mayo 31, 2010

Sarah Jessica Parker adora los sombreros de Philip Treacy

No hay nada más favorecedor que un sombrero o un tocado bonito, pero para que siente bien hay que tener el estilo y la gracia de Sarah Jessica Parker, y escoger a uno de los grandes como Philip Treacy. La actriz lució un llamativo tocado negro para el estreno de Sexo en Nueva York 2, en Londres.

SJP ya había lucido un llamativo diseño en color verde del creador irlandés para la presentación de la primera película de la famosa serie en 2008, también en la capital inglesa. ¿Cuál de los dos crees que le favorece más a la actriz?


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

abataba dijo...

Qué ganas de ver la peli!!

Anónimo dijo...

Bueno, no solo el sombrero, el vestido es del mismo disenyador en ambas ocasiones... esta vez me parecio que habia repetido el concepto totalmente... me voy a Londres, pues toca vestido de Mcqueen con tocado de Treacy. Un poco deja vu para como es ella, me gusto mucho mas el traje amarillo en la premiere de NY.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Bueno, eso lo hacen muchas celebrities cuando viajan. En atención al país de origen lucen diseños de diseñadores de allí. En el caso de Sarah, yo creo que ha sido esta vez por un homenaje a McQueen y porque Philip T. diseña especialmente para ella. Y sí, con el vestido amarillo estaba fantástica. Yo también quiero ver la peli a pesar de las malas críticas. Saludos!

Blogging tips