diciembre 10, 2010


Triunfa con tus regalos de Navidad: Relojes Tudor, elegantes, con estilo y unas máquinas perfectas





 Se acerca la época de Navidad y con ella nos esforzamos en regalar a nuestros seres queridos objetos preciosos y de valor. Hoy os quiero recomendaros los relojes TUDOR de 2010, que son una mezcla magistral de belleza funcional y calidad al servicio de la fiabilidad. El poder de la historia y el legado de una marca. Los elegantes modelos retro que TUDOR presenta capturan el espíritu de una marca que durante más de seis décadas ha cautivado a un público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero.




La gente que elige TUDOR siempre se ha identificado con un público joven y dinámico, seguro de sus decisiones. Contento de llevar puesto un reloj que emana elegancia y deportividad, un estilo y unas altas prestaciones que ya de por si posee este público. Hombres y mujeres con un sentido especial de la belleza, una nueva generación que es capaz de reconocer perfectamente objetos que trascienden el simple concepto de rendimiento, transformándolos en un valor emocional. 


De la unión entre lo vintage y la velocidad surge, el nuevo TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta. Además esta gama marcadamente deportiva ha ido acompañada, de una colección de estilo vintage inspirada en los años 60, cuyo nombre, Glamour, no es nada casual.TUDOR ha elegido esta particular colaboración con Porsche Motorsport en la “SuperCup”, carrera en la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera.
 Descubre más en: Tudor




Tudor







Sponsored Post



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips