marzo 17, 2010

Novedades en quemepongobymango.com

MANGO presenta la sexta temporada de su microsite quemepongobymango.com, para dar respuesta a las dudas de vestuario cotidianas. El microsite se compone de diferentes secciones en las que los usuarios no solo podrán dejarse asesorar por los consejos que aparecen en los vídeos, sino que también podrán crear sus propios estilismos.

A diferencia de las anteriores ediciones, los vídeos tienen como protagonistas a diferentes profesionales vinculados al mundo de la moda, que aconsejarán a los internautas basándose en su experiencia y sus gustos personales. Los vídeos tendrán una temática distinta cada semana. de estilismo.

Por último, los internautas tendrán la posibilidad de seguir a dos profesionales del mundo de la moda, que nos mostrarán cómo visten para cada ocasión durante un día concreto.
Por un lado, diversas modelos mostrarán su forma de vestir. Por el otro, cuatro bloggers (Trendencias, Fashionisima, Nitrolicious y The Cherryblossom girl) propondrán conjuntos a partir de una selección de prendas y complementos elaborada por MANGO.
http://www.mango.com/paises.htm

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips