mayo 18, 2010

Dña Letizia, de blanco, con el Presidente de México y su esposa


Dña. Letizia, acompañada de D. Felipe, asistió al encuentro "Primer Foro España-México", junto al Presidente Felipe Calderón y su esposa. La Princesa vestía un traje de chaqueta y falda blanco, de Felipe Varela, que combinó con blusa rosa y zapatos de ante con suplemento a juego.

Princess Letizia of Spain, Prince Felipe of Spain, Mexican President Felipe Calderon and his wife Margarita Zavala attend the opening of the 'I Foro Espana-Mexico', at the Instituto Cervantes on May 17, 2010 in Madrid, Spain. Spanish Royals Attend the Opening of 'I Foro Espana-Mexico'


La Princesa de Asturias eligió este mismo outfit para sus últimas fotos oficiales y para un acto anterior, con la Guardia Real, el 10 de abril.

Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

maría galan dijo...

Pues ya un poco cansina con este traje ¿verdad?.....

Rosario dijo...

Pues a mí me encata la Princesa porque, al igual que el resto de las mortales, repite modelitos!! :)

Besitos desde: http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Anónimo dijo...

en epoca de grisis me parece bien qe repita todo lo qe sea necesario,aunqe se qe tiene mas trajes blancos .es un traje muy correcto para la ocasion y con colores claros.esta muy guapa.

yolanda dijo...

Yo pienso igual,Me parece bien y ademas necesario que repita.Precisamente en estos tiempos es lo correcto y en eso siempre la aplaudire.

Teresa S. dijo...

Creo que este traje es de Armani. Por lo menos la colección de hace dos temporadas tenía muchas "flores" de las armadas en la solapa de la chaqueta

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Lo que menos me gusta del traje es esa flor en la solapa, pero me parece una buena opción y a la Princesa le queda bien. He leído en varios sitios que es de Felipe Varela. Gracias por vuestros comentarios, besos!

Mayte dijo...

Personalmente , definiría el estilo de la princesa Letizia como "corriente y moliente" .Considero que el estilo es algo más que ir vestida correctamente.De las actuales princesas europeas la que me parece más estilosa es Mary de Dinamarca . De las de toda la vida , ninguna como Carolina de Mónaco , y eso que últimamente está algo dejada .
Saludos y felicidades por esta página tan estupenda .

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Mayte, me encanta Mary de Dinamarca, pero también Máxima de Holanda a pesar de sus excesos, es por su encanto y su personalidad. Pero desde luego nadie como Carolina en sus buenos tiempos, incluso ahora, es especial, puro chic!. Gracias por leernos, vuelve cuando quieras! Un beso

Mayte dijo...

Gracias por contestarme Guadalupe. Observo que compartimos opiniones ; con respecto a Máxima , tienes razón , es su personalidad arrolladora lo que hace que nos guste. Y sí , Carolina es un icono de estilo , puro "charme".
Aportaré mis humildes comentarios siempre que pueda .

Besos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Gracias a ti, Maite. Yo procuro contestar lo antes posible, esta vez acabo de llegar de viaje. Espero tus comentarios, un beso!

Blogging tips