diciembre 29, 2010

Otro éxito como diseñadora de Victoria Beckham: arrasa con su colección de bolsos




En las tres imágenes superiores, Victoria Beckham lleva bolsos de su propia colección



Victoria Beckham convierte en oro todo lo que toca. Al éxito como diseñadora de vestidos (recordemos que fue  nominada a los British Fashion Awards), se añade ahora su colección de bolsos, que arrasan y se han agotado al poco de ponerse a la venta en la web de net-a-porter.

La ex-cantante ha sabido rodearse de un gran equipo de expertos, no solamente de diseñadores y ademá ella misma resulta la mejor publicidad para sus propios productos, como vemos en las dos primeras imágenes.

El estilo de los bolsos se asemeja al de los vestidos, líneas simples, elegantes y depuradas en un estilo clásico e intemporal, con la ventaja añadida de que son fáciles de combinar y se pueden usar mucho tiempo sin que se vean pasados de moda. Colección de bolsos de Victoria Beckham

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

victoria beckham blog dijo...

La verdad es que Victoria está teniendo muchísimo éxito como diseñadora :)
aunque tambien hay que decir que lo hace muy bien :)
muy buen post!
besoos

www.victoriabeckham.tk

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, nadie puede negar que VB están acertando como diseñadora. Su colección de vestidos ha resultado un éxito total y ahora los bolsos. Besos!!!

jorgelu dijo...

Los vestidos diseñados por Victoria son hermosos y elegantes, se puede decir que son atemporales en su estilo, muy bien confeccionados y sus bolsos tambien son guapos.

Blogging tips