mayo 22, 2010

Celebrities en apuros: Naomi Campbell acusada de aceptar un diamante de sangre y Miley Cirus de vender bisutería tóxica

Naomi Campbell con un diseño en blanco de L´Wren Scott, Primavera 2009, en la fiesta de Grisogono en Cap D'Antibes.


Naomi Campbell attends the de Grisogono party at the Hotel Du Cap on May 18, 2010 in Cap D'Antibes, France. 63rd Annual Cannes Film Festival - De Grisogono Dinner Party - Arrivals

Vamos a echar un vistazo al mundo rosa que atañe a modelos y celebrities de las que hablamos aquí. Por ejemplo: Naomi Campbell ha sido citada a declarar para testificar tras recibir un diamante de sangre del ex presidente de Liberia Charles Taylor, acusado de crímenes de guerra y contra la humanidad en 11 casos. Los diamantes de sangre se obtienen en zonas de guerra mediante el uso de esclavos y se venden ilegalmente.

La modelo respondió no quería "hablar sobre ello". La periodista insistió y Campbell abandonó la entrevista tras patear la cámara que estaba grabando la conversación.
La fiscalía asegura que la supermodelo británica lo recibió durante una cena organizada por Nelson Mandela en 1997.

Por otra parte, la línea de bisutería de Miley Cyrus, se encuentra en graves problemas. Al parecer, en Estados Unidos han prohibido la venta de las exclusivas joyas de Hannah Montana. ¿El motivo?. Por lo visto contienen un alto nivel de un metal tóxico que podría llegar a ser muy peligroso al ser ingerido.

A pesar de que las joyas son seguras a la hora de llevarlas puestas, el informe indica que si son "chupadas, mordidas o tragadas" el cadmio se vuelve áltamente tóxico.
Los dueños de las tiendas Wallmart en Estados Unidos ya han retirado los collares y pulseras de Hannah Montana de su stock por seguridad. vía


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Hola! Os acabo de descubrir así que a partir de ahora os sigo!
felicidades por vuestro blog!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola mujer invisible, bienvenida a nuestro blog. Vuelve siempre que quieras! Un beso,

Blogging tips