diciembre 27, 2010

Tendencias: Cazadoras de cuero acolchadas. ¿Te apuntas?


La cazadora de cuero negra nunca pierde su vigencia y resulta tan versátil que puede considerarse casi un "fondo de armario". Llévala de día encima de vestidos o faldas, también con vaqueros o pantalones baggy, etc. De noche puede quitarle formalidad a un little black dress y darle un aire más cool y juvenil. 

¿Qué te parece esta nueva versión acolchada? Sarah Michelle Gellar, Kristen Bell y Cheryl Cole ya se han apuntado. Observa cómo estas tres celebrities han combinado la suya. Sarah lleva pantalones skinny en denim y botines,  Kristen se ha puesto su cazadora encima de un vestido de bajo asimétrico en la versión menos favorecedora de las tres y por último Cheryl Cole ha elegido un total look cuero negro y botines peep-toes, consiguiendo un estilo más rockero y al mismo tiempo hiperfemenino. Sin duda, nuetra favorita

Nuestro consejo: Mejor corta y entallada y con un acolchado poco abultado. Te verás más delgada y favorecida.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Ana Fandango dijo...

Me encantan.

Unknown dijo...

ohhhh me encantan las chaquetas de cuero, se pueden combinar con todo, look formal e informal, la ultima me la compré en Cortefiel se parece a esta que sale en su página de Facebook , indudablemente mi prenda favorita!

Fashion Assistance dijo...

Ana, son un básico que nos sacan de más de un apuro, me encantan. Miriam, muy bonita la cazadora, ya la he visto y si, se pueden combinar con casi todo. Besos para las dos.

Anónimo dijo...

Que bonitas! Tengo un montón y me ha gustado mucho esa que has puesto de Cortefiel Miriam, además no sabía que había esos descuentos! Muaksss

Blogging tips