marzo 18, 2010

La última locura de Lady Gaga: la cantante llega a Sydney con los rulos puestos



Lady Gaga llegó hoy a Sydney, para presentar su gira Monster Ball Word Tour.
La cantante hizo las delicias de sus fans al aparecer en el aeropuerto con uno de sus extravagantes outfits: negligee transparente, botines negros con enorme suplemento y lo más llamativo, unas latas de Coca Cola Light a modo de grandes rulos en el pelo.

El original "tocado" no es nuevo porque Lady Gaga ya lo había lucido en su último vídeo Telephone. Una idea fácil de imitar y sin gastarse apenas dinerito!

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Belén. dijo...

Lady Gaga se empeña en aparecer en público lo más extravagante posible!
Sin embargo, no me parece desacertado, le da un "estilo personal" que nadie se olvida, y todos al verla pueden decir "ah, es lady gaga". A nivel negocio, está haciendo un muy buen trabajo para no perder la atención sobre ella y su álbum... pero a nivel estilo, para mi, está haciendo un desastre, jaja.
Adoro su blog, siempre leo todas las entradas que suben :)
Un beso!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Belén, gracias por seguir mi blog, me alegro de que te guste. Yo me he hecho seguidora del tuyo. Adoro las casas de muñecas, todavía me dan ganas de tener una, pero juego con la de las niñas de mi familia!. Sobre Lady Gaga, que es todo un espectáculo, me encanta verla y me da mucho juego. Creo que detrás hay toda una estrategia de marketing e imagen muy bien planificada. Besos!

Blogging tips