diciembre 20, 2010

Tendencias: Vuelven las trencas y las celebrities se apuntan


 Alexa Chung, Michelle Williams y Taylor Swift

 Britney Spears

 Amanda Peet

Jessica Alba

Diseño de Miu Miu


Diseño de Proenza Schouler

Taylor Swift, Rihanna y Kate Bosworth


¿Eres del "club de fans" de las trencas? Yo recuerdo haber tenido varias y las asocio indefectiblemente al colegio, así que no están en mi lista de prendas "it" y desde luego no pienso volver a llevarlas aunque ahora estén tan de moda.

Pero no hay duda de que el estilo "college" y uno de sus exponentes estrella, la trenca, están de moda porque las celebrities ya se han apuntado y nos guste o no, son ellas las que dictan la moda.

Observa cómo las llevan. Hay para todos los gustos, cortas, a la rodilla, lisas, con estampados, con piel, estilo cazadora y prácticamente siempre con capucha. Taylor Swift, tan aficionada al look colegial la combina con faldita de cuadros y zapatos de atar, Amanda Peet  pasea la suya sobre la alfombra roja y Rihanna se atreve a combinarla con shorts en denim rasgado y medias negras tupidas. En color camel, un acierto seguro y muy tendencia.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

izaro dijo...

ME GUSTAN MUCHO!!SON UNA PIEZA CLAVE EN CUALQUIER FONDO DE ARMARIO, SIEMPRE SE VUELVEN A LLEVAR.YO TENGO UNA CLÁSICA EN CAMEL Y OTRA GRIS Y ROSA.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Izaro, a mi me gusta verlas y me parecen geniales para chicas más jóvenes, yo ya no me veo con ellas, pero como tú dices son un básico y ahora muy tendencia. Un beso y Felices Fiestas!!

Blogging tips