mayo 27, 2010

Tendencias Primavera 2010: Faldas a media pierna con vuelo

Creo que es una de las escasas ocasiones en que Alexa Chung ha sido fotografiada sin su característica minifalda. En la imagen con blusa estampada y falda gris con vuelo, que combinó con zapatos de pulsera y bolso rosa de Louis Vuitton.

Kirsten Dunst y Gemma Arteton, la primera con un vestido azul con pequeño estampado y detalles en negro, que combinó con zapatos de salón y Gemma que luce un diseño en rosa palo de escote barco y manga por debajo del codo. Las dos llevan modelos de Louis Vuitton, Otoño, 2010.

Daisy Lowe, con falda estampada y corpiño negro y Pixie Geldof con vestido también estampado, las dos de LV, Fall 2010. Atención también a sus bolsos, por supuesto de Louis Vuitton.

En la colección de invierno 2010 de Louis Vuitton el largo a media piernas en faldas y vestidos con vuelo, fue el verdadero protagonista. Pues bien, ya lo hemos visto en la calle, mejor dicho en la inauguración de la tienda de Louis Vuitton en Bond Street de Londres, el pasado martes. Si hasta Alexa Chung, que adora las minifaldas, se ha apuntado a esta tendencia!.

Muchas mujeres se alegrarán si es que se ha acabado la tiranía de la minifalda, que aunque no desaparezca definitivamente, podrá convivir pacificamente con este nuevo largo que favorece a muchas mujeres y les da la oportunidad de ir a la moda sin tener que enseñar las piernas

Celebrities attend the launch of the Louis Vuitton Bond Street Maison on May 25, 2010 in London, England.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

La Biperina Folclórica dijo...

Ummm un largo demasiado complicado para las bajitas y para las de tobillo grueso. No gavorece a todo el mundo. Creo que no me apuntaré a esto. :)

Ángela Navarro dijo...

Y a mi que no me quedan bien estas faldas... Y eso que soy alta pero estoy acostumbrada a llevarlas por encima de la rodilla.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Tenéis razón, mejor sin vuelo, que no favorece a casi nadie. Besos!

Blogging tips