mayo 20, 2010

Gala Amfar contra el Sida en Cannes. Primeras imágenes

(Puedes ampliar todas las imágenes con un click)

En blanco, Georgina Chapman, de Marchesa, Paris Hilton y Mischa Barton, de Marchesa, Otoño 2010

Diane Kruger con un diseño en blanco y negro corto por delante y con una cola estrecha en una falda a capas, de Chanel, que combinó con sandalias de pulsera y bolsito sobre de raso negro.

Kate Beckinsale, fabulosa de Armani Privé

Jennifer López se apunta a la moda de los vestidos princesa, palabra de honor de cuerpo ceñido y falda con cola de volantes, de tul, organza y plumas, para que no falte de nada, de Roberto Cavalli Couture.

Elisabeth Banks, Atelier Versace, Otoño 2009 y Margherita Missoni, de Missoni. Las dos con estilos muy diferentes. Elisabeth lleva un peinado indescriptible que casi estropea su outfit.

Tatiana Santo Domingo y Eugenia Niarchos, las dos muy exóticas, necesitan mejorar. Kristen Dunst lleva un vestido negro de Chanel Couture, Otoño 2009, que ha despertado división de opiniones, es muy arriesgado, pero creo que Kristen lo lleva con estilo.

Rachel Bilson lleva un vestido en azul noche, palabra de honor y bordado en la zona del pecho, de Chanel, Couture, Otoño 2009. Tom Ford y Carine Roitfeld, con cuerpo de print felino y falda a capas de gasa negra

Emily Blunt y Michelle Rodríguez se atrevieron con colores llamativos. Las dos aciertan con sus diseños, la primera de Georges Chakra, Otoño 2010

Me gusta el vestido gris que luce Naomi Campbell, L' Wren Scott. ¿Pero no hay demasiadas plumas últimamente?. Ana Beatriz Barros, muy favorecida con un vestido blanco con detalles en plata, sandalias y bolsito plateado.

Camilla Belle, muy elegante con un palabra de honor negro de Gucci Premiere, Julia Reiston-Roitfeld, con otro vestido negro de aire gótico, muy ramplón y Marion Cotillard, que lleva un diseño negro con demasiada tela y pliegues.

La elegante Kristin Scott Thomas, con un bonito palabra de honor en tono empolvado y Giorgio Armani. El matrimonio Cavalli a cual peor.

La diseñadora L'wren Scott, mal con un vestido a la rodilla negro con estampaciones plateadas y chaqueta o estola de plumas, de su propia firma y su novio Mick Jagger.

Celebrities arrive at amfAR's Cinema Against AIDS 2010 benefit gala at the Hotel du Cap on May 20, 2010 in Antibes, France. 2010 amfAR's Cinema Against AIDS Gala - Arrivals


Share/Save/Bookmark


4 comentarios:

timeforfashion dijo...

Diane va muy guapa, pero su vestido tiene algo que no me convence.
El de Jennifer me recuerda al mítico Versace que llevó Penélope a una gala de los Oscar.


Os invito a visitar mi blog:
http://timeforfashion.wordpress.com/
Espero vuestros comentarios.
Gracias de antemano!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola, ya he visto tu blog, felicidades! He visto que has puesto a Noemi Watts, me encanta! Y si, el vestido de Pe fue el primero y hasta ahora el mejor, impresionante! Un beso desde Roma! Por cierto Via Condotti parecía una manifestación esta tarde. Besos!

Patricia dijo...

Hola, lo que no convence del vestido de Diane, que desapruebo, es el hecho de que da la impresión de que se le va a caer, no queda un escote fino, sino grotesco. La combinación blanco y negro siempre es un acierto, si el diseño lo es, lo que no es el caso de èste vestido.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Patricia, a mi me gusta Diane con este vestido, y debo confesar que tengo debilidad por ella. Besos!

Blogging tips