diciembre 09, 2010

Genoveva Casanova se protege del frio de Suecia con pieles de Miguel Marinero


Genoveva Casanova se encuentra en Suecia donde ha acompañado a su actual pareja, Alvaro Vargas LLosa, para asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de Literatura a Mario Vargas Llosa.

La mexicana ha llegado muy bien preparada para las bajas temperaturas de estos días en Estocolmo ,con una colección de prendas de piel de Miguel Marinero. La hemos visto con un abrigo largo de visón blanco y uno corto de zorro rojo y al parecer el día del solemne acto de entrega lucirá una fantástica capa de astracán y zorro blanco, que combinará con un vestido de Carolina Herrera NY.  Seguiremos atentas y comentaremos los outfits que eligirá la mexicana en sus días de estancia en la capital sueca.


Miguel Marinero estuvo hace poco en Oviedo donde mostró su colección 2010/2011, que había presentado en Cibeles y tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones con él. En la imagen de arriba posamos para la cámara y yo llevo puesto uno de sus diseños, un abrigo de  zorro granate.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece repugnante que siempre salgais hablando de pieles de visón, zorro.... como si fueran objetos. ¿No os dais cuenta de que detras hay mucha sangre, mucho sufrimiento, crueldad, muerte, egoismo y estupidez? Ya basta de hacer publicidad de unas ersonas que viven a costa de despellejar aniamles que solo cometieron el "delito" de tener una piel hermosa. Nadie lucirá la piel de forma tan hermosa como sus legitimos dueños. Vestir con pieles es vestirse con sangre, y no es glamour, sino estupidez.

Guadalupe Cuevas dijo...

No hablamos de pieles permanentenete y nos limitamos a señalar una realidad. También nos hemos hecho eco de campañas a favor de los animales, como algunas de PETA, por ejemplo. Luego allá la conciencia de cada uno y la libertad de poder usarlas o no.

Blogging tips