marzo 29, 2010

¿Pagarías 2.850 euros por un bolso de ganchillo?

En principio oir que un bolso cuesta 2.850 euros resulta exagerado y nos imaginamos que tiene que ser una edición numerada, de lujo, o personalizada y de una firma exclusiva. En este caso sólo se cumple la última premisa, porque se trata de la firma Chanel y de un bolso mítico, el 2.55.

Así que ya vamos entendiendo su precio, pero si os digo que es un bolso hecho de ganchillo, algunas seguro que os estáis echando las manos a la cabeza. Ahora la pregunta es: ¿Pagarías esa cantidad exorbitante por un bolsito así? Yo, aunque tenga la famosa cadena entrelazada y la doble C en dorado, no!.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

nueve dijo...

Ojala me lo pudiera plantear...pero es más de mi sueldo de dos meses. Debe de ser hasta pecado.
No tiene HAZEL algo similar por 50€?
me gusta mucho vuestro blog, gracias por todo

Anónimo dijo...

Yo tampoco los pagaría!!! Es un 2.55 pero tampoco es el clásico ni está hecho de nada especial, si tanto nos gusta, seguro que nuestras abuelas, con un poco de maña y sin el logo, también lo tenemos y por mucho menoss!!!

Muy buen blog, no lo conocía pero lo he visto en Hola!!!

Os sigo!

www.canlacor.blogspot.com

Cristina PS dijo...

Si realmente pudiese lucirlo sin miedo a perderlo o a que me lo robaran y si mi salario me lo permitiese puede que sí, pero no puedo permitírmelo y creo que me daría miedo sacarlo de casa!!! :)

Hazel tiene uno muy muy parecido alrededor de los 50 euros en color coral y que personalmente me encanta.

¡Un saludo!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola a todas! Gracias por el dato de Hazel. De acuerdo que es un 2.55 pero tendría que tener unos cuantos más en el armario para comprar este y como no tengo ninguno, pues ni lo considero, jaja. Candace, ya he visto tu blog, felicidades! Besos!

Anónimo dijo...

primera cosa importante que me impide hacerme con uno de ellos...mi economia me lo impide de todas a todas,jajaja.
pero,si por arte de magia me lo pudiera permitir...mejor,me cogeria el clasico negro 2.55,que seria un basico y me pegaria con todo.

Blogging tips