mayo 26, 2010

Estreno de "Sexo en Nueva York 2", en NY. Analizamos el look de sus estrellas

Sarah Jessica Parker, fabulosa de Valentino Couture, Primavera 2010. Y digo fabulosa a pesar de que le tengo fobia al amarillo, pero hay que reconocerle a Sarah su estilo innato. No se puede sacar más partido con tan poco, pero SJP sabe potenciar sus puntos fuertes como sus ojos azules o su preciosa melena y casi todo le queda bien.

La más espectacular de las cuatro "amigas neoyorquinas", Kim Cattrall, eligió un look retro, muy diva de Hollywood y acertó. El vestido, con un print precioso, dorado con aplicaciones plateadas, es de Naeem Khan.

También acertó Cristin Davis, en rosa fucsia, con un vestido palabra de honor, drapeado que le sienta como un guante. Es un modelo vintage de Jean Desses, que combinó con un bolsito joya de Judith Leiber y unos zapatos de Christian Louboutin

Y por último Cynthia Nixon, que se decantó por un clásico palabra de honor con algunos detalles bordados de Carolina Herrera, Otoño 2010.

¿Qué hacen estas mujeres para estar tan fabulosas? Porque no envejecen!. Supongo que las cuatro tendrán un cirujano plástico de cabecera, un asesor de imagen, un personal shopper, un entrenador personal, masajista, peluquero, etc. vía

Celebrities attend "Sex And The City 2" Premiere presented by Mercedes-Benz And Maybach at Radio City Music Hall on May 24, 2010 in New York City.


(Vuelvo hoy de Roma y recupero mi ritmo normal con el blog a partir de mañana y trataré de contestar todos los comentarios lo antes posible. Por cierto, las mujeres romanas adoran los pantalones pitillo y las bailarinas)


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Real Trends for Real Women dijo...

Eso mismo creo yo... genial el valentino de SJP :)

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Ángela Navarro dijo...

Me quedo con el vestido fucsia de Cristin Davis, le queda fenomenal. ¡Además hay que dar una oportunidad a los colores fluor!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Lástima tanto phosothop. Genial SJP y me encantó Cristin Davis. Besos!

Blogging tips