mayo 19, 2010

Dña. Letizia, anfritiona de la cena con jefes de estado de Europa e Iberoamérica. El look de la Princesa

Los Príncipes de Asturias ejercieron de anfitriones en el VI Encuentro Europa América Latina y El Caribe. Dña. Letizia eligió un diseño que en Oviedo tuvimos la oportunidad de ver de cerca, pues lo lució en la entrega de los últimos Premios Príncipe de Asturias, en octubre pasado. El outifit de la Princesa consistió en un vestido azul y negro con aplicaciones en plata, de Felipe Varela, que combinó con una chaqueta de punto y zapatos de salón de raso negro con plataforma. El pelo lo llevaba recogido hacia atrás, con la melena rizada. ¿Qué te parece el look de Dña. Letizia?

Princess Letizia of Spain attends the VI European Union-Latin America and Caribbean Summit dinner, at The Royal Palace on May 17, 2010 in Madrid, Spain. VI European Union-Latin America And Caribbean Summit

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, pues a mi no me gusta el look de la princesa en esta ocasión. Me parece que no le favorece y además resulta muy "corriente" aunque el vestido sea bonito. La discreción por protocolo muy bien pero a veces de tanto querer resultar sencilla no se le da el rango que tiene un acto oficial. Vamos que cualquiera de nosotras nos ponemos un vestidito discreto similar para una cena de amigos y no es lo mismo que invitar a todos los máximos poderes de la Unión Europea y de América.

yolanda dijo...

Yo creo que es un look que pierde en las fotos,he visto fotos de otras veces que lo lucio,en Oviedo por ejemplo y es mas bonito.
Look limpio ,cuidado y nada recargadado,me gusta mas con melena pero esa ya es algo personal mio..que no me gusta el pelo recogido casi nunca.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Lo que le resta importancia al traje es la chaqueta de punto y es que ahora parece que el punto se ha elevado de rango. Jamás fue ropa de vestir y menos por la noche, pero como las modas cambian.... Besos para las dos

Blogging tips