marzo 25, 2010

La colección Garden de H&M sale hoy a la venta. La puedes ver en vídeo aquí. H&M Garden Collection



La colección Garden de H&M sale hoy a la venta. Había gran expectación y me cuenta el director de tienda de H&M en Espacio Buenavista de Oviedo, que algunos vestidos se agotaron nada más ponerse a la venta. Yo me he comprado la chaqueta larga de arriba por 39.95, ideal para la primavera y veranos del norte! La colección me ha causado muy buena impresión.

Lo que podemos ver en imágenes y en el vídeo son prendas románticas, prints florales, reminiscencias hippies, y piezas de inspiración étnica, todo ello fabricado en materiales orgánicos como algodón y lino, que se cultivan sin el uso de productos químicos y poliésteres que se fabrican sin causar daño al medio ambiente.




Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Estibaliz dijo...

Espero que tengas más suerte que yo... Iba esta mañana a por el vestido rojo palabra de honor y ya estaba agotado! La verdad es que no entiendo la política de distribución de H&M... Y el teléfono de atención al cliente, mejor no te lo cuento... Muchas gracias por tus artículos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Estibaliz, pues vaya chasco, yo tampoco lo entiendo, si saben que van a tener tanta demanda por qué no fabrican más, o es que no quieren distribución masiva? Gracias por seguirme, besos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Estíbaliz, ya vi la colección, aunque no completa porque en Oviedo no ha llegado todo, pero el vestido rojo me dijo el director de la tienda que se agotó nada más abrir porque había cola. Besos

Blogging tips