mayo 15, 2010

Lady Gaga actuó junto a Sting, Elton John y Bruce Springsteen en Nueva York


Arriba vemos a Lady Gaga en concierto en el Carnegie Hall de Nueva York, acompañada entre otros por Sting, sir Elthon John y Bruce Springsteen, era un concierto celebrado el pasado jueves para celebrar el 21 aniversario de la Fundación Rainforest. También subió al escenario la actriz Kate Hudson.

El outfit de la actriz consistió en un minivestido "venda" con falda acampanada y leggins a juego, que combinó con botines negros. En el pelo una diadema blanca con un detalle de encaje en el lado izquierdo. Los hemos visto más espectaculares y es que a Lady Gaga ya le "exigimos" mucho.

Lady Gaga and Bruce Springsteen, Elton John and Sting perform on stage during the Almay concert to celebrate the Rainforest Fund's 21st birthday at Carnegie Hall on May 13, 2010 in New York City.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

umi_rose dijo...

Gaga es joven y talentosa y gusta atraer la atencion donde kiera q valla(antros,fiestas,via publica,museos o restaurants) y Elton John es un señoron de la musica con años de experiencia...es refrescante para Elton tener a Lady y un honor para Gaga tenerlo a él.
Siento q el cambio de look ademas de hacer promocion a su proximo video ALEJANDRO(crear expectacion al fan) es algo asi como decir: Mirenme aqui estoy encanecida juvenilmente, con la piel blanca y portando ropa unica de diseñador cuando hace 3 años yo tenia el cabello negro/rubio platinado, mi piel era morena bronceada y mi ropa la diseñaba el HAUS OF GAGA o la compraba en sex shops...EN ESENCIA ES LADY GAGA PERO CON MAS EXPERIENCIA Y MAS SOLVENCIA ECONOMICA

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Umi Rose: Me encanta Lady Gaga, es una artista de los pies a la cabeza y con sus estilismos nos da muchísimo juego. Un beso!

Blogging tips