diciembre 06, 2010

Eva Mendes, espléndida en Marrakech. Analizamos sus estilismos



 Eva Mendes asistió en Marrakech al Homenaje al Cine Francés, dentro del Festival de Cine de Marrakech. Para la fiesta organizada por Dior, la actriz eligió un bonito vestido dorado de satén de un solo hombro, con bordados en blanco y plata y un poco de cola, de Christian Dior. Para el photocall Eva lució un favorecedor vestido blanco de aire romántico, sin mangas, con una lazada negra en la cintura, de Oscar de la Renta, que combinó con zapatos nude.

Eva Mendes attends the Tribute to the French Cinema during the 10 th Marrakech Film Festival on December 4, 2010 in Marrakech, Morocco.

Eva, impresionante con un vestido de satén en tono lavanda de escote halter y con incrustaciones de pedrería, de Christian Dior, que combinó con unos altísimos peep-toes plateados con plataforma. Lo eligió para la ceremonia de apertura del Festival. Tres looks ganadores de Eva!

 
Actress Eva Mendes arrives at the Opening Ceremony of the Marrakech 10th International Film Festival on December 3, 2010 in Marrakech, Morocco.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips