mayo 03, 2010

Dña. Letizia elige el color blanco para sus nuevas imágenes oficiales. El look de la Princesa


Dña Letizia ha hecho una buena elección y en la segunda imagen junto al Príncipe Felipe aparece radiante vestida con un traje de chaqueta y falda de color blanco de Felipe Varela, que ya lució el pasado 10 de abril con motivo de la Jura de Bandera de la Guardia Real en el Cuartel del Rey (abajo)). El blanco le favorece y un traje de chaqueta es una opción clásica y elegante para un retrato oficial. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Dany Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes, realizadas en 2007.

En la primera imagen la Princesa también lleva una chaqueta blanca, que ha combinado con un jersey de cuello a caja en tono rosa.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Dreaming on Louboutin dijo...

Esta mujer me parece muy elegante, pero creo que debería hacer algún cambio en su vestuario.. Obviamente no se puede permitir montar mucho follon siendo quien es, pero acaba por aburrir..
un beso!


http://dreamingonlouboutin.blogspot.com/

maría galan dijo...

Demasiado convencional casi siempre, sólo parece que tenga básicos de fondo de armario!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yo creo que ha hecho una buena elección para una foto oficial. Y también resulta lógico que base su vestuario en básicos de fondo de armario, lo que seguramente no haría si no fuera Princesa. Besos para las dos!

Blogging tips