julio 03, 2010

Lencería a la vista o por fuera. ¿Te apuntas?

Propuestas de Fendi, Dolce & Gabanna y Marc Jacobs, Primavera 2010

Jeniffer López, Lily Allen y Katy Perry

Pero algunos años antes, Madonna vestida por Gaultier, ya había sido la precursora

Myley Cyrus, a sus diecisiete años se ha apuntado a la moda

Kylie Minogue, casi irreconocible en esta portada, ha lucido conjuntos lenceros sobre el escenario y en la calle

El colmo del mal gusto y directamente a "estilismos para olvidar", Amy Winehouse

A Christina Aguilera le gusta lucir outfits llamativos y también se ha apuntado a la lencería a la vista

A Alice Dellal también le encantan los looks extremos

Dos mujeres muy diferentes, Lady Gaga, a quien le encanta la lencería y la utiliza tanto en el escenario como fuera de él y la sosita Katie Holmes


Las estrellas del burlesque han exhibido sin ningún reparo su lencería. Dita von Teese tiene su propia línea y sus fans admiran sus conjuntos de ropa interior que ella deja a la vista sobre el escenario.

Otras divas, encabezadas por Madonna, que fue la artista pop precursora de esta tendencia con su legendario sujetador cónico, también adoran exhibir la lencería sobre el escenario: Lady Gaga, a quien vemos cada dos por tres en ropa interior, es una de ellas. También Christina Aguilera, Lily Allen, Katy Perry, y la última en incorporarse a esta tendencia, que ha sido la jovencísima Miley Cirus, lucen sin complejos sujetadores, corpiños, ligueros, etc, para deleite de sus seguidores.
Leighton Meester en uno de sus peores días, blusa de encaje negra con sujetador a la vista y pantalón color topo
Mia Wasikowska, poco favorecida con un diseño de Rodarte, ideal para pasarela
Sarah Jessica Parker, la única que me gusta con un espléndido vestido de noche

Pero la lencería vista ha llegado a la calle, a los photocalls e incluso a las alfombra rojas, si hasta la siempre recatada Katie Holmes enseña sujetador!. He visto muchas imágenes y puedo asegurar sin equivocarme que la más airosa en lucir este tendencia ha sido sin duda Sarah Jessica Parker. Y es que hasta el elegante encaje puede resultar muy vulgar si se utiliza indebidamente, Leighton Meester es un buen ejemplo, en una de las imágenes de arriba.

Dress Code: Si te gusta la lencería, nada te impide llevarla muy bonita, pero mejor por dentro, te sentirás especial y tú decides el momento de lucirla y dejarla a la vista. Ten en cuenta que a veces, con tan sólo enseñar unos tirantes, (olvídate de los de silicona, son trementos), se puede estropear el mejor de los outfits. Mejor lo dejamos para las divas de la escena, las modelos y las celebrities más atrevidas.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips