diciembre 25, 2010

La llamativa pérdida de peso de Jennifer Hudson


Leo en un diario online sobre la pérdida de paso de la fantástica cantante y actriz Jennifer Hudson, y me  ha llamado la atención porque es un tema que hemos tratado aquí algunas veces. En varias ocasiones hemos publicado imágenes de Jennifer, fántastica con sus kilos de más y el 25 de febrero yo escribía "Jennifer Hudson o cómo resultar fabulosa con una talla xl. (Imagen inferior).


 Pero la realidad es que a casi nadie le gusta estar gordo, sobre todo si tu imagen sale a menudo en los medios de comunicación y eres un personaje publico. Prueba de ello es que la cantante ha adelgazado este año muchos kilos que se resumen en cuatro tallas menos de ropa. Además es imagen de "Weight Watchers", una empresa especializada en pérdida de peso.

Lógicamente la cantante aspira a rentabilizar todo esto y lanzará una canción "Feeling Good" y se declara feliz de estar delgada. "Básicamente (la canción) es la forma perfecta para describir este viaje y cuál fue la sensación que me dejó", comentó Hudson. "Si pudiera envasar todo dentro de mí y contarle a otros para ayudarlos a motivarse, entonces eso es esto", agregó. Más

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips