marzo 15, 2010

II Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses, en Blanes, Girona

El diseñador Josep Font posa con Los Príncipes de Panagyuriste

Perfumerías If ha colaborado este fin de semana con el II Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses celebrado en el Club de Vela de Blanes (Girona). Se trata de un campeonato a nivel nacional de embarcaciones tipo Optimist, en el que han participado niños de entre 8 y 14 años procedentes de toda España.

Carla Bulgaria Roses Beauty, la marca cosmética de Carla Royo Villanova -de venta en Perfumerías If- no sólo da nombre a este trofeo sino que ha participado con una de las 50 embarcaciones, capitaneada por la niña búlgara de 9 años, Victoria Yvaylova.
Con este patrocinio, tanto Carla Royo como Perfumerías If han querido apoyar e inculcar el amor por la práctica deportiva entre los más pequeños y animarles a luchar por sus retos e ilusiones.

Perfumerías If dispone de un servicio de orientación personalizado atendido por sus asesoras de belleza. Además, en 2008 puso en marcha en 24 establecimientos la nueva enseña If+, centros de belleza integral que ofrecen servicios de estética y peluquería además de productos; centros pensados para atender todas las demandas de la mujer actual.

Share/Save/Bookmark


No hay comentarios:

Blogging tips