marzo 09, 2010

Ya puedes comprar Gucci online desde España


http://www.gucci.com/es/index2.asp

Si haces click en el link de arriba entrarás en el universo Gucci online. y descubrirás las últimas colecciones de prêt-à-porter, bolsos, relojes, joyas, pequeños accesorios, maletas, perfumes y gafas de sol de la firma italiana. Cada pedido llegará primorosamente envuelto.

Gucci ya vende por Internet en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Austria, Bélgica, y distribuye sus productos en exclusiva a través de su red de 278 establecimientos propios y en un número muy reducido de grandes almacenes y tiendas seleccionadas.


Share/Save/Bookmark


5 comentarios:

Gentlewoman dijo...

Genial... a ver si los de LV se animan y ponen tienda on-line en España.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Gentlewoman, si tienes un catálogo de LV o sabes la referencia de un artículo puedes pedir a la boutique LV que te lo envíe por teléfono. Yo me hice con mi bolso neverfull así, no tenía referencia, llame a LV de Ortega y Gasset, le expliqué el que quería y el tamaño, le ingresé el dinero y me lo mandaron a mi casa de Oviedo. Pero espero que pongan servicio online. Besos!

Whole lotta love dijo...

Terrific!!!!
Muchas gracias

Gentlewoman dijo...

Gracias Guadalupe. Ya me imaginaba algo parecido, pero la comodidad de hacerlo desde casa a la hora que te apetezca... Y saber los precios es España, etc... O son los mismos que en la web de Francia? Mas los portes... que por el precio de los bolsos lo podian incluir, pero seguro que va a parte. Uf, que cacao... Me reitero.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Muy cómodo desde casa, pero nada como entrar en la tienda y verlo todo, hasta aguantar a algún dependiente estirado!, jaja. Los precios no se si son los mismos, estuve en París hace poco, pero me escandalicé con los precios. Besos

Blogging tips