diciembre 02, 2010

Blake Livey, Olivia Palermo, Jessica Alba y muchas celebrities en Los Premios Footwear News en Nueva York

Blake Lively, con uno de los premiados, Christian Louboutin


 Blake Lively con un minivestido cruzado verde con ribetes en negro y mangas farol abullonadas, de Prabal Gurung, Otoño 2010, que combinó con unos originales zapatos negros abotinados,  con cadenas doradas.


Hay que tener tanto estilo como Olivia Palermo para mezclar con éxito un body con encaje negro, una minifalda en tejido brilante en tono avellana y una chaqueta larga con la mitad del cuerpo "rizado" de Ports 1961 y botines de ante negro con plataforma de Charlotte Olympia. Look ganador!

 Ivanka Trump se decantó por un sencillo y elegante little black dress, con las mangas abiertas, que combinó con peep-toes a juego.


 Jessica Alba eligió un conjunto formado por chaqueta corta de raso y pantalón baggy, de Dolce & Gabbana todo en negro a juego con los zapatos de salón con pinchos de Christian Louboutin, modelo Pigalili y una pequeña cartera de mano en color blanco.


Designer Christian Louboutin and actress Blake Lively attend Footwear News 24th Annual Achievement Awards at The Museum of Modern Art on November 30, 2010 in New York City.



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Real Trends for Real Women dijo...

me quedo con blake!!

-------------------------------------------
http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
-----------------------------------

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yo también, aunque Palermo, vaya estilazo! Besos

Anónimo dijo...

Prefiero a Olivia. Mucho estilo,Blake se ve peor que en la pasarela.

Blogging tips