marzo 27, 2010

Miley Cirus y Emma Watson. ¿Visten de acuerdo a su edad?


Si a muchas actrices y celebrities ya consagradas les ha costado encontrar su estilo, y no es raro que recurran a asesores de imagen para lograr el mejor look, en el caso de las más jóvenes e inexpertas seguro que en su nómina figuran buenos profesionales que las enseñan a sacarse el máximo partido.

Arriba podemos ver a Miley Cirus, de 17 años, con un vestido de cuero negro de un solo hombro y zapatos a tono de Ferragamo de doble plataforma y a Emma Watson, que ya ha cumplido 20, y luce un diseño más elaborado también en cuero con encaje y flores bordadas de Christopher Kane, Otoño 2010, que ha combinado con zapatos de Casadei. ¿Crees que en general van vestidas acorde a su edad?

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la ropa tan ideal que se pueden permitir, van como viejunas, no me gustan muchas veces. Yo también cometí ese error cuando tenía su edad pero eran los 90, todas lo hicimos porque así era la moda entonces, pero ahora hay mil posibilidades!!!

Besitos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Brioche, a mi por lo general me suele gustar Emma Watson, quizá porque tiene detrás a los estilistas de Burberry, pero por lo general suelen ir de mayores. Besos

Blogging tips