mayo 13, 2010

Primera noche de gala en Cannes 2010. Invitadas famosas en el estreno de Robin Hood. Opening Night Premiere of Robin Hood


Cate Blanchett, espléndida y elegantísima con un espectacular diseño de mi añorado Alexander McQueen. En la segunda imagen detalle del tejido y de las joyas que lucía la actriz de Robin Hood. Look ganador!

Deslumbrante Kate Beckinsale, con un diseño de Marchesa, escote corazón con tirante cruzado y falda llena de minivolantes de tul.


Eva Longoria, radiante con un precioso vestido blanco palabra de honor con falda de volantes con cola de Pucci y bolsito de Swarvoski. Aishawarya Rai luce otro vestido muy "princesa" en tono azul grisáceo, de Elie Saab Alta Costura, Primavera 2010. Las dos están muy guapas.

Me encanta este Gucci de Alta Costura, en color granate que luce Salma Hayek, que está muy favorecida con el pelo más corto y liso. Lo combinó con peep toes de raso negro a juego con un bolsito sobre.

Empiezan las noches de estreno en Cannes y no ha podido ser de manera más espectacular. Todos los diseños de las imágenes de arriba merecen un lugar de honor entre los vestidos a destacar en las alfombras rojas de este año, incluyendo los óscars y la Costume Institute Gala del Met de Nueva York.



Celebrities attend the Opening Night Premiere of 'Robin Hood' at the Palais des Festivals during the 63rd Annual International Cannes Film Festival on May 12, 2010 in Cannes, France. 63rd Annual Cannes Film Festival - Opening Night Premiere of "Robin Hood" vía


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Dreaming on Louboutin dijo...

me encantan los vestidos de Elie Saab (:
el vestido de cate blanchet genial!
un beso

http://dreamingonlouboutin.blogspot.com/

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Elie Saab hace vestidos maravillosos. Pero el de McQueen, no es espectacular y diferente? Besos!

Brown dijo...

Cate Blanchett les da al resto mil vueltas. Es de las pocas mujeres capaz de llevar cualquier vestido de McQueen. Lei hoy que él había seleccionado ese vestido especialmente para ella :(

Blogging tips