mayo 02, 2010

Street Style: Buscando en Mi Armario, un blog ameno y muy didáctico

Cada día a primera hora, Angela pasaba por delante de H&M y preguntaba por este vestido, hasta que una mañana lo vió en el escaparate y entró directa a por él. Tenía claro que sería suyo. Este diseño de escote corazón y falda con rosetones, ha sido la pieza más codiciada de "The Garden Collection", una colección de ropa ecológica, que ha arrasado.

Hace tiempo que seguimos "Buscando en mi armario", un blog dedicado a idear y plasmar looks para el día a día, y hemos querido que Angela, su editora, nos hable de lo que es para ella la moda, de sus preferencias y de por qué escribe un blog. Esto es lo que nos ha contado:

"La moda para mí conlleva una serie de elecciones, mediante las cuales represento mis gustos y mi estilo de vida. Expreso mediante mi imagen todas las cosas que forman parte de mi vida, creando mi propio estilo. Me doy a conocer mediante mi pasión por la moda.

Además puedo ayudar a chicas como yo a definir sus preferencias estilísticas para el día a día, que no encontraba en la mayoría de blogs que visitaba, es por eso por lo que un día decidí escribir el mío propio, con moda más cercana a la gente de a pie, con prendas al alcance de todo el mundo.


Ideo looks juveniles y siempre cómodos, con un punto de originalidad y muy actuales, de manera que puedan servir de inspiración a cualquier persona. A mí me sirve para analizar mi forma de vestir y para evaluar como sientan en mi cuerpo las diferentes formas, tejidos y tendencias, lo que me ayuda a mejorar mi estilo personal".


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lulux dijo...

Yo tambien sigo el blog de buscando en mi armario y me encantan sus estilismos.

saludos para ustdesd tambien
☺☺☺

Blogging tips