diciembre 27, 2010

Tendencias: Cazadoras de cuero acolchadas. ¿Te apuntas?


La cazadora de cuero negra nunca pierde su vigencia y resulta tan versátil que puede considerarse casi un "fondo de armario". Llévala de día encima de vestidos o faldas, también con vaqueros o pantalones baggy, etc. De noche puede quitarle formalidad a un little black dress y darle un aire más cool y juvenil. 

¿Qué te parece esta nueva versión acolchada? Sarah Michelle Gellar, Kristen Bell y Cheryl Cole ya se han apuntado. Observa cómo estas tres celebrities han combinado la suya. Sarah lleva pantalones skinny en denim y botines,  Kristen se ha puesto su cazadora encima de un vestido de bajo asimétrico en la versión menos favorecedora de las tres y por último Cheryl Cole ha elegido un total look cuero negro y botines peep-toes, consiguiendo un estilo más rockero y al mismo tiempo hiperfemenino. Sin duda, nuetra favorita

Nuestro consejo: Mejor corta y entallada y con un acolchado poco abultado. Te verás más delgada y favorecida.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Ana Fandango dijo...

Me encantan.

Miriam dijo...

ohhhh me encantan las chaquetas de cuero, se pueden combinar con todo, look formal e informal, la ultima me la compré en Cortefiel se parece a esta que sale en su página de Facebook , indudablemente mi prenda favorita!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ana, son un básico que nos sacan de más de un apuro, me encantan. Miriam, muy bonita la cazadora, ya la he visto y si, se pueden combinar con casi todo. Besos para las dos.

Anónimo dijo...

Que bonitas! Tengo un montón y me ha gustado mucho esa que has puesto de Cortefiel Miriam, además no sabía que había esos descuentos! Muaksss

Blogging tips