marzo 19, 2010

Tendencias: encaje hasta en las uñas. ¿Te atreves?

Blake Livey las lleva en color granate

Jeniffer López las prefiere en negro y plateado

Hemos visto uñas pintadas de colores, en verde jade, azul, etc. Ahora y siguiendo la tendencia tan actual de llevar encaje a todas horas, desde vestidos, y gafas, hasta orejas de conejo, el encaje llega también a las uñas, sí, como lo oyes. Las celebrities ya se han apuntado y en internet encontrarás muchos tutoriales sobre cómo ponértelas y también podrás averiguar dónde comprarlas. Pero no será en España, donde no existe tradición y ahora la moda parece que se decanta por uñas cortas pintadas en porcelana y brillo.

Lady Gaga, Leighton Meester y Kristin Cavallari, muy transparentes


Lady Gaga lleva un antifaz de encaje y las hermanas Olsen, orejas de conejo

En cambio las americanas sienten fascinación por las manicuras exóticas, son unas verdaderas expertas y por supuesto siempre las llevan perfectas. En Nueva York en cada calle hay un establecimiento donde mujeres y hombres acuden a arreglarse las manos. Quizá la próxima vez que vaya me anime a pintármelas de alguna manera estrambótica, aunque solo sea para tener una foto de recuerdo!. Saber más


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

Yo me reconozco enemiga del encaje,me recuerda a paloma Cuevas a la que yo considero rancisima a la hora de vestirse,lujosmente rancia...Igual en las uñas un dia me lo pongo..en la ropa espero que no se lleve demasiado si no habra que claudicar,pero no me gusta.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yolanda, pues me temo que vas a tener que ceder si quieres ir de lo más cool, el encaje está arrasando. Besos!

Blogging tips