso es sencillo y transcurre sin dificultades, selección del modelo, talla y cantidad, forma de pago (con la ventaja de que admiten Paypal), y una vez realizada la compra te envían la confirmación del pedido y la fecha aproximada de envío que es rapidísima.

Y lo más importante, el producto no defrauda, al contrario, es todavía mejor una vez que lo veo y me lo pruebo, la horma, muy cómoda. Sin gastos de envío. La compra ha resultado todo un éxito. Ah! y desde Elda, la meca del calzado.




En la web de shoepping.com se ve muy bien el producto y la compra resulta muy fácil y cómoda.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

El problema que le encuentro a comprar por Internet es que no me lo puedo ver puesto y siempre cambia la percepción del producto. De todas formas, tomo nota.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola! Las ventas de moda por internet aumentan vertiginosamente. Efectivamente no se puede ver el producto como en la tienda física, por eso es tan importante tener buenas referencias y la calidad y profesionalidad de los tiendas online, en este caso óptima y por eso la podemos recomendar. Saludos!

Blogging tips