mayo 10, 2010

Tendencias Primavera/Verano 2010: Blanco sobre una piel pálida

Emma Watson, de Burberry, Jessica Biel, de Ralph Lauren y Kirsten Dunst, de Rodarte para Gap

Lea Michelle, Taylor Swift, de Ralph Lauren y Diane Kruger, de Calvin Klein

El blanco junto con los marfiles y crudos, es un color de moda, pero muchas mujeres tienen reparos a la hora de ponérselo porque creen que engorda y que hay que estar bronceada para lucirlo con éxito.

En el primer supuesto, en general es cierto que los colores oscuros adelgazan y los claros hacen que parezcamos más voluminosas, pero depende en parte del modelo que elijamos. Debemos conocer nuestro cuerpo y saber que es lo que nos favorece o no, según nuestra figura, porque si ignoramos esas reglas, hasta de negro podemos parecer mucho más llenitas de lo que nos gustaría.

En el segundo caso, a muchas de nosotras no nos gusta vestirnos de blanco si no tenemos la tez bronceada. A las celebrities parece no importarles nada, es más, muchas de ellas muestran orgullosas su piel pálida como la nieve como Diane Kruger, Rene Zellweger, Anne Hathaway, Taylor Swift, Nicole Kidman y un largo etcétera.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Real Trends for Real Women dijo...

Personalmente soy una chica que, hasta hace un tiempo, no tenía nada en colores blancos, nude o marfiles en mi armario por el temor de que engorda ópticamente pero, estoy contigo en que todo depende de la forma y no del color. Es más, ahora me pasa justo al contrario y tengo el armario lleno de colores claros porque, personalmente, creo que favorecen mas por el día. Y en cuanto al moreno, la salud es lo primero así que, ni muy blancuzas ni muy morenas.

Os sigo desde:

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hay que perderle el miedo al blanco y a los colores claros, favorecen y no engordan si eliges el estilo adecuado. Y sobre la palidez, todavía no se nos ha pasado la obsesión por el moreno, aunque vamos mejorando. Un beso

Blogging tips