marzo 15, 2010

¿Está buscando Penélope Cruz un diseñador para su vestido de novia?

Penélope Cruz y Javier Bardem en la ceremonia de entrega de los Oscars 2010

La diseñadora L'Wren Scott y su pareja, Mick Jagger

A saber si Penélope Cruz y Javier Bardem tienen planes de boda, y si es así, si la actriz está buscando un vestido de novia tradicional. De momento, y siguiendo su línea habitual, los protagonistas de la noticia no han confirmado nada .

Pero segun la revista americana In Touch, Penélope Cruz quiere un vestido de novia y se debate entre algunos diseñadores, aunque S´Wren Scott, novia de Mick Jagger, podría ser la elegida.

Salma Hayek el día de su boda

La publicación también comenta que su íntima amiga, Salma Hayek, le habría recomendado a Balenciaga, que aunque no tiene línea de novias, sí que diseña para vips. La mejicana lució en su boda con François-Henri Pinault, un espectacular diseño de Nicolás Ghesquière para la firma. Tras considerarlo en un principio, parece que Pe se decantaría por L'Wren Scott.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

Si busca diseñador para su vestido de novia y se lo hace el mismo a a Salma...espero que ella tenga mejor gusto que su amiga,por que iba fuera de lugar totalmente,demasiado escotada,demasiado princesita,demasiado mayor para ser princesita y demasiado bajita para ese volumen.Desastroso.Y pasado de moda ademas.Le diria a Pe que antes de eso viniese a Oviedo a ver a Josechu...iria mejor sin duda,de los internacionales, Oscar de la Renta seria una buena opcion.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yolanda, pero no seas tan severa con Salma, pero tu comentario ha sido genial. El resultado final es que ella estaba muy favorecida. Y si, en Josechu Santana la habrían dejado ideal!. Un beso

Blogging tips