diciembre 10, 2010

Reapertura de la boutique Dior en la calle 57 de Nueva York. Alfombra Roja

 Amy Adams. con un elegante vestidito azul  sin mangas a la rodilla que combinó con zapatos en print animal. Look ganador!


 El anfitrión de la noche, John Galliano, con la actriz Natalie Portman que eligió un vestido con falda negra de tul combinada con  cuerpo de encaje, de Christian Dior,  que no le favorece demasiado.

Leighton Meester eligió un little black dress de Christian Dior que combinó con una chaqueta de piel a juego y terminó de "asesinar" con unas botas por encima de la rodilla de Azzedine Alaia.



Liv Tyler arruinó un vestido de encaje con volantes de Christian Dior, enfundándoselo encima de un jersey negro de punto y añadiéndole collarones metálicos.

La estilosa Dree Hemingway combinó un jersey gris de cachemir con una falda floral de gasa y volantes de Christian Dior y añadió al conjunto un cinturón fino en color fucsia y unos zapatos de pulsera con plataforma. Look ganador!.


La delgadísima Karolina Kurkova, toda de negro

Celebrities attend the Dior celebration of the reopening of its 57th Street Boutique cocktail party at LVMH Tower Magic Room on December 8, 2010 in New York City.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips